Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1363881149' post='138017']
Bueno.., ahí va mi segunda experiencia con esta web, conseguí un appendix de Aries por 22 euros (muy barato con lo que he visto por otros sitios que no bajaba de 40). No especificaba nada de que estuviera abierto ni nada de nada, así que supuse que sería nuevo, pero al abrirlo hoy que ha sido cuando me ha llegado descubro que la caja está abierta y los blisters con el celofán quitado, es decir, era un producto abierto y es algo que no especificaban en el anuncio. Quitando esa parte el contenido está bien y la caja estupenda. 13 días que me ha tardado en llegar y muy bien protegido.
Ayer conseguí un Kagaho de Bennu por 70 euros (creeis que es un buen precio?). A ver qué tal se me da este tercer pedido.

Saludotes.

P.D. Creo que soy adicto a comprar figuras de Saint Seiya, dije que no iba a comprar nada de The Lost Canvas y al final me he comprado una figura, estoy leyéndome el manga poco a poco y me fascine su anime. Hay remedio para esta adicción?
[/quote]


Macho, creo que adicción la tenemos todos xD y sinceramente, no se si quiero la cura ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, nunca he comprado en esta tienda y tengo una duda a ver si alguien me la resulve. Alguien ha comprado algun producto que indicara "Opened/box damaged". Lo que mas me importa no es que este abierta sino lo de la caja dañada. A que llaman ellos caja dañada? Un golpecito o roce o la caja hecha un cuadro?. A ver si alguien tiene experiencia en este aspecto. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.170
  • Reputation:   867
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo una vez compré una SH Figuarts de Kamen Rider que decía "Opened/box damaged". Los japoneses son MUY quisquillosos y el más mínimo rasguño o abolladura en una esquina de la caja basta para que la devuelvan intacta como de 2da mano.

En mi caso, la figura no traía los adhesivos con que se mantienen pegados los blísters que contienen a la figura y una esquina traía un golpe casi indetectable, fuera de eso la figura venía perfecta. A menos que la descripción en Mandarake indique que la figura sí está dañada, no debes preocuparte. Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='jumaperod' timestamp='1366377153' post='142776']
Hola a todos, nunca he comprado en esta tienda y tengo una duda a ver si alguien me la resulve. Alguien ha comprado algun producto que indicara "Opened/box damaged". Lo que mas me importa no es que este abierta sino lo de la caja dañada. A que llaman ellos caja dañada? Un golpecito o roce o la caja hecha un cuadro?. A ver si alguien tiene experiencia en este aspecto. un saludo
[/quote]


Practicamente todo lo que he comprado en esta pagina tenia box damaged y no habia nada dañado,x lo menos para mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con Barnak, hace poco compré el pack de caballero de acero, en el anuncio decia que la caja estaba tocada, y cuando lo recibi estaba perfecta, muy buena experiencia con esta tienda, y muchisimas gracias a Oscar Rikki, por darmela a conocer :rolleyes:

Saludos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros,

Tengo una pregunta sobre esta tienda ¿cuando compras una figura exclusiva te la mandan con la caja marrón o sin caja?

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, depende de si el que la vendió tiro la caja o no, porque allí la gente vende las figuras nuevas o usadas. Normalmente si no sale en las fotos es porque no está. Yo he comprado algún oce y no tenía la caja marrón o Hilda, sin embargo con Atenea a veces me ha venido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un apunte. Sólo las figuras especiales, como Saori, Hilda o las Power of Gold vienen con la caja marrón, nunca una figura OCE, ya que al venderse en eventos Tamashii nunca llevan esa caja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo sé, me refiero a las figuras que se venden en la web de Tamashii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo me refería a las oce que si llevan caja, las divinas doradas. A mi me han venido todas sin caja. No a las V3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, yo las he comprado todas las que tengo(las V4 OCE) en esta web, y de 4, sólo una me ha llegado sin la caja marrón.
Al comprobarla la caja no había sido abierta, estaba bien presintada y sin ningún daño.

Sino en todos en casi todos pone "caja dañada". El estado de las cajas es bueno, quizá venga con unos arañazos o un golpe, pero la caja en buen estado.

Una vez si compré uno que ponía que estaba abierto y se notaba, pues los blister estaban intercambiados, pero el precintado esa bueno, el estado bueno y el precio bueno. Editado por Mailoneso
Compañero, no es necesario hacer un quote para responder al mensaje anterior. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Tengo una pregunta para los mexicanos que han comprado por Mandarake, primera es cual servicio de mensajeria sale mejor, EMS o SAL? y como es que nos clasifican en la tienda digo en la tabla de referencias que manejan de EMS si nos cuentan como norteamerica o como sudamerica? y la otra si SAL sale mas barato como se le hace para pedir los articulos por esa via en Mandarake... ah y la ultima duda seria como cuanto es el peso aproximado de un myth cloth normal, digo para darme una idea de cuanto seria el peso del envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...