Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1312221185' post='37682']
[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/vsaries.png/][IMG]http://img847.imageshack.us/img847/9479/vsaries.png[/IMG][/URL][/center]
[/quote]

Definitivamente me quedo con mi myth cloth normal, no se porque pero la cara del EX no me gusta nada :huh: (en ninguna variante, sobretodo con la boca abierta que parece que va hacer una fela..., perdón), será más estilizado y con más detalles, pero para mí impresiona más el normal (aunque el EX sea algo más alto). B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es cierto que es el caso mas ajustado de los tres caballeros de oro que van a salir de la nueva linea EX.
Hay que reconocer que el Mu clasico es muy muy bueno,pero creo que el Ex sera mejor,no digo muchisimo mejor,oero creo que en lineas generales sera mas completo.

Como todo es cuestion de gustos,y el mio va por ahi.Este nuevo EX con el casco puesto es sencillamente sublime,y si aun encima nos recreamos la vista realizando una pose de ataque como solo los EX pueden hacerlo...sera una autentica pasada!!!

Pero que conste que el Aries clasico es una gozada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La nitidez y calidad que tiene el myth cloth es cien veces mejor que la del ex y eso no ayuda mucho a la hora de hacer una comparacion real ,de todas formas el rostro de appendix es una obra maestra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo debo el único o de los únicos que prefieren el rostro del Mu EX. En general lo veo bastante mejor al myth clásico con Appendix en todos los sentidos.. incluso en el color del pelo.

Soy fan de los EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
mmmm ambos tienen sus pro y sus contra, pero me parecio interesante la comparacion de imagenes, ademas, es cuestion de gustos, ambos se ven muy bien, pero creo q yo me inclino a favor de los EX, ya que veo el diseño de las pienzas mejor detalladas y proporcionados al cuerpo :lol:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedo de largo con el rostro del EX mucho mas fiel al anime por no mencionar el color del pelo que en el myth cloth no es el suyo. Ademas el color de la armadura tambien es mucho mas fiel en el EX.

En definitiva que me quedo con el EX, jeje. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda el rostro Appendix es mucho mas correcto que cualquiera de los rostros EX, de los cuales sólo se salva el rostro donde Mu esboza una sonrisa, el resto... caca.

Creo que confundimos incesantemente corrección y detallismo, vale que por ejemplo, el cabello EX es mucho mas detallado que el cabello Appendix, pero el cabello appendix sigue siendo mas correcto únicamente por el tono de color escogido, que si el Ex queda asi de claro, es una cagada.

En cuanto a la armadura del Ex, está mejor y mas detallada que anteriores armaduras. La enorme desproporción que existe en estas figuras entre la cintura y la distancia entre hombros, queda medio disimulada en Mu gracias a los cuernos. Pero nada mas, las piernas parecen palillos y los brazos están excesivamente alargados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1313487926' post='39808']
En cuanto a la armadura del Ex, está mejor y mas detallada que anteriores armaduras. La enorme desproporción que existe en estas figuras entre la cintura y la distancia entre hombros, queda medio disimulada en Mu gracias a los cuernos. Pero nada mas, las piernas parecen palillos y los brazos están excesivamente alargados.
[/quote]

Es un detalle muy importante lo de las piernas y los brazos a tener en cuenta. Veremos a ver si las piernas siendo tan palillos, no perderán estabilidad a las primeras de cambio y bailaran solos. Y esto explica el motivo de que sean más alto que sus predecesores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver que os parece.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/PO01mu.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira por donde, aquí en global tengo que decir que se ve mucho mejor el Myth con el Appendix. Vale que el rostro de Mu Ex, esperemos que no sea así, pero quitando la mejora en los colores, más fieles al anime, el Myth se ve mejor.
El corte en la cintura es muy pronunciado y la pieza central del faldón la han hecho horriblemente grande en el Ex, lo que hace que se vea bastante peor.
Los brazos, la separación de la articulación es más grande que la vista en otras figuras de la gama, quiero pensar que es un fallo, y no precisamente de la figura...

De momento, el Myth me parece más cercano a la ilustración del anime. Espero que cuando le hagan el reportaje de las revistas al Mu Ex, se vea si las imágenes de Tamashii son una cagada o no, deseando que luzca mucho mejor que lo visto hasta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No hay justificación para este rostro. Ya estaba harto de comprar appendix caros para mejorar la cara asi que tomé esto de los EX como una buena noticia (y eso que mi colección basicamente son los dorados). Es como si un vintage tuviera mejor crostro que el myth se que estoy exagerando pero no se puede ir para atrás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues que quereis que os diga,viendo esta comparativa del amigo JuanjoXBox creo que el nuevo rostro del EX no esta tan mal.Soy consciente que a nivel general el myth cloth clasico esta muy muy bien,quizas sea de los tres casos el que mas dificil sea de juzgar.
Pero como digo,el rostro del EX me parece mas real y proximo a anime...si si,no estoy loco.Tiene sus fallos,por supuesto,pero lo veo muy proximo a la serie clasica.El appendix ahora lo veo muy "plastico".

He aqui mi opinion.

P.D. ARRIBA LOS EX!!!!!! :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...