Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Edgar Alejandro Gal

Pues mi primer Myth fue regalo de mi novia, y en principio iba a ser el único, pero luego comencé a comprar alguno mas que encontré barato y la idea era hacerme con los 12 de oro y alguno que me gustase, pero me compré a Radamanthys y a Kraken, y ya se abrió la veda para completar todo lo que pueda permitirme por dinero y por espacio.
Y bueno, ahí seguimos con la colección, intentando recuperar el terreno perdido ya que la comencé hace solo 4 años...

  

 

Mi primer myth tambien fue regalo de mi novia me regalo a pegaso v2 y tambien compre otros 2 myth y decidí tratar de comprar todos los que han salido hasta la fecha aunque se necesita bastante dinero y yo la coleccion la inicie apenas en agosto de este año y me faltaban bastantes myths.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Porque de niño nunca pudieron darme un vintage original pues eran tiempos duros, cuando crecí me juré tener la revancha, una ex novia me regaló uno y así empezó la revancha de niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tenía alguna vintage de chica pero están mal ahora... De tanto jugar!!^^

Mi primera myth cloth fue atenea, de chica se me antojó tener una^^ y mu de Aries por ser mi horóscopo. Luego me dio por tener Aries.... Y comprar alguno q me gusta ... Al salir los ex empece con Aries y con el resto de dorados...

No tengo de todo tengo dorados, parte de hades y dos Poseidón, de bronce solo cisne divino^^

Se me antoja tener los divinos pero no sé no se...!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues si no te horrorizan, ahora tienes una buena oportunidad con los 10° Aniversario, por lo menos con Shun que es el que está prohibitivo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.244
  • Reputation:   451
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo los primeros que compre fueron andromeda v2 y sagitario. Uno por que me encanta y el otro por ser el signo de mi hermano y mi madre, solo iva a comprar los signos del zodiaco de mi familia (hermanos y padres) pero luego fueron saliendo mas y mas y aqui sigo comprando desde el 2008 y seguire comprando mientras la situacion lo permita.

 

PD: A los que vuestras parejas os regalan myth que suerte teneis como os envidio mi novia en 7 años juntos NI UNO les tiene una tirria que no los puede ni ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi de chico me regalaron a Virgo Vintage, y a mi hermano , Geminis vintage. Esos 2 myths se perdieron en una mudanza (a los 11 años), no era muy conciente de ello en ese momento, hoy en dia, lo lamento muchisimo :Face (26):

Hace unos 3 años, volvi a ver a un myth cloth en una comiqueria, precisamente a Shaka. Mi novia me motivo a comprarmelo (ya que es mi signo) y asi fue. Luego llego el appendix,  luego las ganas de tener los 12 dorados y justo dio la casualidad de que salian los EX, asi que aca estoy ahora, con los EX y otros myths.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.170
  • Reputation:   867
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo cuando era peque, mis padres me regalaron el vintage del Pegaso V2. Recuerdo que jugaba mucho con él y hasta o aventaba contra la pared y demás chorradas jaja, hasta la pintura se le cayó y creo la armadura se hizo medio traslúcida de tanto "uso rudo". Quería los de oro, pero en ese entonces mis padres no se podían permitir el lujo.

 

Por allá de 2004-2005 recuerdo que pasé por una tienda Sanborns y vi una montaña de cajas de los Myth Cloths de Bronce V2, Leo y Acuario, a un precio bastante accesible para mí, como estudiante de universidad en ese momento. No lo dudé y como ya han comentado aquí, comenzó el desquite que no pude permitirme en mi infancia para llegar a tener actualmente... 86 figuras (94 contando las repetidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues en mi caso la culpable es mi madree!!! cuando era pequeño tenia la figura vintage de libra, la adorabaaa!! aun recuerdo el dia que se me callo montada en casa de un amigo y ahi empece el perder piezas, porque algunas armas alli se quedaron, despues cuando los reeditaron en un cumpleaños mi madre me hizo la gracia de comprarmelo de nuevo,

Entonces pense en hacerme los dorados vintage y los bronceados, cuando estaba en ello, de repete aparecieron los myths y cambie de camino...... recuerdo que cada mes que salia de cobrar de la oficina de la empresa, me venia de camino un toys y alli iba a comprarlos. medio escondido porque me daba verguenza pensando que yo con mi edad seria el raro,

Despues empece a manejarme por internet para comprar algun que otro mas, hasta que una vendedora de ebay me indico que existian foros sobre esto, cosa que nunca me imagine y me dio por buscar

empece en el gallery y un compañero me comento lo de shen (lo siento fue el tema de comprar figuras baratas lo que me hizo aparecer aqui) y me hice forero de este maravilloso foro,

Y ahi empezo la autentica ruina al ver vuestras colecciones y reviews y querer tenerlo todo (bueno lo que me interesa que me tengo que poner limites)

Ahora por suerte trabajando en el extranjero me van bastante bien las cosas y me puedo permitir tener algunos caprichos y este ultimo año he conseguido ponerme al dia con las figuras que queria tener (mentira que empece diciendo que solo queria los dorados, jejejej) y ahi estoy a la espera de mas novedades sobre los mith 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola pues yo empece con 12 años con una vintage de leo de oro, después creo que fue por el 2003 cuando empece a coleccionarlos con seiya que en principio me parecía una excelente figura( comparado con los vintage pues las verdad es que se veía muy bien) y a día de hoy intento coleccionarlos, pero por motivos económicos no he podido continuar, ahora estoy pendiente de completar los caballeros de oro ex ,pero mi problema es que como ya han salido antes y no se si podre completarla, también me gustaría comprar a bennu y el apendix de aries que llevo mucho tiempo queriéndolo, a ver si me toca la lotería y me pongo al día con los ex. :biggrin:  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola pues yo empece con 12 años con una vintage de leo de oro, después creo que fue por el 2003 cuando empece a coleccionarlos con seiya que en principio me parecía una excelente figura( comparado con los vintage pues las verdad es que se veía muy bien) y a día de hoy intento coleccionarlos, pero por motivos económicos no he podido continuar, ahora estoy pendiente de completar los caballeros de oro ex ,pero mi problema es que como ya han salido antes y no se si podre completarla, también me gustaría comprar a bennu y el apendix de aries que llevo mucho tiempo queriéndolo, a ver si me toca la lotería y me pongo al día con los ex. :biggrin:  :biggrin:

perdona seiyka en milanuncios hay un appendix de mu por 18 euros aprovecha ke este appendix es bastante caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de pequeño ya tuve varios vintage, y disfrutaba enormemente jugando con ellos. Cuando los volvieron a lanzar y los hypermercados se llenaron de myths y vintage, resistí la tentación de hacerme con ellos... (a veces me arrepiento de ello :Face (18):)  Años después me crucé en un escaparate de mi ciudad con Saga de Geminis EX, me fascinó, al llegar a casa me puse a buscar en internet y a leer sobre las figuras. Por ese entonces mi vinculo con Saint Seiya se había reducido a la colección del manga de Lost Canvas, tras completar el manga original, y el ver a Saga (junto a otras myths, pero en especial esa) en el escaparate hizo que saint seiya volviera a mí con más fuerza. Coincidia que ese mes había empezado a trabajar y a ganar algún dinerillo, y con mi primera paga fui directo a por Saga, al que al poco tiempo siguieron Aioria y Mu...y así hasta hoy XD

Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...