Jump to content

Pack Hades Santuario


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, por desgracia parece que así es. En mi opinión resulta extraño esto que han hecho, ya que de no doblarlo, deberia haber sido anunciado a modo de extra, pero no dentro del listado de episodios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Yo lo tengo desde el lunes y así es ,no está doblado es larguito recuerda a los resumenes de medio episodio que hacían durante la saga del santuario,pero en resumen muy bien,incluyendo openings y endings de Joaquín Paz ,Elena Collado y Paula Oliva, una edición bastante completa a mi parecer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Selecta ha definido el Episodio 0 como material adicional aunque, como hizo notar Iván, no lo hubiera presentado en el listado de episodios y más bien ubicarlo dentro de los extras de la edición.

[url="http://ramenparados.blogspot.com/2011/08/selecta-vision-argumenta-el-no-doblaje.html"]Nota de Ramen Para Dos[/url]

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que se ha colocado junto al resto de los episodios solamente por darle continuidad y coherencia respecto al resto de episodios, porque en realidad, en lo que a la descripción trasera del pack se refiere, figura claramente como un contenido extra. Aún así es una pena que no se haya podido doblar, eso es cierto.


Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Csesto1' timestamp='1315043704' post='42289']
Yo creo que se ha colocado junto al resto de los episodios solamente por darle continuidad y coherencia respecto al resto de episodios, porque en realidad, en lo que a la descripción trasera del pack se refiere, figura claramente como un contenido extra. Aún así es una pena que no se haya podido doblar, eso es cierto.

Saludos!!
[/quote]

Realmente, en la caratula de la primera caja de dvds lo clasifican como "episodio [u]especial[/u]". ¿Lo clasifican como extra en la caja de carton?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la carátula del Dvd lo denominan simplemente "Episodio 0", y en la caja del pack aparece como un extra más, junto a la ficha técnica, artística y demás extras habituales, incluyendo una breve descripción expresa del mismo para explicar en qué consiste, a diferencia del resto de episodios de los que no se hace una enumeración ni referencia expresa en la caja de cartón, razón por la cual, entiendo que el resto de episodios han recibido un tratamiento diferente.

Para ver la carátula de plástico del dvd, que es donde figura como un episodio más (como decía antes, está ubicado ahí por pura coherencia numérica) primero tienes que haber leído la de la caja de cartón, que es la que la gente va a ver en las tiendas antes de comprarlo... y ahí figura claramente como un contenido extra. Lamentablemente es un extra muy particular, que además se denomina "Episodio 0". No es un making of, ni una galería de fotos, es el episodio 0... por eso tiene su lógica incluirlo antes del episodio 1, aunque sólo sea un extra. Tal vez, con haber ubicado dicho contenido en otro lugar del disco se habría ahorrado parte de la polémica, pero realmente, no cambiaría el hecho de que es un extra y como tal viene con subs. (Aprovecho éste como momento autobombo, para invitaros a ver "El Lienzo Sonoro" a todos aquellos que queráis ver contenidos extras de Saint Seiya en español) xd

Fuera de bromas, con esto no pretendo justificar el hecho de que no se haya doblado, pues insisto, creo que habría sido estupendo tenerlo doblado, pero lamentablemente no ha sido así. Sencillamente es una pena, pero tampoco creo que haya que exagerar y llevarse las manos a la cabeza por eso, pues la mayoría de contenidos extra de casi todas las ediciones vienen subtitulados.

Supongo que habrá gente a la que le merezca la pena adquirirlo, tanto por los contenidos como por los extras como por las nuevas canciones, y otros muchos a los que no. Es comprensible que teniendo la primera edición en volúmenes haya gente a la que no le compense adquirir este nuevo pack, y más con la crisis que hay, pero en definitiva, como consumidor, cada cual tiene la elección última de decidir lo que quiere comprar o lo que no libremente, no veo la necesidad de generar tantos malos rollos. A quien le guste y le compense lo comprará, y a quien no, no lo hará. Lo demás es generar conflictos gratuitamente y sin necesidad, a mi entender.


Un saludo y a disfrutar todos de Saint Seiya como más nos convenga a cada uno, que al final es lo más importante...!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menos mal que he devuelto el pack sin saber que el episodio 0 no estaba doblado sino subtitulado.
Mi novia, con toda su buena voluntad, me lo regalo en otro dia sin ella saber que ya tenia la edicion antigua asi que lo devolvi porque pense que no iba a tenerlo doble solo por el episodio 0 y las nuevas caratulas.
La verdad es que ahora que se que el episodio 0 no lo han doblado me alegro mucho mas a haberlo devuelto pues ya lo tengo por ahi subtitulado al español y con calidad dvdrip.
Yo tampoco recomiendo comprarlo, otra cosa es si lo hubieran doblado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando empezamos a trabajar en el doblaje de las canciones para el pack de Hades Santuario se nos planteó el problema -tanto a Selecta como a mí- de a quién escoger para cantar el ending femenino. Ya teníamos claro que Elena Collado se ocupaba del opening, porque el trabajo y el esfuerzo que nos brindó hace años a todos los fans([u]totalmente desinteresado[/u]) para grabar aquella maqueta que publicamos de "Gira la Tierra" había que recompensárselo de alguna manera, y teniendo en cuenta lo bien que le quedó... decidimos mantenerlo. Teníamos otras alternativas, pero decidimos que lo más justo era mantenerlo. El problema seguía siendo el ending, que por el particular color de voz de la cantante original resultaba más dificil de encajar en las voces que ya conocíamos hasta ese momento. Por suerte -y por casualidad, gracias a la misma Elena- tuve ocasión de visionar en youtube un video de una chica que tocaba el piano y cantaba en inglés... que no estaba nada mal, la verdad. Aunque la verdadera sorpresa era que tenía tan sólo 16 años... y había aprendido a tocar ELLA SOLA, sin una sola clase!! Se llamaba Paula Oliva. Tocar el piano es difícil, pero aprender a hacerlo tú sólo... en fin, digamos que es algo que no está al alcance de todo el mundo.

Luego grabamos el tema y ella estaba nerviosa y emocionada a partes iguales -al fin y al cabo pese a todo, es muy jovencita- porque para ella era un orgullo (para su familia también) y sobretodo una responsabilidad, porque si bien no es superfan de la serie sí que es perfectamente consciente de la importancia y la repercusión que la serie ha tenido en nuestro país.

Dicho en pocas palabras, se ha volcado en esto con toda la ilusión del mundo. Y como para muestra un botón, aquí os dejo el video con el que nos "cautivo" tanto a Selecta como a mí: http://www.youtube.com/watch?v=YqaOF2m6UD8&feature=mfu_in_order&list=UL


Un saludo!

Pd. Ahora que releo lo que he escrito, me doy cuenta de que pese a ser éste el post de Hades Santuario, pudiera parecer que lo que he dicho sea un Off-topic respecto al resto del tema. Dicho lo cual pido perdón y cierro el "pequeño" off-topic, para que se pueda seguir discutiendo aquí sobre el famoso episodio 0.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente estaría encantando de leer las impresiones que produce este lanzamientos (positivas o negativas me es igual) de toda esa gente que se ha suscrito al sorteo del pack Hades Santuario que sorteamos en la web... por curiosidad, vamos...

Aprovecho para postear las imágenes de la firma del contrato de Paula Oliva y Elena Collado, las cantantes del OP y ED de esta edición.

[img]http://farm7.static.flickr.com/6066/6121171122_d5b75ce45f_b.jpg[/img]

[img]http://farm7.static.flickr.com/6071/6121171448_3fe95b58a9_z.jpg[/img]

[img]http://farm7.static.flickr.com/6072/6121171610_df3c931082_b.jpg[/img]

Para csesto1: No hay mejor sitio que este para hablar del talento de Paula Oliva, te lo aseguro Joaquín.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ops y Eds:

http://www.youtube.com/watch?v=1xUKTr0H91Y

http://www.youtube.com/watch?v=dqgnzpT77Zo

http://www.youtube.com/watch?v=zN8YP4zSdN8

http://www.youtube.com/watch?v=SN5fqI89120
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...