Jump to content

Necesito consejo y recomendaciones

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un alpha español y por lo tanto con los cuernos de los cascos limados...es un truño de proporciones biblicas y q matan la figura.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1308855176' post='30619']
bn ahi van las diferencias entre Cajas:

Japonesa - Pegatina de fondo dorado(o plateado o aveces ambas) y logotipo de TOEI negro(el logo de TOEI Animation es un como osito sobre un mundito)

[/quote]

Cuidado!!! estamos hablando del Alpha!! Si no es reditado, q no lo es, pq sino no lo venderia por debajo del costo...nos enfrentamos al alpha JP q tiene el logo redondo y el osito [i]verde q te quiero verde[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Hola Raul 83

Yo que tu tiraria por la primera opcion siempre y cuando no sean versiones Españolas claro.
El unico Asgardiano por el momento que ha tenido reestock fue Alpha y puede que pase bastante tiempo hasta que vuelva a haber reestocks.

Como segunda opcion tiraria por Cisne V4 por lo menos no te sentiras estafado cuando lo montes como con Dragon V4 ya que parece un mapa de distintos verdes y ademas el reestock de Dragon esta a la vuelta de la esquina,te sera mas facil conseguirla luego.

Del OCE yo directamente me olvidaria a mi es una figura que no me aporta nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='hagen1978' timestamp='1308862336' post='30639']
Cuidado!!! estamos hablando del Alpha!! Si no es reditado, q no lo es, pq sino no lo venderia por debajo del costo...nos enfrentamos al alpha JP q tiene el logo redondo y el osito [i]verde q te quiero verde[/i]
[/quote]

cierto!! grax [b]Hagen[/b]

eske a mi ya no me tocaron de esos, yo puras reediciones :unsure:

si si resultan ser espanoles, corre! y pilla mejor como dicen el Cisne Divino


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los myths limados son kanon, zeta y alfa en su version española o francesa (el mas escandaloso es alfa) pero aun asi sigo creyendo que la mejor opcion es la primera. Estan muy bien de precio, no te lo pienses!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Casi todos los Españoles estan limados

Shion de Aries Sapuri tambien y Sorrento de Sirena, Krishna de Crisahor, la lanza que trae Pandora...etc Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Es por eso que muchos nos iniciamos en eso de la importacion hace tanto,porque era una escabechina lo que hicieron con la coleccion.

Huye de las versiones Patrias como si fuera de la peste

A no ser que sean las nuevas, que son tratadas como objeto de coleccion y no como juguete para niños, por eso no vienen limadas, ya no se acojen a las leyes de la CE para los juguetes. Todo lo que sea anterior a lo que trae Rokus (version Patria claro)olvidate. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Entonces siguiendo vuestras recomendaciones, vale la pena entonces pillarme esos tres myths, aunque sean versión española por 75€ gi?

Y Dragón Divino, sabiendo que lo van a reeditar aquí y que posiblemente Rokus lo traiga, entonces me olvido por el momento, yo pensaba que aquí ya había salido, como lo veo en muchas webs por encima de los 70€...

La duda que tengo es si la re-edición de Cisne Divino y Andrómeda Divino han salido ya aquí en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

En efecto, lo que dice Spartan-leon13 es así. Si mal no recuerdo, Francia fue el primero en solucionar el tema de las limaduras, con algo tan simple como cambiar la edad mínima recomendada para adquirir las figuras (pasando de ser simples "juguetes" a objetos de colección) pero en España Bandai fue tan cazurra que no movió ficha al respecto y tuvimos que empezar con la importación de las mismas, al pasar de los destrozos que hacían a las figuras.

Y es que la normativa de calidad vigente para la UE considera que para determinada edad, las aristas, lanzas y demas enseres que incluían las figuras eran peligrosas, cambiando algunas por piezas de plástico y limando aquellas que pudieran causar daños a cualquier niño.

Ya me dirás tú que niño podía gastarse entre 30 y 50 eurazos todos los meses (que fue lo que valían la mayoría por aquel entonces). El que tuviera un padre rico :D y es que me juego el cuello que la media de edad de los foreros es de 30-40 tacos, correspondiente la mayoría a la generación que mamamos estos dibujos en telecinco cuando eramos cangris.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Latro' timestamp='1308869829' post='30673']
y es que me juego el cuello que la media de edad de los foreros es de 30-40 tacos, correspondiente la mayoría a la generación que mamamos estos dibujos en telecinco cuando eramos cangris.
[/quote]

Mas razon que un santo, no tienes mas que mirar el "hoy cumple años" del foro :D somos todos puretas :D

Latro te lo ha comentado a las mil maravillas no se podia decir mejor.

Mi consejo, ya te lo he dando Huye como las ratas de las versiones Españolas.

Ahora tu veras lo que haces.

Yo cojeria el Cisne V4 porque esta empezando a escasear y por ahora no hay reestock a la vuelta de la esquina.

Tu mismo, al final eres tu quien decides nosotros solo podemos aconsejarte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...