Jump to content

Necesito consejo y recomendaciones

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Últimamente estoy viendo apéndices de Leo a 90 pavos y el de acuario anda de precio por el estilo. Lo chungo es la escasez de los mismos. Los nuevos EX andarán por 70 euros de precio, no?[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img] Con lo que uno si podrás pillar, pero dos?? De todas maneras, los EX tienen muy buena pinta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1312753553' post='38582']
No compañero, por que te voy a tomar por loco XD..........

Cada uno tiene sus gustos y pueden variar, y mas al ver los EX, pero estoy de acuerdo con el compañero, en que si tienes un personaje favorito, que por lo que veo es Gamma, no lo dejes escapar y date ese gustazo,,,,,,Que si ahora vale un pastizal, es una autentica gozada.

Bueno espero que no te vuelvas mas indeciso, porque si no , no compraras nunca jejejejeje, Y si los dorados, son especiales.

Saludos.
[/quote]


Ya tengo a Tholl en mi coleccion desde hace ya basteante tiempo...al igual que todos los Asgardianos,todos los bronces V1...etc debo andar por las 74 figuras,tengo casi todo.

La cuestion no es esa,porque ya tengo los myth...es simplemente la duda de que es lo que mas me gusta...no lo se o no lo sabia.
Con tantas figuras queria tener una referencia,queria tener claro mis gustos sobre las mejores figuras y dudaba,y mucho.

Queria saber vuestra opinion sobre este tema,sobre vuestros gustos y preferncias ¿QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE LO QUE TENEIS? ¿CUAL ES VUESTRA SAGA FAVORITA?... y haber si con vuestras opiniones conseguia aclararme.JEJEJE

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas,
yo estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros y no lo dudaría, me quedaría con las figuras de Asgard.
Es cierto que cada vez es más dificil encontrarlas, y esperemos que a los amigos de Bandai les dé por relanzarlas, porque seguro que todos nos alegraríamos.
No lo dudes y a por las de Asgard!!
:mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos,vamos un Dios guerrero como tu y vacilando?los v1 son una maravilla en general con sus defectillos como todas las sagas, pero unos figurones especialmente fenix,dragon y andromeda.
Pero amigo, el colorido en general,acabado y detallado de las armaduras y rostros asgardianos(menos hagen),todo en su conjunto para mi es superior al
de las v1. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues como ya dije en su momento, los V1 me tienen loco, a excepción de Hyoga (sobre todo su careto), de hecho el Fenix negro me mola tanto que ni le he sacado de la caja.

Después reconozco que la saga de Poseidón es mi niña mimada, me parece que los acabados, los detalles las caras, son de gran calidad, en detrimento a los dorados, que hay que tenerles, pero la comparación de los primeros dorados con los Generales Marinos provoca Atenae Exclamation en mi vitrina.

Esta claro que si hay que hacer comparaciones, los generales marinos tienen un espejo en el que mirarse en los dorados, y los bronces en los asgardianos, considerando a los espectros y divinos como otro subgrupo.


Una vez dicho esto, señalaré que baso mi favoritismo en detalles como la poca calidad de Leo o de Acuario sin appendix... o tras observar el careto de como Dohko esta mirando a Siren que toca su flauta y nos deleita con su serenata desde una pose erguida,impasible, sin mover una pestaña, mientras tanto el pobre rey del Missophetamenos parece que esta bailando paquito chocolatero o que va a hacer el camino de santiago de mochilero cargado con los perolos y el camping gas :rolleyes: .

También ocurre que Kanon y Kraken observan a los dorados de la balda de abajo con condescendencia desde su majestuosidad,con sus capas de tela de fondo marino, y no con los tonos malvas que encargó Afrodita en su última visita a Chueca.

También llama poderosisimamente la atención ver el "tren inferior" de Virgo o Sagitario, pies, piernas, musleras mientras te pinchas los dedos con las rodilleras de Kaaza o disfrutas del detallismo índico de las mismas piezas de Krishna es como comparar al altísimo con un Gipsy King.

Aún asi, por ejemplo Tauro me parece impresionante y Géminis también, Escorpio y Aries, bien resueltos y piscis otro tanto de los mismo, en breve más comparaciones y valoraciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1312965954' post='38923']
Vamos,vamos un Dios guerrero como tu y vacilando?los v1 son una maravilla en general con sus defectillos como todas las sagas, pero unos figurones especialmente fenix,dragon y andromeda.
Pero amigo, el colorido en general,acabado y detallado de las armaduras y rostros asgardianos(menos hagen),todo en su conjunto para mi es superior al
de las v1.
[/quote]


Es cierto Pedro,hay pocas figuras que reunan las impresionantes cualidades de los Dioses Guerreros,siempre fueron objeto de mi devocion pero ahora que se nos vienen las Ex...ya no se que pensar.
Me parecen unas replicas casi exactas de la serie clasica que me cautivo en sus años,ver eses nuevos caballeros de oro...uff!! cuando esten los doce reunidos sera digno de ver no crees?

Y es aqui en donde mas dudas tengo...los nuevos EX o los Asgardianos...he aqui la cuestion.

Gracias de antemano por tu opinion :mellow: :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1313009730' post='39013']
Es cierto Pedro,hay pocas figuras que reunan las impresionantes cualidades de los Dioses Guerreros,siempre fueron objeto de mi devocion pero ahora que se nos vienen las Ex...ya no se que pensar.
Me parecen unas replicas casi exactas de la serie clasica que me cautivo en sus años,ver eses nuevos caballeros de oro...uff!! cuando esten los doce reunidos sera digno de ver no crees?

Y es aqui en donde mas dudas tengo...los nuevos EX o los Asgardianos...he aqui la cuestion.

Gracias de antemano por tu opinion :mellow: :mellow:
[/quote]
Ay amigo mio,en ese caso la cosa cambia,ya que desde un principio los dorados han sido siempre mi espinita,cierto es que los tengo a todos pero ha sido siempre mas una cuestion de coleccion y no de gusto y ahi tienes figuras como
dohko,shura,leo,acuario etc,que rozan mas la linea v2 que otra cosa.Sin duda conforme vaya adquiriendo los nuevos ex,los myth dorados pasaran o bien a formar los objetos o a mi hijo que no hace nada mas que decirme que se los ponga en una vitrina en su habitacion :excl:
Prueba a imaginar los 12 ex juntitos...eso si sera un" EXclamacion"y entonces ya veras como aclaras las ideas...espero que te haya servido de ayuda,un saludo. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1313015218' post='39028']
Ay amigo mio,en ese caso la cosa cambia,ya que desde un principio los dorados han sido siempre mi espinita,cierto es que los tengo a todos pero ha sido siempre mas una cuestion de coleccion y no de gusto y ahi tienes figuras como
dohko,shura,leo,acuario etc,que rozan mas la linea v2 que otra cosa.Sin duda conforme vaya adquiriendo los nuevos ex,los myth dorados pasaran o bien a formar los objetos o a mi hijo que no hace nada mas que decirme que se los ponga en una vitrina en su habitacion :excl:
Prueba a imaginar los 12 ex juntitos...eso si sera un" EXclamacion"y entonces ya veras como aclaras las ideas...espero que te haya servido de ayuda,un saludo.
[/quote]


Cuanto mas tiempo pasa mas me aclaro las ideas,y aun encima estoy volviendo a ver la saga del santuario y al ver la lucha contra los caballeros de oro...mas me doy cuenta del carisma y espectacular aporte de los mismos a la serie.

Y tienes razon,cuando me imagino tener todos los doce reunidos de nuevo,con sus mejorias... eso no tiene precio!!!!
O si...un dineral tremendo!! :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Totalmente de acuerdo con Latro. Creo que la primera opción deben ser los myth de la saga de Asgard por todos los argumentos que ha esgrimido. En mi opinión y por el precio no lo dudaría demasiado. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien facil, lo que yo he hecho siempre es comprar con poco dinero el mayor numero de MC sabes a no ser que empieces tu coleccion y te falten muchas por que entonces compra las que puedan subir de precio en un futuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
sin ninguna duda la primera opción de los asgadianos.

después iría a por los divinos, piensa que las segundas armaduras, terceras y kameis poco a poco se pueden conseguir ya que han sido reeditadas y no alcanzan mucho en el mercado de precios y no son difíciles de conseguir los de asgard si.

a mi personalemnte los OCE no me atraen nada y prefiero ante todo conseguir todos los personajes aunque me falten algunas armaduras, en mi caso me faltan las V2 pero teniendo las más importantes que son las V1 a mi parecer el resto va poco a poco y en la actualidad solo me faltan las V2. por eso la primera es la mejor pero tienes también que ver tus objetivos si es que lo que más te gustan son los personajes principales entonces eso es otro cantar.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...