Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, acaba de ocurrirme algo horrible.. :o me acabo de dar cuenta que se me ha despintado la parte del abdomen de Leo, y eso que uso guantes de vinilo para manipular las figuras..como se puede solucionar esto..por el precio que cuestan las figuras ya podrian traer 3 o 4 capas de pintura para que no sucediese esto..A alguien le ha ocurrido lo mismo..?

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/dsc02995v.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/9052/dsc02995v.jpg[/IMG][/URL][/center]

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/dsc02996k.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/294/dsc02996k.jpg[/IMG][/URL][/center]


Estoy indignadísimo con Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya p........ A mí me ha pasado pero con el myth clásico de aries, por el momento mi EX está perfecto. Es la versión primera ¿verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Esa parte es plástica o metálica?

Porque si es metálica es como para que les pite el odio durante un mes al que la pintó.

En la hombreras de mi MC Virgo se produjo un desgaste similar en la parte baja donde echo la culpa al material (plástico abs). Esto estando en una vitrina, sujeto por una peana y siendo sacado de la misma sólo para limpiarlo.

Mala suerte, porque tu cara debió ser clavada a la mia al verlo :o . Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

huy que mal eso de la pintura, que mal por Bandai al sacar figuras asi, yo ni intentare tocar esa pieza por todo el centro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa pieza es de plástico, y si que es la primera versión, y casualmente no tenia ninguna pega, ni de faldón, ni hombreras, ni peto..Quiero creer que sera por los guantes que uso, son de vinilo, para alérgicos al látex, me parecieron mejores..sin embargo creo que entrar en contacto plástico con plástico y con la temperatura de mi mano se ha podido desprender..Usare de aquí en adelante mejor guantes de tejido en vez de plásticos..

Pero ya para arreglar el daño hecho va a estar jodido.. Podrían vender piezas sueltas, de repuesto..si no me tocara compararme otra..eso si, sin que se entere la jefa, que me mata.. Editado por yojuhomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, no es una cuestión de temperatura, pues siempre tendrá mas calor tu mano directamente. Los problemas de despintado con esa parte de la armadura de las EX, ya se conocieron en la primera figura Geminis EX y no solo esa parte, yo tengo un géminis EX HK y las protecciones de los brazos tienen buena parte de la pintura quitada. Hay que tener mucho cuidado. La inmensa mayoria de los problemas de despintado con las manos, tienen que ver con la acidez del sudor de la persona que los maneja, en cuanto se va la capa esa de protección, es fácil liarla, en tu caso por la forma, parece una fricción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya no se que decir porque en mi caso no uso guantes pero apenas sudo (además la agarro por la peana), limpio la figura con un paño de limpiar gafas (microfibra) y duerme en un vitrina que no es un palacete pero proteger digo que protegerá de las agresiones medioambientales.

Es imposible que figuras del 2.004 esten intactas como el primer dia. Sin embargo los Ex tienen apenas unos meses y presentan muchos "detalles". Tocando madera para que mi querido Milo no corra la misma suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Por eso yo siempre al cambiar de pose un Ex, trato de manipularlo solo por las partes metálicas: piernas, falda, brazos pero lo preferible es no cambiarle mucho de pose. Es el mejor consejo que podría darte.

Yo los manipulo sin guantes, me parece muy tedioso moverlos con ellos puestos y cuando quiero colocar partes de plástico, las cojo con un paño para gafas doblado varias veces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado santodeoro
[font="Verdana"][/font][size="2"][/size][color="#4169E1"][/color]yo tengo como tu la segunda version y efectivamente la hebilla no entra totalmente, si intentaras forzarla no creo que se rompa (ya lo intente) :Face (15): pero no solucionarias nada porque seguiria sin estar pegada a la falda...a pesar de eso sigue siendo un exelente Myth para mi B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Nagato*' timestamp='1342894239' post='97264']
Por eso yo siempre al cambiar de pose un Ex, trato de manipularlo solo por las partes metálicas: piernas, falda, brazos pero lo preferible es no cambiarle mucho de pose. Es el mejor consejo que podría darte.

Yo los manipulo sin guantes, me parece muy tedioso moverlos con ellos puestos y cuando quiero colocar partes de plástico, las cojo con un paño para gafas doblado varias veces.
[/quote]

Pues que pena que una figura que realmente esta diseñada para realizar multitud de poses no pueda cambiarla porque los de Bandai son unos inútiles pintando..De aquí en adelante eso si, procurare cogerlo por las partes metálicas que por lo que se ve aguantan mejor la pintura, y con guantes de tela mejor, porque los de vinilo me han dejao con el canguelo en el cuerpo..en fin, que disgusto me has dado hoy, Aioras..

Gracias a todos por vuestras palabras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='santodeoro' timestamp='1342914720' post='97295']
[font="Verdana"][/font][size="2"][/size][color="#4169E1"][/color]yo tengo como tu la segunda version y efectivamente la hebilla no entra totalmente, si intentaras forzarla no creo que se rompa (ya lo intente) :Face (15): pero no solucionarias nada porque seguiria sin estar pegada a la falda...a pesar de eso sigue siendo un exelente Myth para mi B)
[/quote]

Que mal que siendo una mejora a la figura se arregle una cosa y se estropee otra...como para agarrarlos a palos :Face (48):

[quote name='yojuhomi' timestamp='1342920006' post='97299']
Pues que pena que una figura que realmente esta diseñada para realizar multitud de poses no pueda cambiarla porque los de Bandai son unos inútiles pintando..De aquí en adelante eso si, procurare cogerlo por las partes metálicas que por lo que se ve aguantan mejor la pintura, y con guantes de tela mejor, porque los de vinilo me han dejao con el canguelo en el cuerpo..en fin, que disgusto me has dado hoy, Aioras..Gracias a todos por vuestras palabras.
[/quote]

Mi mas sentido pésame compañero yojuhomi, puedo entender tu ira, si le pasara lo mismo al mio seguro entraria en modo berserk :Face (59):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad no sé si tengo suerte pero las veces que manipule a mis EX no tuve problemas de despintado, pero gracias por la advertencia de ahora en adelante tendré más cuidado.

Trataré de agarrarlo de áreas de donde creo que la pintura es más díficil de salirse.

Siempre que les cambio de pose a mis EX trato de tener las manos bien secas y sin nada de guantes pienso que eso más riesgoso, sin nada de cremas sólo me lavo las manos y ya.

Saludos amigos y entiendo la indignación de algunos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...