Jump to content

España - Películas Saint Seiya


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso, la mejor para mi gusto, y con diferencia, es la de Abel y Geminis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que sea mejor, es que es la única "útil" para esta peli... Shun e Ikki no salen con esas armaduras, no entiendo cómo han cometido un error tan tonto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alkaid' timestamp='1319037054' post='49174']
No es que sea mejor, es que es la única "útil" para esta peli... Shun e Ikki no salen con esas armaduras, no entiendo cómo han cometido un error tan tonto.
[/quote]

Por guardar cierta coherencia con la portada "alternativa" de la peli anterior, en la que aparecen Shiryu y Hyoga con pose similar, creo que por nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo porqué Selecta no ha cogido las portadas oficiales de Toei, que son una verdadera maravilla, ha preferido hacer una copia extraña y la verdad poco acertada. La verdad es que yo esperaba algo un poco más elaborado, me las voy a pillar todas, básicamente para tener un material oficial y correctamente subtitulado, a mi personalmente no me ha gustado nada el nuevo doblaje, no tiene la misma fuerza que tenía el doblaje de Juanjo Lespe y compañía, de hecho, el haber traducido literalmente los ataques me chirría un poco...Yo prefiero verlo en japonés, con su Seiyuu de toda la vida. No obstante respeto el trabajo de doblaje nuevo y las adaptaciones de Joaquín PAz de los opennings y endings, pero yo sigo quedándome con el Pegasus Fantasy de MAke Up, o el Megami no Shensi de Marina del Ray...Lo mismo les da un aire y también versionan el You´re my reason to be de Oren waters...espero que no, aunque parezca raro, opino que la serie hay que verla en japonés, para mi, sólo de esta manera alcanza su significado pleno y además entiendes mucho más el perfil de los personajes...Mi mujer habla japonés y con ver un episodio ya sabía que Seiya era un tipo sin educación y bastante maleducado...


Saludetes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, a mi no me dicen nada ninguna de las dos caratulas de la pelicula "La ardiente batalla de los dioses"
Hubiera preferido las caratulas originales japonesas. Ya que las han cambiado al menos me esperaba a los guerreros divinos, a Dholbar o incluso una estatua de Odin.
En cuanto a las caratulas de las otras peliculas; las Eris y Abel son pasables...
A ver si la de Lucifer no nos sorprende para mal otra vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dokko_rozan' timestamp='1319107837' post='49384']
No entiendo porqué Selecta no ha cogido las portadas oficiales de Toei, que son una verdadera maravilla, ha preferido hacer una copia extraña y la verdad poco acertada.[/quote]

[quote name='zitro' timestamp='1320515284' post='52984']Hubiera preferido las caratulas originales japonesas.[/quote]

Tengo entendido que las carátulas originales son diseños del propio Shingo Araki y costaba un pastón solamente el poder utilizarlas, o al menos eso dijeron los de Selecta en una de las mini-entrevistas sobre los nuevos lanzamientos. A mi las carátulas nuevas me parece muy resultonas y siguen el mismo esquema de personaje grande de fondo-personaje entero al frente, y el Hyoga con la robe de Midgard mola un montón. La de Abel y Géminis me gusta un poco menos, parece que Saga se hubiese pasado comiendo donuts... Aún así la prefiero a poner la de Shun e Ikki v1 que es una incoherencia. Me pregunto quién saldrá en la 4ª peli junto a Lucifer, me veo que nos va a tocar otro Seiya porque no sé a qué otro personaje relevante van a poner que salga ahí, si acaso Saori pero a saber.

Aún tengo por ver la peli de Asgard, no me ha dado tiempo todavía de ver cómo ha quedado el nuevo redoblaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ahi le has dado alkaid, luego la cuarta aun no sabemos pero posiblemente tengamos una de las caratulas "dibujadas" y luego con la imagen medio oficial combinada

eso si por lo que vi anunciado en el salon del manga para la 5º pelicula del tenkai posiblemente tengamos caratula oficial de toei,sino me equivoco en mis espectativas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm7.static.flickr.com/6228/6329228026_b84f888cb2_o.jpg"][img]http://farm7.static.flickr.com/6228/6329228026_3d21c2832d.jpg[/img][/url][/center]
[color="#FF0000"][b]Actualización 09/11/11[/b][/color]. Desde [color="#000000"][b]Selecta Visión[/b][/color] nos informan que han realizado una modificación en una de las carátulas de la 3ª película de Saint Seiya: La leyenda del Joven Escarlata; que será comercializada en España en los próximos meses con un nuevo remasterizado. El cambio se debe a que finalmente desde Japón han autorizado el emplear la imagen que veis a la izquierda de la noticia, mucho mas representativa de esta película que la imagen que en un primer momento se iba a emplear de Shun e Ikki. Debido a esta modificación de última hora, su lanzamiento al mercado se retrasa finalmente hasta el 31 de Enero de 2012.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es un buen cambio, pués Shun e Ikki con armaduras V1 no salen en la película. Pero otra vez Seiya con armadura de Sagitario y Atenea atrás es muy a parecido a la carátula de la primera peli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Este cambio de carátula es genial porque la que tenían previsto poner como carátula 2 con Ikki y Shun no tenía mucho sentido aunque fueran imágenes oficiales, este cambio con Atenea y Seiya aunque parecida a la de la primera película queda muy bien aunque no entiendo el motivo del retraso solo por cambiar la carátula.

UN SALUDETE A TODOS/AS. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...