Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo siempre en nakano cero problemas y rapidos como ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Fukuoka saca muchas más cosas que ninguno y más baratas....jejejee!!! Pero tienes razón en Nakano super rápidos y cero problemas.

 

Pues ya he pagado mi primera orden y me acaban de mandar el correo de que tengo el paquete de camino....pero los myths que pedí hace ya 10 días en mi segunda orden no hay noticias ni las habrá me temo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

buenas.

sabe alguien si umeda ya no envía paquetes económicos? es decir, por SAL.

compre mas atrás la nave de goku pequeño por umeda y me enviaron un mensaje que ese articulo no lo podían enviar por SAL SMALL PACKET y me querían cobrar 6000 yenes de envió. 

les dije que siendo el envío mas caro que el articulo que no lo quería y me cancelaron la compra pero no la cuenta.

pero ahora veo que umeda no vende mucho y me gustaría saber si es por que ya no envían por SAL.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

yo hará unas 3 semanas aprox. les compré un par de myth cloth y el envio sí que fue por SAL, despues ya no te puedo decir, a ver si alguien te puede ayudar.

 

Por cierto, ¿escribes algunas letras japonesas o algo para que salgan más artículos? ¿me las podrías pasar? Es que me gustaría pillarme un par de cosillas de Dragon Ball.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edi, sí que envía Umeda por SAL, lo mismo tu artículo era grande y no cabía en un SAL por peso o dimensiones...eso pasa con el maletín de los v2 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

manu: pues que raro, otro compañero pidió la misma nave y se lo enviaron como sal, por eso preguntaba, muchas gracias.

 

euse88: ドラゴンボール yo pongo esto compy, suerte con esas cosas de db.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas te digo una cosa compañero, se traen un descontrol con el tema de los envíos muy considerable porque yo pedí un pack Shayna+Cassius y me dijeron que no me lo podían mandar por SAL....y a los 2 días me dijo el compañero Euse que se lo había comprado y estaba tan contento porque se lo mandaban por SAL.....así que....ya no sabe uno jajajaja! Lo que sí que parece es que ya no hacen combinaciones de dos pedidos distintos que se hagan en días distintos, nos lo acaban de decir en Fukuoka...así que ojito con las penalizaciones de 500 yenes que se van a forrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edi, muchas gracias!!

 

Con el tema de los envíos en mandarake me estoy dando cuenta que cada tienda hace lo que quiere.....como bien dice el compañero Manu en Fukuoka me acaban de decir que no combinan más envíos.

No lo entiendo, si es verdad que son distintas tiendas en distintas ciudades pero al fín y al cabo todas pertenecen a la misma franquicia, por qué en cada sitio unas condiciones distintas?

 

Yo soy muy cabezón así que en futuras ordenes a Fukuoka seguiré pidiendo que me combinen los envios aunque haga un pedido hoy y otro a los 2-3 dias.....ya os contaré, jejeej!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, es que en las FAQs de la tienda indican especificamente que combinan envios. No se que perra les habra dado con no hacerlo, pero si me dicen algo, me remitire a lo que pone en la web. Y si no, que eliminen ese apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Si compras en dos tiendas de mandarake diferentes dos productos con cuantias inferiores a 5000yenes, hay alguna forma que no te cobre 500yen y 500 yen por manipulacion?. cuanto con que los gastos de envio van por separado pero no veo la manera de ahorrarme eso. aver si alguien me puede ayudarl. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi, no puedes.. supongo que es la manera que tienen de sacar rentabilidad extra en perdidos de bajo importe. Te los ponen en la factura si o si, cada tienda gestiona los pedidos de forma independiente.

Solo puedes zafarte si seles pasa, recuerdo una ocasión en la que se olvidaron de sumarme los gastos de manipulación jijiji.

 

Saludos.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola, yo tengo un problema al comprar en Mandarake...no acepta mi cuenta de paypal..dice que no existe, no se si tenga que vincularla a Mandarake o algo asi, si alguien supiera por favor que me ayude, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...