Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias compi. me habia asustado pq no sabia pq no me dejaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también me he llevado un disgusto porque pensaba que me habían cerrado la cuenta o algo parecido.....pero le he pedido a varios amigos que hagan un simulacro y tampoco les deja acceder.

El problema es al iniciar la sesión de PayPal ya no se si con tarjeta se podrá seguir pidiendo, por lo que veo tiene que ser tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito por lo que no he podido realizar la prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver si alguien le esta pasando tb lo mismo. espero q sea asi y lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo también me he llevado un disgusto porque pensaba que me habían cerrado la cuenta o algo parecido.....pero le he pedido a varios amigos que hagan un simulacro y tampoco les deja acceder.

El problema es al iniciar la sesión de PayPal ya no se si con tarjeta se podrá seguir pidiendo, por lo que veo tiene que ser tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito por lo que no he podido realizar la prueba...

Euse,la tarjeta de debito si te sirve para hacer compras,aunque te ponga que solo aceptan de crédito,te lo digo porque yo normalmente compro con la mía que es de debito.

En cuanto a lo de paypal es muy raro,hace 2 días compre y pague un cancer sapuri por paypal y me fue todo normal(X cierto el cancer 7680Y=62€) :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Barnak!! Utilizaré entonces mientras tanto la tarjeta para mis compras porque vaya faena.....espero de todas formas que se solucione pronto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues he probado hoy de nuevo y sigo sin poder comprar con paypal en mandarake. Vaya castaña que esto no funcione pq no puedo hacer compras y no me gusta pagar con tarjeta por lo del tema de cualquier reclamacion. ufffff. alguien sabe donde poder escribirles para indicarles lo que sucede?

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí se me escapó un Kagaho hace un par de horas por la misma razón. Probé a logearme en paypal directamente y sí me reconoce, pero al ir a comprar en el mandarake este, me sale el cartelito rojo....malditooooooooooooooooooooooooooos jajajjaa! no sabemos a qué se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han puesto un anuncio en portada avisando de dicho error, y que estan trabajando para solucionarlo. Asi que a esperar para seguir comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también acabo de ver el mensaje de aviso.....esperemos que en breve esté todo solucionado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí se me escapó un Kagaho hace un par de horas por la misma razón. Probé a logearme en paypal directamente y sí me reconoce, pero al ir a comprar en el mandarake este, me sale el cartelito rojo....malditooooooooooooooooooooooooooos jajajjaa! no sabemos a qué se debe?



Me duele de imaginarmelo compañero kagahos casi no salen en esa web :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, podéis poneros en contacto con ellos a través de este enlace
[url="http://www.mandarake.co.jp/en/inquiry/"]http://www.mandarake.co.jp/en/inquiry/[/url]
Pero parece ser que se remiten a enviar una notificación de que están de mantenimiento y no pueden atender por el momento.
La funcionalidad de la opción de la tarjeta si va
[quote name="zOu04" post="260367" timestamp="1426122280"]
Hola

No había pedido ayuda sobre el tema de los envíos porque no había tenido problemas. El punto es que hice una compra a Nakano, envío que salió el 18 de enero de Japón, sin embargo al día de hoy no aparece información alguna en la página de Correos de México, lo que hace que empiece a preocuparme pues está próximo a cumplir 2 meses desde su envío. Por ello pregunto ¿qué debo hacer? Temo perder las figuras pedidas y más aún el dinero pagado.

Gracias y espero su consejo[/quote]

Te recomiendo que para la próxima vez lleves un mejor control del seguimiento de tu/tus envíos con alguna app(tipo trackchecker mobile o similar) o alguna web(Japan post) de seguimiento de números de seguimiento.
La de correos(España) deja mucho que desear.
Normalmente empieza a registrar el número de seguimiento pasados 3 días en adelante, si pasan los 10 días y no tienes noticias empieza a preocuparte. No esperes dos meses.
Siempre puedes ponerte en contacto con los administradores de mandarake y pedir un seguimiento del paquete, por si tu cartero(que hay carteros despistados) ha devuelto el paquete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Con la nueva actualizacion de la pagina de mandarake ando un poco perdido. Hoy he hecho un pedido de una figura en una tienda que en la web anterior no existia. Se trata de SAHRA. Para mi sorpresa empiezo hacer el pedido y automaticamene me salen ya los gastos de envio y todo y darle a pagar. La duda que tengo es ¿ya se puede comprar el articulo sin necesidad de esperar la confirmación que antes hacían y que tardaba unos cuantos días? Y otra duda que tengo es, ¿ pq el producto que he comprado esta mañana vuelve a estar disponible para comprarlo?. Esta mañana cuando lo carge al carro e hice el orden dejo de estar disponible pero para mi sorpresa a las 14 horas esta de nuevo disponible y eso que lo he pagado y todo ya. El caso que todo parece estar bien pero no se. A a ver si me podeis ayudar pq no me aclaro

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...