Jump to content

Hola Chatos!

Valorar este tema


hagen1978

Publicaciones recomendadas

  • hace 6 años...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jope que envidia le he cogio al "herensugar"...

Hace ya un añito que me dejé llevar por el abuelismo, me pre-jubilé del foro y me fui a ver obras. De todas maneras cada 3 o  4 meses aprox me llego a ver que pasa por aqui, no conozco ni a la mitad de los que postean y eso es bueno, supongo...porque quiere decir q otros aficionados nuevos se unen a la leyenda de SSfriends.

Hace unos meses tb hablé con Ivan y me dijo que en facebook lo petaban y estaban muy contentos, asi q entiendo que la maquina sigue funcionando y que la normal evolucion lleva a que se potencie la parte de redes.

 

No sigo la coleccion y sus novedades mas allá de ver como mis amigos van a acumulando en sus casas figuritas o postean en el grupo de wasá las adquisiciones. Es raro, porque no siento pulsion de volver a comprar, eso si, si las tengo en persona cerca, prefiero no mirarlas mucho :biggrin: Son mu bonitas las joias. Ya no parecen myth cloth, sino putos mega robots barrocos que brillan mas q el sol, pero bueno, es lo que bandai y el coleccionista demanda 12 dorados en la manera o forma que sea, ojo que no vuelvan al 1/6.

 

Cuando te alejas de algo es casi la unica manera, a no ser que seas una persona muy reflexiva y madura, de ver lo bueno y lo malo, o de saber cuanto tiempo ha sobrado en tu relacion ya sea con una persona, grupo o comunidad.

Tengo que agradecer, a las personas que me encontré gracias a coleccionar muñecos, que no ha sido mas q otra forma de sociabilizar. Me gusta hacer amiguitos, soy muy social y que bien q solo por comprar figuras tengas de premio hacer muchos colegas, unos virtuales, otros por telefono , pero sobre todo los que he tenido en persona, con los que hemos hecho quedadas, reuniones, salidas de juerga, etc.

 

Un recuerdo especial entonces para todos los nenes del gallery, para la gente guapa del Toys, y para los chachos de aqui, del friend. Number ones a rafa rantamplan, y a ivan que me soportaron durante mucho años mis salidas de pata banco, y para mi colega Juanma con el que pasé unos años estupendos "jugando" por aqui.

Para los nenes del sanedrin, Lolo, Edu y alvaro...que despues de 10 años seguimos encontrandonos.

Y para pepe y dany por estos 5 años de entradas y salidas.

 

Y nada más, chatos. Me voy a ver como las gruas bajan y suben la pluma :biggrin:  los caballeros del zodiaco seguiran ahi con su sintonia en la tardes de bocadillo de nocilla resonando en mi. :XD: :XD:

 

Ala que os den!! bye :biggrin:

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...