Jump to content

España - Películas Saint Seiya


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo recordar que hoy sale a la venta la cuarta película de Saint Seiya....

- Saint Seiya: Los Guerreros de la Última Guerra Santa 11,99€

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7021/6842287787_89329abe69_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7021/6842287787_080d0ef6d6_z.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde el Facebook de Selecta Visión vemos esta interesante noticia


¡Exclusiva! Se adelantan los lanzamientos del final de Saint Seiya en España para el Japan Weekend Barcelona 2012 (9 a 11 de Marzo)

Para conmemorar el final de Saint Seiya en España tenemos el placer de anunciar que los asistentes al Japan Weekend Barcelona de 2012, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de Marzo, podrán hacerse, en exclusiva, con los títulos "Saint Seiya: Capítulo de Hades - Elíseos" volumen 2 y "Saint Seiya: Capítulo del Cielo - Overture" antes de su lanzamiento el 27 de Marzo. Se pondrán a la venta unidades limitadas.

Como siempre, agradecer a Selecta Visión por esta iniciativa

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7027/6842286993_d3b1ee582e_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7027/6842286993_3a1397d0f1_z.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ademas si quereis verla antes de comprarla (para que veais como ha quedado el doblaje, es uno de los puntos fuertes que en mi caso tengo en cuenta) en el japan weekend de barcelona la proyectaran otro motivo mas para que vayais ademas que Manu, uno de los coordinadores que lleva ss estará ahi haciendo una charla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me muero por ver el tenkai hen en castellano :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, el Tenkai hen lo espero con ganas porque la animación es magnifica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Recuerdo ver la de Tenkai Hen en japo subtitulado hace un tiempo y la animación como decís es cojonuda, merecerá mucho la pena verla en DVD como dios manda en una buena pantalla...y doblada al castellano.

A excepción de los santos escarlatas que, en general, llevaba el doblaje clásico de los 90, las otras eran PARA OLVIDAR...un doblaje lamentable, en mi opinión.
Yo es que soy un apasionado del mundo del doblaje en general, y para mí -como para muchos, imagino- un buen doblaje es algo absolutamente fundamental.

La primera que va a caer desde luego es la mejor, la de los Santos Escarlatas, aunque tengo la edición dvd de Manga Films, muy pobre. Dejando aparte que los doblajes clásicos comandados por López Lespe son insuperables por varias razones

¿Decís que es muy bueno el nuevo que le han hecho a las películas? ¿son las mismas voces que han doblado la Saga de Hades o cambian?

Leo que comentáis que el doblaje de ABEL lo ha hecho Javier Viñas (David Caruso en CSI MIAMI, entre otras muchos) y, a falta de ver la película en una visión de conjunto, decir que me gusta esa voz...pero me cuesta un poco verla como la de Abel, sin duda influido por el gran trabajo y la gran voz de Chema Lara, que en Caballeros, además de Milo, era el que puso también voz a POSEIDÓN. Percibo su voz tan rotunda como la de Viñas pero como más pausada y solemne para el papel de un Dios. Editado por Malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que como empiece también a pillar la serie y las películas, me echan de casa, pero me pica mucho. A ver si veo alguna buena oferta en webs de segundamano...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Mis impresiones sobre la peli "Los guerreros de la última guerra santa"

El nuevo doblaje es relativamente bueno, lógicamente la nueva traducción del guión era necesaria, ya que la anterior era reamente errónea, en cuanto a las voces de Lucifer y sus secuaces me han parecido acertadas, sobre todo la de Alfonso Vallés y la del propio Lucifer, cen referencia a la calidad de imagen se ha mejorado bastante, aunque sigue habiendo algo de "grano" y alguna que otra "mancha negra" ocasional, pero en definitiva el resultado en conjunto a sido satisfactorio.

UN SALUDETE A TODOS/AS.

:huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto aún la peli de Lucifer, pero sí la de Abel, y tengo que decir que lógicamente palidece respecto al doblaje clásico en los puntos más fuertes. La traducción antigua era horrorosa y con mil fallos heredados de Francia, pero Chema Lara como Abel, Jon Crespo como Hyoga y Yolanda Pérez Segoviano como Saori sin duda marcaban la diferencia, y son interpretaciones tan exquisitas que de ahora en adelante cuando vuelva a poner el dvd será el doblaje que siga escogiendo. Ahora bien, el doblaje nuevo también tiene sus perlas, no sólo por el nuevo texto:

- Javier Viñas desde luego no le pegará tanto a Abel como Chema Lara, pero desde luego es un gustazo oírlo, y la parte final en la que se pregunta por qué no puede castigar a Seiya es de 10.
- Manel Gimeno hasta ahora había tenido una participación un poco invisible como Hyoga en la saga de Hades, pero desde luego aquí sabe cómo lucirse a base de bien. De lejos el mejor de los protagonistas en esta peli, la escena contra Berenice y recordando a su madre le ha quedado de maravilla.
- Jordi Pons es un actor como la copa de un pino y una voz de lujo en todo doblaje, y como Afrodita está sencillamente PERFECTO.
- Juan Antonio Bernal está muchísimo mejor en esta peli como Saga que en la parte de Hades, muy solemne y profundo (y llevando mucho mejor todo el asunto de gritar ataques xD). Es uno de los puntos que claramente mejora al doblaje antiguo, ya que Vicente Martínez (el narrador clásico) tenía una voz que no le pegaba para nada a Saga.

Y ahora los puntos negativos:

- Las elecciones para los tres santos de la Corona son HORROROSAS, parecen tres pandilleros niñatillos hartos de pizza y cerveza. Algo que palidece en extremo con voces ENORMES como eran Juan Antonio Arroyo (un actor que-te-cagas) como Atlas y Nacho Gijón como Jao. Un punto negativísimo este.
- Carmen Calvell, sosísima como Saori.
- ¿Eduardo Farelo sigue siendo DeathMask? Porque me ha sonado rarísima su voz en esta peli...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
[quote name='Alkaid' timestamp='1330953700' post='70035']
No he visto aún la peli de Lucifer, pero sí la de Abel, y tengo que decir que lógicamente palidece respecto al doblaje clásico en los puntos más fuertes. La traducción antigua era horrorosa y con mil fallos heredados de Francia, pero Chema Lara como Abel, Jon Crespo como Hyoga y Yolanda Pérez Segoviano como Saori sin duda marcaban la diferencia, y son interpretaciones tan exquisitas que de ahora en adelante cuando vuelva a poner el dvd será el doblaje que siga escogiendo. Ahora bien, el doblaje nuevo también tiene sus perlas, no sólo por el nuevo texto:

- Javier Viñas desde luego no le pegará tanto a Abel como Chema Lara, pero desde luego es un gustazo oírlo, y la parte final en la que se pregunta por qué no puede castigar a Seiya es de 10.
- Manel Gimeno hasta ahora había tenido una participación un poco invisible como Hyoga en la saga de Hades, pero desde luego aquí sabe cómo lucirse a base de bien. De lejos el mejor de los protagonistas en esta peli, la escena contra Berenice y recordando a su madre le ha quedado de maravilla.
- Jordi Pons es un actor como la copa de un pino y una voz de lujo en todo doblaje, y como Afrodita está sencillamente PERFECTO.
- Juan Antonio Bernal está muchísimo mejor en esta peli como Saga que en la parte de Hades, muy solemne y profundo (y llevando mucho mejor todo el asunto de gritar ataques xD). Es uno de los puntos que claramente mejora al doblaje antiguo, ya que Vicente Martínez (el narrador clásico) tenía una voz que no le pegaba para nada a Saga.

Y ahora los puntos negativos:

- Las elecciones para los tres santos de la Corona son HORROROSAS, parecen tres pandilleros niñatillos hartos de pizza y cerveza. Algo que palidece en extremo con voces ENORMES como eran Juan Antonio Arroyo (un actor que-te-cagas) como Atlas y Nacho Gijón como Jao. Un punto negativísimo este.
- Carmen Calvell, sosísima como Saori.
- ¿Eduardo Farelo sigue siendo DeathMask? Porque me ha sonado rarísima su voz en esta peli...
[/quote]


Mmm, muy interesante, gracias por esos datos. Éste es el mejor OVA de Saint Seiya, junto al Tenkai Hen y aunque ya tengo la edición de manga films como dije antes, me voy a hacer con él.

Imagino que sí, pero ¿mejor bastante respecto a la anterior edición la calidad de imagen?

Sobre el doblaje, siempre tema fundamental para mí...pues sí, lo he dicho varias veces, Chema Lara es INSUPERABLE como la voz de un dios, tanto de Abel como de Poseidón. Dicho esto, veo que la voz de Abel la hace Javier Viñas...sí, pierde comparativamente con la interpretación de Lara, pero sin duda es una gran voz, me apetece escuchar qué tal lo hace en esos momentos solemnes. ¿Sabéis siempre quién me viene a la cabeza -en el tema del anime- con su voz? pues si habéis visto El Puño de la Estrella del Norte, aquella película...él era la voz del más patético de los hermanos de Kenshiro: Jagy.

Me alegro muchísimo de que el GRAN Juan Antonio Bernal, uno de los mejores y más reputados actores de doblaje actuales (ese Aragorn) siga siendo la voz de Saga...a mí me encantó en Hades, de hecho me llevé una alegría inmensa al escuchar esa voz. Una gran voz, sin duda a la altura de un gran personaje como Saga.

Lo de los santos protectores de Abel...de esos sí que he visto por la red un adelanto, totalmente de acuerdo, HORROR.

Y bueno, nunca me gustará la voz de Angel de Gracia para Pegaso...una voz demasiado infantil/juvenil.

Un recuerdo, en efecto, para el gran Arroyo, como Hagen:

http://www.youtube.com/watch?v=TrfEVkF1puI

Me pregunto quién será la voz de nada menos que de ZEUS en el Tenkai Hen...¿quizás de nuevo Javier Viñas?. Editado por Malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...