Jump to content

Hola Chatos!

Rate this topic

hagen1978

Recommended Posts

Bueno pues ya estamos de mudanza,no?
:D Q guay q está mi emoticon... sino no vivo :D

Nada, primero agradecer la invitacion a la "inauguracion" no oficial de la web y dar las gracias a Ratamplan e Ivan por la misma y por los ratillos q hemos dedicado para poner un granito en mi caso y un trabajazo enorme en el caso de los dos mencionados y el resto de staff y calaboradores.

B) Desearos suerte y que sabeis q contais conmigo para lo que este en mi mano hacer por la web...Y por ultimo y principal q lo paseis bien y q SaintSeiyaFriends sea una experiencia bonita q os haga muy felices.

He estado un poco moña,no? :lol:

Pos q os den...yo tb tengo mi lado sensible.

Ahora me dirijo a mis compañeros de foro para q esparzan la semilla por el mundo...[size="3"][b][i]una nueva web de saint seiya ha nacido, larga vida!![/i][/b][/size]

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest Spartan-leon13
:D Perraca :D

Ya tienes nuevo cubil, ya no hace falta que vayas llorando perdido por las esquinas y escondiendote acobardado. :lol:

Espero pasarmelo aqui mas o por lo menos igual de bien, que me lo he pasado contigo por otros lares :D

PD ese avatar es mas Gay que falete :lol:
Pd2 Acuerdate de la mecedora.....y la enfermera...... :Face (36):

Un abrazo chato

Ya estamos con las envidias...A un moderata vas a ir...!! :unsure:

El avatar es gay pq el aguelo necesita un avatar q desprenda calidez :blink: Pero q leches estoy diciendo? Aihh su madre q si, q es verdad q estoy con la mecedora y la enfermera y encima es fea!!!

Pobre de mi...esto ya no lo levanta nadie, soy hagen el moñas!!

Me voy a ver cine de barrio q es lo q hacen los de mi edad. :(

Edit:10 mensajes llevas ya!! Te han contratado de spamer!! Edited by hagen1978

• Invitados
Guest Rantamplan
Bienvenido Rafa,

Bueno me alegra ver que te gusta como va la cosilla encaminada, darte las gracias por tus consejillos y ayuda en algunos temas de la Web, tu avatar es chulo (no me meto si es un poco gay o no) pero me he mordido la lengua :huh:.

Lo que más me gusta que eres de los mios y se aprecia en tu cojonuda firma en eso que pones "Cuida de tu culo colega" :D :P :rolleyes:

Cuídate y estamos en contacto.

PD (Como bien dices en tu mensaje en tu perfil, ¡tio! me tienes enamorado, me enbelesastes con tu voz, jajajajaja, cuídate amigo.

Hola Rafa, nunca he tenido el placer de conversar contigo, espero que eso cambie, pero solo decirte que me encanta que este aquí con nosotros desde el primer día, ya que ese era también mi deseo...

Darte tambien las gracias por tus consejos que nos distes, ayudaron, y cambiate ese avatar que te van a perder el respeto :lol:

Lo dicho estas entre amigos, bienvenido...

• Invitados
Guest kamei_ikki
Que pasa "Chato" :lol: un foro sin Hagen1978 es como un cafe sin azucar!! :D sin duda alguna tu estilo unico de ser participe en todos los temas hace de ti un usuario sumamente carismatico!! a mi en lo personal me caes muy bien chato!!

Bonita firma!! no opino lo mismo del avatar, se ve algo puñalesco XD sds!!

• Invitados
Si señor. El Crack de Hagen esta entre nosotros. Que bueno. Ninguna batalla llegaria a buen termino sin tu experiencia y tu sabiduria. y como no con tu desparpajo y picardia. Un fuerte saludo men