Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Scale de Poseidón


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1346182174' post='103244']
No se a que viene esto arkolem,me parece bien que le digas como puede mejorar sus obras o que otros materiales son mejores para las armaduras,pero no se a que viene ese ataque tan directo a nuestro compañero y criticar sus armaduras tan duramente.
[/quote]
no te preocupes amigo barnak, que este tipo, es muy predecible y pretencioso como lo dije, los resultados se hacen con hechos y no con sermones sin logica, la armadura de atenea no es de metal, este tipo piensa que una chica de complexión delgada, podrá soportar un peso de grueso calibre fabricado en metal, le recomiendo que mejor abra un nuevo tema para que muestre sus trabajos y no se cuele en este.

bueno... creo que ya me extendí, no tiene caso darle mas importancia a este usuario.

saludos barnak. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Increible como alguien puede guardar odio y desprecio, pero en el fondo es envidia amigo georgef1, porque el dedicarse casi una pagina entera para criticarte, es sinonimo de la admiracion que siente por ti, no te preocupeds por eso amigo georgef1, mas vale la dedicacion y el empeño con humildad y sencillez que estar en la vida desacreditando a los demas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque el mensaje pueda ser una critica algo negativa también hay que saber sacar la parte constructiva del mensaje.


Arckolem expone fundamentos bastante útiles para trabajar las armaduras. Si el Alnicr es un metal mas ligero para trabajar o el proceso por el que se puede dar varios colores a una misma pieza metálica o como dar mas volumen a las piezas para que sean mas fieles, etc... del resto pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el adonizado no es mi preferencia, para mi seria el efecto cromo pero es algo caro y se tiene que mandar a una empresa de efecto cromo, como esta
http://www.youtube.com/watch?v=wI8aPaHIclQ&feature=related

en un futuro espero poder entrar en una de estas instalaciones para poder trabajar con algunos acabados, y aunque no lo crean esto se hace con una pistola de gravedad muy simple, pero con una maquina muy especial y sofisticada, hay 3 instalaciones en la Ciudad de Mexico, si alguien me encarga una armadura a escala real con gusto se la fabrico con este acabado, el simple hecho de manejar ese acabado y entrar a elaborarlo me cobrarian el santo grial pero lo valdria. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se puede criticar una obra,dar consejos...pero con esos juicios y esa prepotencia,pierdes crédito amigo.

Hay que respetar las obras de todo el mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Georgef1:

Si expones tu trabajo en un foro, osea, un espacio virtual abierto al público (la prueba es que estoy allí), tienes que aceptar lo positivo como las críticas negativas. Puedes piensar que mis críticas son dura, sin concesiones o compromisos, es tu derecho legítimo, pero eso no esta prohibido y no te permite responderme con una serie de insultos y calumnias. Pensé que él tema aqui era de hablar de las armaduras. Y no dibujar mi perfil psicológico. Los insultos y las calumnias son siempre las últimas armas de aquellos que no tienen argumentos.

No veo nada en las reglas del foro que me forza amar tu trabajo y me impide hacer una crítica negativa. Al parecer, consideras que quienes critican tu trabajo no tiene el derecho de hablar. Y esa es una razón suficiente para que me hablas como si estuviera yo debajo del sapo en la escala evolutiva. Me pregunto de dónde sacaste todo este odio. Tienes una manera de ver las cosas extremadamente totalitaria. En mi pais, llamamos esto "terrorismo intelectual".

llamas a los usuarios de este foro para lincharme diciendo que él que no te respeta no respeta a cualquiera. ¿Te crees dios? No sabia que el tema aqui era dedicar un culto a tu propria personalidad. ¿De cuantas personas necessitas solamente para ablar con alguien? [color="#FF00FF"][i]"de pende de quien venga, viendo la persona que eres, te diste a conocer en un solo instante"[/i][/color]. Joder! eres muy fuerte! ¿Asi que hay personas que no tienen delecho de ablar con su excelencia George Franco I? Tenias que precisarlo: "Si quieren decir algo sobre mi tema, pedir audiencia por mensaje privado antes".

Yo respondi a lo que dijiste sobre el arte de la fundición con argumentos construidos (y no con insultos gratis...)Tengo derecho a hacerlo si me da la gana porque yo pago mi suscripción a Internet con mi dinero. Así que no tengo cuentas que darte sobre el uso que hago de mi computadora.

Estoy de acuerdo con tigo cuando dices que los resultados se hacen con hechos y no con sermones sin logica.

¿Cuantas exposiciones has hecho?

¿A fuera de existir solamente en algunos foros, trabajaste con alguien serio (distribudores, escultadores etc)?

¿Cual es son tus referencias para pretender vender tus piezas y trabajar con profesionales como Bandai?

¿Cuantos años hace que practicas escultura?

¿Como piensas hacer las articulaciones de la armadura de Alpha?

¿Tienes planes?

¿Cómo piensas adaptar a las técnicas de la pintura de carrocería sobre modelos de fibra de vidrio echada?

¿Cómo piensas luchar contra los problemas de rayas de la pintura, en particular en las partes articuladas que serán sometidas a fricciónes?

Dices que anodizacion no es tu preferiencia:

¿Usaste ya la técnica de anodizacion?

¿O la de carroceria?

¿Tienes la intención de hacer un video para demostrarnos la solidez de tus cascos?

¿Realmente opinas que tu trabajo es superior al de estos cosplayers?

[IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a1.jpg[/IMG]
[IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a4.jpg[/IMG]
[IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a7.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a6.jpg[/IMG]
[IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a2.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a8.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a3.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a10.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a9.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a5.jpg[/IMG][IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/Arckolem/a11.jpg[/IMG]

Por lo menos sabemos que escribiste a Bandai y que hellos no te respondio.

Aqui es tu tema. Asi que espero que podras responder a mis preguntas. El tema tuyo tambien sirve en eso. Atacaste las técnicas de fundición de arte, el mínimo para tener que respetar a tus fans es explicarlos que son tus referencias y tus conocimientos pa decir que vas a revolucionar el mundo de las armaduras usando fibra de vidrio y yeso en lugar del metal que se usa durante varios milenios. Porque de otro modo, Si propones a la gente observaciones técnicas sobre la base de nada, significaria que cuentas choradas para darle a tu trabajo más importancia de lo que tiene y que abusas de la confianza de la gente que te escucha.

¿Sera posible que me respondes sin insultarme por favor? (si es posible...) Editado por Arckolem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Arckolem' timestamp='1346262755' post='103394']
¿Sera posible que me respondes sin insultarme por favor? (si es posible...)
[/quote]

Hola a los dos,

Llegados a este punto, no queda mas remedio que rogaros [u]continuéis vuestras diferencias en privado[/u], que sin duda vienen ya de otros sites por lo que puedo leer. Se puede debatir y se puede discutir, y Arckolem, ha preferido empezar discutiendo en unas formas demasiado irrespetuosas en su primer mensaje; un primer mensaje que por suerte se pudo atajar desde la moderación y al que Arckolem amablemente accedió a reescribir moderando su lenguaje, dando como resultado su anterior mensaje en este tema, que siendo igual de "agresivo", al menos se eliminaron varios comentarios de mal gusto totalmente innecesarios.

Son dos formas de vivir y desarrollar la pasión hacia Saint Seiya, dentro de un área que en la práctica cuenta con muy pocos artistas y es una lástima que la "competencia" nos haga llegar a estas situaciones que cuanto menos no benefician a nadie. Por ello, invitar a Arckolem, si lo desea, a que cree su propio espacio en esta sala creativa y allí muestre sus técnicas y creaciones, que muchos conocemos muy bien, creaciones que al igual que las de georgef1 son dignas de admiración para comunidad de fans de Saint Seiya a nivel mundial.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si por favor se ve que traen pleito desde antes. No conviertan el foro en un ring
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amén...que se de por zanjada la discusión y a disfrutar de las obras creadas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola a todos, solo quiero aclarar algo, hay quienes piensan que esto ha pasado antes en otros sitios, pero no es así, soy una persona que respeto ampliamente el trabajo de los usuarios, incluso estoy al pendiente del trabajo de varios compañeros, sé escuchar criticas positivas y negativas, lo pueden comprobar desde el inicio de los temas que he llevado a cabo y me han facilitado ideas y sugerencias, eso me ha servido mucho, lo que no puedo tolerar son ¡¡¡ofensas y burlas!!! de alguien que ni siquiera he tratado antes.

cada persona que esta al pendiente de mi trabajo, es de gran importancia para mi, no me gano la vida creando esto, hago lo que puedo, solo es un magnifico hobby y estoy agradecido con esos compañeros, sin ustedes la motivacion seria minima.

hay una fráce que aplica en esta situacion,

¡¡¡¡[size="3"]El respeto al derecho ajeno es la paz!!! Benito Juárez, el mejor presidente que Mexico a tenido.
[/size]
bien, aprovechando el momento, quiero informarles que en poco tiempo daré avances de la armadura de Alpha, será una tanda de fotos.

:) gracias por su comprensión y saludos desde Mexico. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me tienes expectante ante esta gran noticia amigo, sabemos que estas maravillas que haces te cuesten trabajo no solo por el poco tiempo que puedes dedicarles sino por que no son simplemente los cascos o diademas [u]sino las armaduras completas[/u]. Que gran artista eres george.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La madre que me pario!! La que habeis liado en un momento,no?

Yo soy de memoria muy fragil...pero seguramente algo habia detras de esta escena de "Romeo y Julieta"...de "Montescos y Capuletos" enfrentados...

La verdad es q me da igual, aqui lo importante es que cada uno enseñe lo suyo...Al menos asi lo veo yo.

He seguido a Finns desde el ma-deesse y siempre me gustaron sus cascos y coronas...me parecian magnificos y todos dotados de mucha sensibilidad. Es por eso que cuando lo re-encontre casualmente en facebook, le invite a unirse a la comunidad y que enseñara sus creaciones.

Esa es la esencia, creo q tenerlo en la web enseñando todas las cosas que ha hecho en estos años...seria muy bueno. Te pido Finns que inicies un tema aqui en la seccion de customs y pogas tus creaciones. Gracias.

Y ahora voy a decir algo q no me corresponde...y por el cual me quitaran el rango y q por supuesto no pienso aplicarme a mi mismo :lol: , pero si veo necesario q comprendais... Ponerse de parte de uno o de otro y atacar a las personas por defender al compañero es una soberana tonteria...Todos somos mayores y sabemos hacerlo por nosotros mismos, asi q no empeceis a ser [i]fans estupidas[/i] e intentad apaciguar mas q avivar la discusion!! Eso es lo q vuestra comunidad os pide, no que os pongais de parte de nadie a tirar piedrecitas desde una barricada.

Ala, a seguir disfrutando...Yo aparte del incidente creo como ya ha dicho lajillo, q esto nos ha servido para aprender mucho sobre otros materiales y otras formas de hacer las cosas...Asi q no ha sido en vano el altercado ya q como tema didactico ha sido muy interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...