Jump to content

Necesito consejo y recomendaciones

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola chicos, quería pediros consejo, porque tengo un par de figuras en seguimiento, pero claro la economía no da para todas de golpe.

1ª Opción: Tengo apalabrados a Syd de Myzar Zeta, [size="2"]Siegfried de Dubhe Alfa y Orfeo de Lira [/size]por 75€ gi.
[size="2"]2ª Opción: Pegaso V3 OCE nuevo por 67€ gi.[/size]
[size="2"]3ª Opción: Cisne Divino nuevo por 64€ gi.[/size]
[size="2"]4ª Opción: Dragón Divino nuevo por 54€ gi.[/size]
[size="2"]
[/size] [font="Arial"][size="2"]Que opciones me recomendáis con sus pros y contras? [/size][/font]
Editado por Raul 83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Raul 83. Me imagino que cada uno tendrá su opinión al respecto. Yo te doy la mía. Como primera opción me quedaría con la que indicas, ya que las figuras de Asgard se estan convirtiendo en muy buscadas (poca reedición por parte de Bandai) y cada vez son más difíciles de conseguir. Baste un ejemplo, nuestro querido Epsilon vendiendo su colección y los compañeros preguntándole por la saga de Asgard (la cual NO vende). Y es cosa rara, ya que en el manga no existió (sin embargo en el anime si gustó bastante, y dio tiempo a avanzar el manga).

Como segunda opción pillaría las divinas de Fenix y Cisne, ya que en mi caso, intento ser fiel al anime y pillar las figuras que mame en los dibujos cuando era un crio, aunque las divinas hayan salido años después en la saga de Hades de los campos Eliseos.

En última opción, me pillaría el OCE, que aunque esta bien de precio, no deja de ser un repintado.

Aunque ya sabes que para gustos colores, yo paso (de momento) de los OCE's

Un saludo Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Raul 83' timestamp='1308850965' post='30602']
Hola chicos, quería pediros consejo, porque tengo un par de figuras en seguimiento, pero claro la economía no da para todas de golpe.

1ª Opción: Tengo apalabrados a Syd de Myzar Zeta, [size="2"]Siegfried de Dubhe Alfa y Orfeo de Lira [/size]por 75€ gi.
[size="2"]2ª Opción: Pegaso V3 OCE nuevo por 67€ gi.[/size]
[size="2"]3ª Opción: Cisne Divino nuevo por 64€ gi.[/size]
[size="2"]4ª Opción: Dragón Divino nuevo por 54€ gi.[/size]
[size="2"]
[/size] [font="Arial"][size="2"]Que opciones me recomendáis con sus pros y contras? [/size][/font]
[/quote]
Raul,casi por el mismo precio tienes a 3 myths,yo me quedaria con la 1ª opcion,el cisne varioa poco de precio,los oce en particular a mi no me gustan y el dragon esta bastante bien de precio,pero como te comento 3 mejor que uno y por cierto 3 myth muy buenos,en fin tu decides.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si, ten cuidado con algunas de las versiones españolas de Asgard, ya que sufrieron limaduras, como por ejemplo Siegfried de Dubhe Alfa que sufrió mutilaciones en su casco. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Syd de mizar español, también tiene limaduras, yo me compré un alpha francés limado y daba pena ver las puntas del casco redondas, y acabé pillando uno japo. La opción uno está muy bien si te da igual el tema del limado(si lo están), si son versiones sin limar es un precio muy bueno. El precio del oce también está muy bien. A mi el cisne me costó algo menos, y el precio del dragón con la reedifican que va a haber ahora en agosto, está normal, ni caro ni barato, es lo que vale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No las e visto, e visto solo fotos de las cajas, así que no se si es la versión española, pero se lo puedo preguntar, a este vendedor le compré la semana pasada a Kanon precintado por 35€ gi y la compra fue perfecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1308852118' post='30611']
Eso si, ten cuidado [b]con algunas de las versiones españolas de Asgard[/b], ya que sufrieron limaduras, como por ejemplo Siegfried de Dubhe Alfa que sufrió mutilaciones en su casco. <_<
[/quote]

NO unas, sino todas las versiones SP de figuras de Asgard venian con limaduras o cambios de material, como las crines de Beta.


[quote name='Raul 83' timestamp='1308852870' post='30613']
No las e visto, e visto solo fotos de las cajas, así que no se si es la versión española, pero se lo puedo preguntar, a este vendedor le compré la semana pasada a Kanon precintado por 35€ gi y la compra fue perfecta.
[/quote]

Busca la pegatina en las asiaticas...o en su defecto q la caja este en español o frances :D Asi sabras q version son.

A mi el pack 1 me parece "peligrosamente" barato sino es pq sean 3 figuras españolas. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Perdón pero no se que diferencias hay en las cajas, e empezado hace poco a hacer la colección, que pegatinas llevan las japo que no llevan la edición española o francesa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, la verdad que es muy barato para tres figuras, más cuando Alpha siempre se ha vendido a un precio más elevado que el que te sale de hacer la media (25 leuros). Ojo al canto¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

bn ahi van las diferencias entre Cajas:

Japonesa - Pegatina de fondo dorado(o plateado o aveces ambas) y logotipo de TOEI negro(el logo de TOEI Animation es un como osito sobre un mundito)

HK(Hong Kong) - Pegatina de fondo plateado y logotipo de TOEI color vino

Española - Sin pegatinas, trae el logo de Saint Seiya(no en Japones pues), leyendas y descripciones en Castellano

Francesa - mismo caso ke la Española, pero en Frances jeje

Latino(DTM) - Sin pegatinas, pero la caja es identica a la Japonesa con la Excepcion de ke abajo trae el logo de Los Caballeros del Zodiaco en español y Portugues


espero te sirva compañero y estoy con los demas, yo me kedaria con los de Asgard


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Buenas, amigo.

Yo cogería la primera opción, seguida de una de las dos Armaduras Divinas y por último la OCE (yo paso de ellas, las únicas OCE que me llaman son las Power of Gold, la de los Caballeros de Bronce V2 de Oro).

Por cierto, vigila los precios de las figuras que compras y la cantidad, cómo las pagas, cómo las envían y asegúrate de que la persona a la que compras sea de fiar, que luego hay estafas...

¡De nada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por vuestras opiniones, el vendedor que me las vende por 75€ es de fiar, ya le e comprado un Kanon prescintado que me llegó ayer, me e dado cuenta que el Kanon es de Francia [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img]

Los otros tres me a dicho que los ha comprado aquí en España, entonces ya es seguro que los de Asgard estarán limados?
Siendo de España seguís viendo buena la oferta?

Gracias a todos, saludos Editado por Raul 83
Te he borrado uno de los posts por estar duplicado. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...