Jump to content

Pack Hades Santuario


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Alguien podría descargar el audio o resubirlas sin reestricciones ? :blink:
Es que me sale que el video esta bloqueado para mi país <_<


Saludos.. :Face (68): Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos fichajes, escuchando los temas se me ponen los bellos de punta. A Joaquin lo escucho mejor en este opening o sera que la voz cada vez se me hace mas familiar. En fin inmejorable. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Lo unico que puedo decir es:
- Muchisimas gracias a Joaquin Paz, Paula Oliva y Elena Collado por dar vida con sus voces al OP y ED de esta saga, a pesar de no ser de España, en youtube tuve la oportunidad de escuchar sus interpretaciones, y es excelente , al menos a mi Si me agrado :blush:
- Agradecimientos a Selecta Vision por la negociaciones que hizo por obtener derechos de esta serie y tambien al staff del doblaje por dar vida a los personajes, espero que el doblaje de España sea muy bueno :mellow:
- Y agradecimientos a los demas por sus aportes ( informacion, datos, imagenes de las portadas, videos, aunq no puedo ver alguno de ellos por restriccion del pais :Face (18): )

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Chicos Me he comprado la saga de hades completa la tengo toda la esoty viendo esta super guapa chicos si os la comprais no os arrepentireis tiene buenisimos graficos y combates expetaculares o me quede asombrado!!! xD :D :D :D [font="Arial Black"][/font][size="3"][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='geminiPowers' timestamp='1311679608' post='36160']
Tiene buena pinta el pack, lo que me intriga son la carátulas de los dvds que según tengo entendido son distintas a las del pack que sacarón el año pasado, también tenfo entendido que están intentando meter el episodio 0 además de la ya confirmada inclusión de los openings y endings en castellano.

En fin que aunque tengo los volúmenes sueltos es muy probable que me compre este pack también.

Un Saludo.
[/quote]
hola,estos packs son muy faciles de conseguir,pero me podias decir donde encuentro la saga de asgard y poseidon??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

estos packs son faciles de conseguir,pero me podia decir alguien donde pdia conseguir la saga de asgar y poseidon??gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dragon' timestamp='1321494282' post='54790']
estos packs son faciles de conseguir,pero me podia decir alguien donde pdia conseguir la saga de asgar y poseidon??gracias
[/quote]


Discúlpame que te "contradiga", pero creo que a día de hoy -y sobretodo a partir de ahora- el nuevo Pack que salió recientemente de Hades Santuario (Sí, me refiero al que incluye el polémico Episodio 0 en castellano) va a estar difilillo de encontrar... de hecho me atrevo a decir que a nivel de dvd´s, se va a acabar convirtiendo en breve en uno de los artículos de coleccionismo más valorados, junto al famoso Pack de Asgard y Poseidón que incluía la lámina limitada firmada por Shingo Araki.


Posiblemente aún se pueda encontrar de Stock en sitios muy particulares, puntuales y concretos, donde lo tengan y no lo hayan vendido aún, pero tengo entendido que la próxima remesa de Packs de Hades Santuario que se edite no va a ser "exactamente" igual que ésta... por lo que aprovecho para recomendaros a los que estéis indecisos a haceros con él de cabeza si lo encontráis. De hecho no creo que ya lo podáis encontrar fácilmente en grandes superficies, salvo que os suene la flauta por casualidad.


Un saludo!!

Pd. Obviamente, mi sugerencia no va dirigida a aquellos que ya tomaron la más que respetable decisión de no gastarse la pasta en el pack teniendo ediciones anteriores, sino únicamente a aquellos que aún no saben si adquirirlo o no... a estos últimos os digo... NO OS LO PENSÉIS Y PILLADLO CORRIENDO!!! :P

Porque cuando se acaben no habrá más reposiciones del mismo. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="3"][color="#FF8C00"][b]D[/b][/color][/size]esde Selecta Vision, nos pasan el siguiente comunicado:
[float=right][url="http://farm8.staticflickr.com/7144/6640943463_e4003e1f85_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7144/6640943463_530c7af941_m.jpg[/img][/url] [url="http://farm8.staticflickr.com/7003/6640943655_789640b99b_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7003/6640943655_bf2504ae43_m.jpg[/img][/url][/float]
Estimados fans de Saint Seiya.

En breve, SelectaVisión realizará una reposición del pack que contiene toda la Saga de Hades Santuario ya que la anterior edición esta casi agotada. Después de hablar con Toei Animation, nos han pedido que debido a una situación insolucionable de derechos desde Japón, esta nueva reposición sea realizada sin los siguientes contenidos:

- Episodio 0
- Opening Español "Gira la Tierra"
- Ending Español "Este mismo cielo azul"

Desde aquí queremos agradecer a Elena Collado y Paula Oliva su increíble trabajo en las interpretaciones de estos temas que son ya un referente para cualquier fan español de Saint Seiya. Si bien en la primera tirada fuimos capaces de percibir su excepcional labor, sentimos profundamente que en esta reposición sus canciones no estén incluídas. Tanto "Pegasus Fantasy" como "Blue Forever" interpretadas por Joaquín Paz en Español permanecerán en esta edición. Cuándo vayáis a adquirir vuestro pack, fijaos bien en los contenidos de la box, ya que la nueva reposición no especifica en ningún momento la inclusión de estos contenidos.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo. El Equipo de SelectaVisión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me remito a lo que ya dije justo en el post superior a éste... jejeje


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toei Animation -1
Estos japos siempre jodiendo la marrana...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pregunto si esa situacion insolucionable de derechos afectara a los opening y ending en castellano de los volumenes de Eliseos, asi como a los -mas que seguros- packs de Infierno y tambien Eliseos cuando toquen... De momento ya nos jodi-er-on la version castellanizada de "you're my reason to be" de la peli de Abel y mira que la esperaba con GANAS! Lo siento mucho Joaquin :.(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los derechos afectará al ending de Eliseos, pero el opening se mantendrá. Yo también lamento enormemente que no se incluyan esas dos canciones, pero no es culpa de nadie -ni siquiera de Toei- pues si fuera por ellos estarían encantados de que las incluyéramos.

La cuestión es -ahora que trabajo como compositor conozco bastante mejor cómo funciona este asunto- que determinadas canciones de Saint Seiya tienen sus derechos de autoría y explotación "excesivamente repartidos". Es decir, dichos derechos no corresponden única y exclusivamente a Toei, que es la productora de la serie, sino también a otras editoriales, que son "co-propietarias" de esos derechos aunque no a nivel televisivo, sino más bien a nivel discográfico.

Explicándolo de modo muy simplificado, para obtener los derechos de esas canciones habría que negociar no sólo con Toei, sino hacerlo también simultáneamente con otras editoriales y sociedades de gestión. (Lo que aquí pudieran ser Sony, Warner y la SGAE, por poner un ejemplo). Y no es que no se pueda hacer, es que sería tan complicado negociar a 4 bandas, e implicaría tanto tiempo y esfuerzo conseguir que alguien diera una aprobación definitiva y coordinada entre entes tan grandes, que sencillamente no compensa en absoluto ni siquiera intentarlo, no nos merece la pena.


La solución alternativa habría sido "mirar hacia otro lado" e incluirlas de forma clandestina, sin aprobación. No sería tan raro ni sería el primer caso: gran parte de las distribuidoras españolas de anime, tradicionalmente han llevado a cabo esta práctica de forma sistemática. El problema es que eso supone una vulneración de derechos de autor, y siempre sería una inclusión "clandestina" de los temas, no oficial. Lo cual no me habría complacido ni me resultaría gratificante en modo alguno, después de tantos años esperando para escuchar los temas en castellano incluídos en los dvd´s. Para mi, a nivel personal, era necesario e imprescindible conseguirlo de modo legal y completamente oficial. Como suele decirse, con todas las de la ley.

Además, Selecta Vision nunca ha trabajado así, porque no es su política. Y yo como autor que soy, también creo que es realmente necesario respetar siempre los derechos de otros autores, pues no tendría ninguna legitimidad o autoridad moral para pedir a los demás que mi obra se proteja y se explote económicamente de forma legal, si al mismo tiempo estoy vulnerando los derechos de otros compañeros y colegas autores, por muy japoneses o lejanos que sean. De modo que no sólo respeto la decisión de Selecta Vision en el sentido de excluir dichas canciones, sino que [u][b]la entiendo perfectamente y la comparto[/b][/u], incluso aunque el primer y principal perjudicado en ello soy yo mismo. Tal vez haya quien prefiera escoger el camino rápido y fácil para desarrollar sus proyectos de Saint Seiya, pero nosotros nos consideramos gente seria y profesional, y además creemos que es importante mantener ese estatus y ese criterio por respeto y de cara a los fans: Las cosas o se hacen bien o no se hacen, eso es todo. Lo contrario, no ayuda ni beneficiará nunca a Saint Seiya, aunque lo parezca. Sólo beneficia a particulares con intereses económicos muy concretos.

Dicho esto, soy enormemente feliz con todo lo que ya hemos lanzado y lo que aún queda por salir en adelante, creo que hemos dado grandes pasos (enormes en realidad)y hemos hecho importantes y definitivos progresos con el tema de las canciones, hasta el punto de que casi todo el repertorio se ha podido aprobar oficialmente.

Y esa aprobación oficial le da, por ende, legitimidad al resto del trabajo que hemos desarrollado, incluyendo esas canciones que no se van a editar en dvd. Como dije en otro post, es un caso completamente paralelo al que ocurrió hace años con la lámina de Shingo Araki que se regalaba junto al pack de Poseidón. Si recordáis, Toei pidió que se retirara, pero eso jamás le restará oficialidad a dicha ilustración, pues esa lámina ha sido creada por el propio creador oficial de la serie, Shingo Araki. Por lo que todo el mundo asume que dicha lámina es tan oficial como cualquier otro dibujo del autor por el mero hecho de que lo ha creado ÉL, con independencia de que Toei diera o no su aprobación a dicho material. Pues yo entiendo que con esto de las canciones pasa algo parecido, salvando las distancias obviamente, pues yo no me considero Shingo Araki...

Pero si lo lamento por alguien, en realidad y en el fondo es tan sólo por Fátima Ayats, que ha hecho un ENORME trabajo a nivel vocal e interpretativo, tanto con el ending de Hades Eliseos como con "You are my reason to be", y es una pena que las canciones no salgan en los Dvd´s. Aún así, las canciones se escribieron, produjeron e interpretaron igual o mejor que las que sí se han incluído en las diversas ediciones en Dvd, por lo que son igualmente disfrutables.

Y afortunadamente, gracias a los chicos de Universo Saint Seiya, ya podréis escucharlas y disfrutarlas siempre que queráis, pues las han incluído en el programa especial de Reyes dedicado a las canciones españolas de Saint Seiya, donde ya se pueden oir todas las canciones que hay disponibles hasta éste momento.

Aprovecho para dejaros un par de enlaces de dicho programa, y agradeceros el interés y la atención que prestáis siempre a estas cosas, pues se nota el cariño con el que lo hacéis y para mí, eso es lo más importante de todo, lo que más tengo que agradecer.


Escucha online – http://www.ivoox.com/especial-musicas-espanol-saint-seiya-audios-mp3_rf_978829_1.html



Descarga directa - http://www.megaupload.com/?d=RXU71532


Siento haberme extendido un poco! :P


Gracias a todos y un saludo. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...