Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero jorben, te parece poco que para Noviembre saquen de tirada regular a Kouga de Pegaso y especial a Cisne V4 10º aniversario??

 

Ay, que poco estima le tenemos a Omega  :Face (48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kouga de Pegaso ya? Eso está confirmado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre valorian, con esos dos lanzamientos no me extraña que hayan pasado desapercibidos y de ahí la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Dudo mucho que sea Hyoga EX. Ahora, sabemos que si se viene el Hyoga God cloth 10th Anniversary. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que camus va a salir en fechas de reyes, hay que pararse en pensar una cosa:

Estamos en julio y ahi como un calendario medio previsto con lanzamientos fijos:

JULIO:Shura de Capricornio Ex

AGOSTO:Shiryu de Dragon Ex

SEPTIEMBRE:Myu de Papillon y Seiya de Pegaso v4 10th anniversary

OCTUBRE:Dohko de Libra Ex y Shiryu de Dragon v4  10th anniversary y Ikki de Fenix v1 Limited Gold edition

NOVIEMBRE:Hyoga del Cisne v4 10th anniversary y Kouga de Pegaso (tal vez en España llegue Seiya v3 oce ex con el juego sino en diciembre)

DICIEMBRE:Atenea

Cierto es que todos los meses tiene una figura pero yo espero aun un espectro en plan argol de perseo sapuri, como misty de lagarto espectro, un ex dorado, que podria o ser camus o aldebaran (camus por favor), y seguro que se guarsan dos as en la manga, yo espero en este calendario tres caballeros mas, cierto es que el verano son dos mese vacios pero fijaos que en octubre noviembre salen 3 figuras de modo que en septiembre queda un hueco y diciembre dos para que se completaran en todos 3 salidas asi que yo creo que se guardan misty sapuri, acuario ex y cisne ex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, en parte es buena la programación que mencionas, aunque tambien hay que esperar el reestock de Sagitario Ex en Septiembre.

 

y en cuestión de diciembre.... no creo desde mi punto de vista que saquen otras figuras en venta, ya que es el lanzamiento de Athena God Cloth y es la estrella de Bandai para su aniversario, por lo que supongo que querrán que sus clientes compren y compren a Athena y su stock pienso que querrán que sea mucho más grande que las figuras convencionales, ya que es una figura esperada por muchísima gente tanto en japón como en todo el mundo, y no creo que se dediquen a lanzar otra figura al mismo tiempo.

 

Aún cuando no tengan la colección completa o les hagan falta figuras para colocarla en conjunto en sus vitrinas, seguro que muchos la desean obtener a toda costa, y si no ya veremos las cifras cuando anuncien su salida oficial. seguro veremos un caso parecido al de Pegaso v4 10th Aniversary, pero con potencia al cubo.

 

Además se han hecho de refuerzos extras por en caso de, o para potenciar ese boom de lanzamiento, ya que lanzará de igual forma los stand exclusivos del 10mo aniversario así que no estará tan sola Athena pero a comparación de los otros meses, estos stand son complemento y no competencia para la figura, ya que es obvio que uno no va a decir que planea comprarse el stand y despues a Athena. o es Athena sola o los dos. y en cambio en los otros meses puedes escoger si comprar una u otra figura, bueno... para los que tenemos que decidir, porque para los que tienen la plata solo los adquieren y ya :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno; ante todo espero no ofender a quienes si le guste como está quedando este Ex, pero yo voy a ser totalmente sincera en mis pensamientos, puesto que el resultado me está irritando bastante.

 

No han dado ni una:

 

1º Las hombreras: Parecen barcas o pateras, ahí caben Camus y sus 11 colegas.. no hace falta ser un lince para hacerlas de un tamaño adecuado y fiel.

 

2º La falda: Decidieron por si solos que la mini falda que Camus lucia en el anime era demasiado sexy, y decidieron recatarle el 'look' sacándole los bajos (poco mas y raya el suelo). Aunque el tema de las faldas xxl parece ser denominador común en la línea ex.

 

3º Las musleras: Sigo sin entender por qué insisten en ese diseño; acaso quieren darnos trabajo ''extra'' limando, puliendo y repintando para hacer que sean correctas??

 

4º El pelo: pero que invento es este? en su etapa como dorado no era tan largo por detrás, en su etapa como espectro no era tan corto por delante.. en que se basaron? no le encuentro el sentido a esos mechones delanteros tan finos y sin gracia.

 

5º El color: después de no respetar en absoluto la fidelidad para con el personaje deciden pintarlo de un color fiel al anime de los 80.... pues justamente este ''detalle'' se lo podían haber ahorrado. Según tengo entendido el color tan anaranjado se debía a las deficiencias técnicas de la época; por eso en la saga de Hades, Pachinko y demás animaciones actuales, el color de la armadura es de un dorado-ambar brillante.

Creo que pedía como máximo el tono de las gebas de leo, no más.  A Afrodita también lo hicieron muy anaranjado, pero como no tenía zonas pintadas de oro claro u oro blanco, el contraste entre los tonos no era tan notorio como en Camus.

 

6º las caras: como expresarlo;  Camus era francés, no chino... tenia los ojos rasgados, lo cual es ligeramente distinto a tenerlos achinados. Están modificando los ojos cada vez a peor y se me está pareciendo mas a Bruce Lee que al caballero de acuario.

 

 

PD// espero tener que retractarme de este comentario y que por lo menos corrijan las hombreras y el pelo como sucedió con Shaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy apuntado tu valoracion shune pero date cuenta que al camus al que se quiere es el que perecio junto a hyoga aunque el color fuera por la epoca es el color que se le ha atribuido tal vez tus fallos se produzcan pero es el mejor acuario hasta el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el color no me desagrada. El problema lo veo en ese rostro tan pequeño, en los mechones tan ínfimos, esas pedazo de hombreras y lo que me parece peor, que el "broche del cinturón" no sea una pieza completa independiente (el triángulo superior sólo lo han marcado en la cintura, no han hecho la pieza completa como en el myth).

 

Tal y como lo veo ahora, el myth dorado con appendix me parece muy superior. Espero que para cuando salga lo mejoren ya que es mi signo y Camus es un personaje que me encanta, pero conociendo a Bandai me parece que lo que estamos viendo es mejor que lo que va a salir, y eso no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe ShuNe, me has dejado con los ojos como platos. Todo lo que dices he ido a mirarlo, y es cierto, las hombreras gigantes, falta muy grande, mechones de delante muy cortos y finos... Lo único que me ha gustado es la longitud del pelo de detrás, la melena, aunque sí no recuerdo mal tenía un toque verdoso en la serie, aunque no lo se ya, porque a Camus le cambiaron el tinte bastantes veces xD. En mi opinión todo lo que dice ShuNe es cierto, y espero que saquen un 2.0 o algo, porque no soy capaz de mirar la figura y sacar tantas buenas conclusiones como esperaba. Dejo una tabla que encontré sobre los lanzamientos de las Ex de este año y un poco del siguiente.
0585b4b6914065bbf8df4ce93b0d2dc5_zps59ef

Por el bien de los creadores de las figuras espero que saquen una 2.0. Yo que esperaba con tantas ganas a ver el resultado de Camus Ex...
Que decepción. Por supuesto mi opinión.

Nos leemos! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa tabla no es muy acertada, no te fíes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, la encontré en una página de Mith Cloth Ex, estaba dirigida únicamente a estas figuras, así que me inspiró confianza, aunque no tanta como las que ponen por aquí. Si esta tabla es correcta del todo (espero que sea así) he aportado entonces algo de utilidad sobre este tema.
Todo lo que encuentre en páginas que sean serias lo pondré por el foro, aunque debido a que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría tener para esas cosas no encontraré mucha información más de la que ya hay aquí. Bueno, intentaré poner mi granito de arena ^^

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...