Jump to content

saga-kanon collection

Valorar este tema


Invitado saga-kanon

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Actualizo mi coleccion con unas cuantas fotos:

[img]http://farm6.static.flickr.com/5240/5909292151_f27cb22638.jpg[/img][img]http://farm6.static.flickr.com/5314/5909296169_9d11b52cbd.jpg[/img][img]http://farm6.static.flickr.com/5073/5909853882_094426e18b.jpg[/img][img]http://farm7.static.flickr.com/6016/5909293205_498d5b1b32.jpg[/img]

Por ahora es todo,ya que tenga mas tiempo acabo de montar los dorados :lol: Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre de dios,has atracado un banco jejeje,si tienes casi todo y por partida doble ademas,enhorabuena y a seguir montando
figuras que te quedan unas cuantas horas por delante....impresionante cuando esten todas montaditaas en sus vitrinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que bonito es lo bonito, cuando uno sabe acomodar las figuras se les da un aire de grandeza que no vieras, jajaa también te auxiliaste del carton, yo lo hice con las cajas tamashi que tengo, veo que los stands de los dorados, estan cambiaos, jajaa ese aioria de aries ta genial, un saludo men y felicidades en serio... Editado por querudegeminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[b] PEDRO[/b]:creo que voy a necesitar mas que unas cuantas horas :D la verdad por el trabajo hay veces que no tengo tiempo de montar figuras hasta mi dia de descanso,saludos.

[b]Isradiohead[/b]:se ven de poca ver los cinco protas juntos :rolleyes: y sobre el cisne y dragon negros estoy en espera de que me manden el pack :Face (13): ya ire actualizando cuando tenga mas tiempo y tenga mas figuras montadas,saludos.

[b] Leo-Lugo[/b]:creeme que yo tambien los quiero ver todos montados,pero solo tengo dos vitrinas de las de ikea y se estan llenando rapidisimo :( estoy pensando en hacer una vitrina mas grande para poner todos juntos pero todavia no se que tan grande,con eso de que salen y salen myths,sasludos.

[b] querudegeminis[/b]:hay que hacerle la lucha pa meter lo que mas se pueda :lol: los escalones los hice con el carton que venia cubriendo las vitrinas cuando las compre,sobre los stands como los tengo todos guardados pues fueron los primeros que tenia a la mano,ya los ire acomodando,saludos.

Gracias por tomarse el tiempo para comentar y conocer mi coleccion saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Grandisima colección compañero, es realmente impresionante, felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial compañero,

Super ordenados, y sacando el máximo provecho de la Detolf.

A ver cómo te las ingenias para meter los dos cabelleros negros del próximo pack :D

Genial colección, me encanta verlas tan ordenadas.

Felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Que tal amigo saga-kanon.

Muy buena coleccion la que tienes. Me gusta mucho como tienes tus myth con sus bases, los hacen ver elegantes y como exhibicion de museo. Las vitrinas estan muy bien.

De verdad que se ven geniales los 5 bronces v1 y los caballeros negros. :rolleyes:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...