Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por lo general yo si tiro las cajas aunque siempre me quedo con algo de remordimiento, como si tirara un complemento o accesorio más de la figura. Ahora que estuve vendiendo varias cosas  tuve que malbaratar precios por lo mismo de tirar las cajas. Estoy en un dilema con el Peter B Parker de Mafex por ese motivo. 
Nunca pude obligarme con los Myth Cloth, hasta la fecha me parece la mejor presentación que he visto en figuras de colección. 
Y si es más engorroso estar buscando piezas en organizadores.

Las figmas me parecen más estéticas que los Buzzmod aunque las dos mascaras de jabalí y las telas son un gran acierto. Por lo menos que saquen el mismo

numero de personajes que los nendoroid. 
 

Mi primer Myth Cloth lo conseguí en el mercado de pericoapa (no se si lo ubiques) allá por el 2004. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo las veces que he vendido algo siempre le he perdido, caja, bien cuidados y todo y pues estoy menso. Afortunadamente soy tan mamón que ya investigo todo y le doy mil vueltas antes de comprar o preordenar algo entonces es raro que me arrepienta de una compra. Me quejo pero al final me gusta o mínimo tiene su propósito en la vitrina. 

 

Extraño enormemente las cajas de libro de los Myth Cloth, eran una joya. 

 

Si los Buzz fueran igual de fáciles de comprar y costaran lo mismo que un figma DX, creo que me iba por los Buzzmod, esos Haoris de tela están chulísimos. Aún así, los figma tienen lo suyo y en cuanto a calidad para mi son insuperables para la escala. 

Yo me olvidé ya de esperar en figma lo que sacan en Nendo, hay meses que sacan hasta 30 monos entre disponibles, preventas y anuncios. 

 

Y si ubico! Jamás he podido ir ahí específicamente pero mucha de mi familia vive en Edo y CDMX. Siempre fui el dealer en mi escuela de fayuca que compraba allá, vendí tantos Goku SS3 de GT jajaja

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algo que hace mucha falta y extraño es la inclusión de dibujos de la caricatura en la parte frontal de las cajas.
En Facebook hay un cuate que tiene una tienda que se llama la Guarida del Chico Araña. Son caras las preventas de los Buzzmod (cerca de 3000 pesos) pero te pedí 100 pesos de preventa. Aún así son caras, a la par de las Saint Cloth.

Gracias a Pericoapa conseguía playeras, muñequeras y demás ítems relacionados con el básquetbol a principios de los 90. 
Disfrutaba mucho chacharear en esa época.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi teoría es que quitaron los dibujos por que ya no estaban dando el ancho para la representación de rostros. Esa época de los V1 trajo muchas caras muy culeras. 

Nah wey, 3mil varos es ridículo, son costos por falta de distribuidor que no estoy dispuesto a absorber. 

 

Los tianguis y mercados son lo mejor, toda una sorpresa lo que te ibas a encontrar y en esos ayeres no había la especulación de hoy en día. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dejaré esto por aquí y me esconderé por allá:

 

 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...