Jump to content

saga-kanon collection

Valorar este tema


Invitado saga-kanon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado saga-kanon
ignacioslm; que tal! si es para montar fugura y constelacion,saludos.

rodri_la_torre; si te contara......por ahora solo cuento con tres vitrinas detolf,pero estoy pensando en hacer una vitrina mas grande para meter todo,bueno ese es el plan jeje......saludos.

Euplixe; que onda! pues si ahora que se puede hay que darle con todo jejeje......si que voy a montar ese valentine,ya que no me termina de convencer le voy a hacer un examen muy minucioso....ya subire las fotos luego,saludos a ti y al pequeno hades.

MINOS; creeme que ese es mi dilema "el espacio" no estaria mal la idea que planteas jaja....saludos.

kamei_ikki; la verdad que si por el precio solo compro una unidad,lo bueno que voy a poder ahorrar ya que estan sacando cosas que voy a dejar pasar como los v1 gold ver y misty appendix y si siguen asi mas ahorrare jeje....saludos.



Ahora si las fotos que olvide subir al flickr anoche y tambien agradecerles el pasarse por mi coleccion a comentar,saludos.

[img]http://farm8.staticflickr.com/7174/6589879987_16bf56b517.jpg[/img] Leo ex y seguda unidad de leon menor [img]http://farm8.staticflickr.com/7198/6775374544_4526ee58d5.jpg[/img] Aries ex

Por ahora es todo ya que vienen en camino otras cosillas que ya mostrare cuando lleguen a casa,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 2 semanas...
  • hace 3 semanas...
  • 8 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:huh: Madre mía, es que no parece una colección sino una distribuidora :rolleyes: Como te las arreglas para que te quepan en casa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre de mi vida!! Veo tu primer post y me vuelvo loco!! jajajaja

Tremenda cole compañero,ahora con todo lo que ha salido este año pasado tiene que estar tremendísima, a ver si subes alguna más!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.339
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos puedes decir donde compras esas figuras? en concreto el aries EX y el león menor?
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero lo tuyo es mu fuerte tienes de todo y hasta por triplicado algunas. Ya quisiera yo tener al menos una unidad de muxas q tienes en tu coleccion. Eso si pon doble cierre en tu casa pq no veas el dineral q tienes invertido. Enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal!!!!!

Ya tenia olvidado mi rinconcito jaja....gracias por quitarle las telarañas y polvo al hilo de mi coleccion,de antemano saludos a los que pasaron a ver y opinar sobre mi coleccion.

Respondiendo la pregunta del compañero bikutoru,las ex las compro en hlj y cuando se podia amiami,lo demas en ebay ganando subastas y buscando buenos precios.

Mi coleccion a crecido un poco mas,les debo las fotos ya que no tengo computadora en este momento,bueno a continuacion la lista de mis nuevas figuras.

Figuras myth cloth clasicas:
-2x marin de aguila
- argol de perseo sapuri
-2x tethis de sirena

Figuras myth cloth ex:
-milo de scorpion
-seiya de pegaso v2
-aioros de sagitario
-shaka de virgo
-ikki de fenix v2
-shun de andromeda v2
-afrodita de piscis
-deathmask de cancer preordenado

Y por ultimo unas cosillas piratas, saga sapuri+pope,tatsumi,las plumas para el fenix y appendix de kanon.

Bueno pues eso es todo por ahora,ya veremos que nos depara este año.......saludos. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...