manucapi Publicado 22 de Diciembre del 2014 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Por eso hay que estar atento a combinar envíos a tiempo!!! los 500 yenes "de multa" para pedidos pequeños son más o menos lo que sube el envío de un myth a dos....así que sale a cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luc_Suikoden Publicado 22 de Diciembre del 2014 Member ID: 5.973 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 346 Reputation: 78 Days Won: 0 Joined: 27/05/13 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 A ok! Me quedo más tranquilo entonces. Intentaré que los pedidos pasen de los 5000¥ jeje. Gracias a los dos por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thanatosdcg Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 7.317 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 16 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 05/01/15 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Hoy me llego un paquete de Mandarake que pague desde el dia 8 de diciembre de 2014 pero al abrirlo para mi sorpresa venian solo 2 de 4 figuras por el tamaño de la caja es imposible que cupieran los otros dos myth faltantes y la caja no tenia muestras de haber sido abierta y vuelto a sellar alguien ha tenido algun problema parecido con esta tienda?? mande correo a international@mandarake.co.jp en cuanto abri el paquete, pero no me han respondido aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valorian Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4.149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 04/02/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Sin atreverme a aventurarme demasiado, por lo que dices, parece que las cuatro figuras que pediste ocupan demasiado espacio y parece que para que todo pudiera ser enviado por SAL, han decidido mandarlo en dos bultos, así que supongo que todavía tenfas que recibir otro paquete más. Si estoy en lo cierto, recuerdo haber leído comentarios de otros compañeros a los que les hicieron lo mismo, pero no puedo ayudarte más, ya que a mi esto nunca me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 A mí me pasó algo parecido compañeros, encargué varias cosas y no entraban en un envío SAL, pero me escribieron ellos y me dijeron que el precio total que me cobraban era por dos paquetes y especificaron los myth (y appendix) que iban en cada paquete así como sus números de seguimiento. Repásate los mail de confirmación de pedido y similares a ver si encuentras algo parecido....luego resulta que me llegó el cisne v1 sin manual y decía que era nuevo...pero eso ya es otra historia que solucionamos con un descuento jajajajaj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Si te mandan 2 paquetes te lo indican y te envian dos codigos de seguimiento. Revisa tu correo gmail y mira a ver q te mandaron y saldras de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 A mi una vez me separaron dos figuras en dos paquetes, intuyo que porque no cabía por SAL, pero no hubo notificación ninguna. Cuando vi los gastos de envío en la factura me parecieron desorbitados tratándose de una compra conjunta y pensé; para que andaré esforzándome en agrupar compras si total me cobran el doble... Osease, que cabe la posibilidad de que te suceda lo mismo y te llegue otro paquete, sin habértelo notificado. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 A mi tambien me paso lo mismo una vez,pero no recuerdo si me mandaron 2 numeros de seguimiento.Estate tranquilo que si los tienes pagados llegar te llega seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 A mi también me pasó una vez que compre practicamente toda la saga de Asgard del tirón, en contreto eran 4-5 figuras pero amablemente me notificaron que por SAL semejante volumen de myths no entraban y que me lo mandarían en 2 cajas......en cuanto me lo enviaron me facilitaron 2 números de seguimiento.... Haces bien escribiendoles pero también te aconsejaría que eches un vistazo a los mail de la orden.... Un saludo!!! y espero que haya suerte y llegue el otro paquete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thanatosdcg Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 7.317 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 16 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 05/01/15 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Buenas Gracias por sus respuestas Ya revise mi bandeja de correos y al menos de parte de ellos no hubo mención de separar envios lo que veo es que los que mencionan que les separon su envio, este era por SAL pero el mio lo pedi por EMS y la factura del envio que me llego si dice EMS esperare la respuesta de ellos y ver que me dicen :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valorian Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4.149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 04/02/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Una pregunta. Alfuna vez habéis hecho un pedido y ha sido confirmado y a los pocos días, en vez de mandar el mail con los gastos de envío, os envían uno pidiendo disculpas y cancelando el pedido porque dicen que no se encuentra disponible?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rablack Publicado 11 de Enero del 2015 Member ID: 4.954 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 332 Reputation: 46 Days Won: 0 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Si, pasa a menudo. De hecho vienen en sus FAQs, que es posible que el producto no se encuentre disponible cuando lo compras porque se haya vendido en su tienda fisica o se te hayan adelantado en la propia web, ua que los articulos no desaparecen de la misma inmediatamente una vez se compran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora