Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

282 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo espero que no estén muy delgadas, o que sea de un material de buena calidad, porque si se llegan a doblar van a quedar inservibles (por cuestiones de estetica, claro está) no lo crees?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que ya que Bandai se ha portado genial sacando estas láminas, hayan sido lo suficientemente inteligentes para hacerlas en un material y de una forma que aguante, y habrán tenido en cuenta que van a estar en exposición vertical durante mucho, mucho tiempo, sino "pa`bernos matao" :unsure: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que como extra está bien, pero me parece algo para poner de vez en cuando o como curiosidad, de otro modo me parece que solo "cubre" la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.129
  • Reputation:   33.241
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgur.com/vLJ36.jpg[/img]

[b]akibahobby[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pienso que salvo la parte de la cintura que lo hace muy delgado y por lo tanto creo que deja un poco descompensada su línea general, en general es una buena figura evidentemente pero creo que después de ver el resto que salió después le falta un poco. a mi parecer deberían de haber probado primero con las figuras de los caballeros de bronce y después mejorar todas las figuras de oro que creo que son las que más nos gustan a todos y hacer verdaderas obras de arte.

como crítico pienso que a la figura le falta algo para ser perfecta o aceptable, el caballero Mu es uno de mis favoritos y de verdad que esperaba un poco más

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[IMG]http://img820.imageshack.us/img820/6739/56580650201203301012406.jpg[/IMG]

A4S e Tidkong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La semana pasada fue mi cumple y me regalaron los 3 Ex que están disponibles y este Aries no me ha gustado mucho y eso que es mi signo.Lo que menos me gusta son los rostros,sobre todo el neutro.La armadura está genial.Al montar el object he tenido que quitarle la armadura a Mu,evidentemente y al ver ese cuerpo esmirriado le he vuelto a poner la armadura y es una pena porque el object me encanta.Que ganas tengo de tener a los 3 próximos Ex. :Face (35): Editado por Alex_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las láminas seguro que son un cacho de plástico semirígido, me parecería demasiado detalle de Bandai que fuesen láminas de acrílico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es vil acetato con un grosor un poco mas aumentado. El acrilico, aparte de mas caro, se puede quebrar mas facilmente. En cambio, el acetato es mucho mas flexible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo esperemos que no tienda a doblarse tan fácil... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alex_99' timestamp='1333204214' post='75803']
La semana pasada fue mi cumple y me regalaron los 3 Ex que están disponibles y este Aries no me ha gustado mucho y eso que es mi signo.Lo que menos me gusta son los rostros,sobre todo el neutro.La armadura está genial.Al montar el object he tenido que quitarle la armadura a Mu,evidentemente y al ver ese cuerpo esmirriado le he vuelto a poner la armadura y es una pena porque el object me encanta.Que ganas tengo de tener a los 3 próximos Ex. :Face (35):
[/quote]

Lo primero darte mi felicitación por tu cumpleaños y la enhorabuena por esos regalazos. Recuerda que tienes el app, tenlo en consideración para enmendar la chapuza de los cuernos. En cuanto al cuerpo.. es inherente a esta gama EX; sacrificas la estética del la figura para darle más mobilidad y esbeltez, has de resignarte.

[quote name='ppchuy344' timestamp='1333230105' post='75884']
Solo esperemos que no tienda a doblarse tan fácil...
[/quote]

Por si acaso no le pongas al sol o afloja la bombilla de tu vitrina... :lol: A mi me dan mucho yuyu. Ya podían haber sacado algo decente como hicieron con géminis EX y dejarse de pijadas; lo mejor de todo es que lo ponen como exclusivo de la primera tirada... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Alex_99' timestamp='1333204214' post='75803']
La semana pasada fue mi cumple y me regalaron los 3 Ex que están disponibles y este Aries no me ha gustado mucho y eso que es mi signo.Lo que menos me gusta son los rostros,sobre todo el neutro.La armadura está genial.Al montar el object he tenido que quitarle la armadura a Mu,evidentemente y al ver ese cuerpo esmirriado le he vuelto a poner la armadura y es una pena porque el object me encanta.Que ganas tengo de tener a los 3 próximos Ex. :Face (35):
[/quote]

bueno es de los primeros, yo le veo algo raro aunque para mi mola mucho pero despues de ver al milo y aioros está un pco por debajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...