Jump to content

Pack Hades Santuario


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena que ahora sí tengan las canciones dobladas al castellano y en nuestras ediciones no, pero bueno. Por lo demás, aún con la inclusión de la OVA 0, no creo que pueda permitirme el tener algo que ya tengo. No obstante, es todo un detalle para los fans que se hayan atrevido a doblar las canciones al español.

Eso sí, yo estoy viciado a la versión original, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me toca la moral, porque quiero hacerme ya con la saga de Hades, pero estoy seguro que aunque lo nieguen sacaran pack con todo, y desde luego el hype me puede.
Por lo que he leido me parece genial que esten negociando incluir el capitulo 0, poque es un extra muy suculento e interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
SIn duda una gran noticia muy agradecido por la informacion megatron, es una coleccion que me gustaria ir completando porque hades es para tenerla en Dvd o blue-ray, a ver si la van completando y me hago enterita con ella que por 10€uritos la unidas esta muy bien de precio. Saludos chik@s :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se sabe si van a correguir el error en la OVA 8?, no estoy seguro si era esta pero por no buscar ahora en los DVD :unsure:. Si recordaís en un momento de la lucha de Shaka contra los Saga, Shura y Camus ponen la voz de Shura en un dialogo de Camus ( o viceversa, hace tiempo que no lo veo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Carátula del primer volumen del Pack de Hades Santuario que incluye el episodio 0:

[center][url="http://farm7.static.flickr.com/6020/5985030324_23f9ab94cc_o.jpg"][img]http://farm7.static.flickr.com/6020/5985030324_beefef9377_z.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kdkurt' timestamp='1311784462' post='36497']
¿Se sabe si van a correguir el error en la OVA 8?, no estoy seguro si era esta pero por no buscar ahora en los DVD :unsure:. Si recordaís en un momento de la lucha de Shaka contra los Saga, Shura y Camus ponen la voz de Shura en un dialogo de Camus ( o viceversa, hace tiempo que no lo veo).
[/quote]

Hola kdkurt,

Desgraciadamente el error del doblaje en el [u]episodio 9[/u] es algo que no ha sido posible corregir. Se ha convertido ya en una "fea cicatriz" en este "bello rostro" que es la edición de Hades Santuario.

En cuanto al Epsiodio 0, bien por Selecta y bien por TOEI, sobre todo, que cada vez se están pareciendo más a TMS en su política de concesiones... no son ya los cansinos "restrictivos" del pasado :P

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no me entero. El episodio 0 se puede comprar a parte o viene con el pack?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zitro' timestamp='1311899282' post='36872']
A ver, no me entero. El episodio 0 se puede comprar a parte o viene con el pack?
[/quote]

Viene en el pack, concretamente en el primer DVD del pack.

La verdad que es una gran noticia, aunque hubiese sido perfecto si también hubiesen conseguido los Seiya TV que incluyen los DVDs japoneses.

Me pensaré mucho si comprar este pack, más que nada porque, aunque el Episodio 0 me llama mucho la atención, los temas musicales en español me dan igual, así que no sé si me compensará comprarlo teniendo los DVDs antiguos (también teniendo en cuenta todo lo que viene después XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que es una jodienda que la gente que quiera tener el episodio 0 tenga que comprarse el nuevo pack teniendo ya los dvds antiguos que por cierto ya se han remasterizado y sacado en diferentes pack mas de una vez.
Esta gente de Selectavision esta empezando a pensar como Bandai o es que yo me lo imagino?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, pero al ser un resumen de la serie clásica, lo mas lógico es que viniese antes de la Saga Santuario, y no en la parte Infierno, por eso es bastante lógico que lo metan en ese pack, ya que sacar un único DVD con el episodio 0 seria una locura para Selecta y como he dicho meterlo en la parte de Infierno o Elision, no tendría un sentido argumental.

Lo malo fue que Toei no le diese la licencia en su momento cuando los sacaron por primera vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una lastima. El episodio 0 podria ser interesante, pero no voy a volver a comprarme Hades solo por el. Ya lo echare un vistazo si "aparece" por internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...