Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entender algo no es equivalente a ver mal algo. Veo bien tu voto, puesto que es lo que tu piensas y el voto es personal, mas no lo entiendo ¿comprendes?.

 

Yo le voté con un uno porque solo me gustaba la tiara, si pudiera rectificarlo, le podría un dos porque también me agrada el color.

 

De una puntuación de 10 le resté:

 

-2 por la falda de María Antonieta.

-2 por las hombreras que parecen la barca de Caronte

-1 por los mechones delanteros a lo spagueti.

-1 por la longitud de la melena que parece la cascada de Rozzan (muy bueno Atlint xD)

-1 por la alopecia androgenética en la parte de la nuca

-1 porque es muy grueso, parece un tanque

-1 por la microcefalia severa.

 

Me salió un uno, totalmente fundamentado.

 

¿cuales son tus razones para darle un 10? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.004
  • Reputation:   5.216
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo por curiosidad que nota le darias al galactic nebula?
Y por cierto solo has puesto casas que restan,no hay cosas que sumen?si esque te gusto algo claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo sumo la tiara xdd.
Shune contigo de profesora no aprobaba ni los cerebritos de clase.

Que manera de restar puntos jajaja me mata esta mujer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

  :Face (8):  ¡Me encanta que ShuNe le de puntos negativos a las figuras EX! :XD:  jajaja

Sigue así de estricta :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que mejore bastante en mano...porque de las fotos que veo me entran ganas de montar el object jajajaja! Sabemos ya cuando se repartirán?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo por curiosidad que nota le darias al galactic nebula?
Y por cierto solo has puesto casas que restan,no hay cosas que sumen?si esque te gusto algo claro

 

Pues aunque parezcan similares, el de Galactic nébula forma un buen conjunto, estilizado y bonito... no hace falta girarlo 25º, ni sacarlo desde abajo para que luzca bien, se ve atractivo independientemente de la postura o del ángulo. Es para mi el claro ejemplo de que pequeños cambios marcan grandes diferencias. 

Además si me pongo a comparar detenidamente, todas las piezas me parecen superiores en modelado al de Bandai (a excepción de la tiara). Aunque sería mas objetiva teniendo los dos en mano.

 

Al Nébula le restaría (estéticamente hablando):

 

-1 por la falda; no daña a la vista como la del ex, pero sigue siendo algo grande (aunque no se carga el conjunto)

-1 por los rostros que me parecen un poco neehhh

- 0,5 por la tiara; no está mal, pero tiene las aletas algo abiertas para mi gusto, tuve que cerrarlas un poco.

- 0,5 por la cintura de Thalía (aunque esto forma parte del mecanismo ex, nada nuevo bajo el sol).

 

Nota: 7

 

A lo segundo, ya te contestó Juan jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encata shune y su faceta de maestra cateadora donde una pregunta mal restan 8 bien. Espero q no seas maestra y ejerzas asi pq pobres muchachitos seras malefica pero la mala no la buena jajajaj.
Pues mira yo soy profe mas generoso y te explico mi 10:
2- por todo el metal q lleva
2- por poder montar el objeto y no solo la figura
2- precio y calidad en comparacion con los piratoides q se suben a la parra
1- falda grande caracteristica de los ex y q le da distincion
1- Rostros tiara y color de la armadura
1- Presentacion y su caja ( importante para mi q no sea una cutre caja abollada chinoide)
1-Tener los 12 dorados en el mismo formato y presentacion y no llorar despues y pagar una burrada por arrepentimientos q los habra ( lo q comunmente se llama completismo)
Vamos un 10 como una catedral y sin restar puntos como un buen profe. Y no le voy a poner mh pq nada es perfecto jajajja. Te gustan los argumentos shune? Jiji Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno es el profesor que todos quiere. Que aprueban con asistir a clase y la otra es la profesora que nadie quiere por Que suspende todo el mundo que provoca el horror en los estudiantes.

Ni es de 10 ni es de 1 xd. Uno la machaca otro la adora. Si somos sensatos en el buen sentido valoramos que es una figura buena pero esta lejos de las peores y de las mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero vamos compi... no le puedes dar puntos por algo que por default viene en todas las figuras.... basandome en tu criterio, todas las figuras Ex sacan 10....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, hombre gustarme lo que se dice gustarme tus argumentos no, pero me agrada que los hayas puesto, argumentar nunca sobra :Face: .

Conmigo los críos catean todos y contigo se sacan el graduado sin saber leer... regalas sobresalientes por la patilla! :s:  jeje. 

 

Le das puntos porque se puede montar el objeto; pues como todos los myths, e inclusive Misty de Lagarto (y con eso te lo digo todo). Después creo que le puntúas en comparación con una figura no oficial, en lugar de analizarlo de forma aislada. 

 

Presentación en caja; pues como todos los demás ex (de nuevo comparas con la piratería).

Puesto que todas las figuras ex vienen presentadas en el mismo formato, para mi ni suma ni resta a la hora de calificar una figura (respeto tu punto de vista pero te comento el mío).

 

El principal defecto tu lo ves un acierto, por ser distintivo de una línea. Para mi un defecto es un defecto, lo mires por donde no mires, no veo nada positivo en eso.

 

Precio y calidad... me vuelves a comparar otra vez con los pirata (y de no existir la piratería que?).

 

Bueno, que gracias por aportar tus razones, un saludo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

PD/ de acuerdo con Lilshalot, que se me ha adelantado en responder jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajja. En eso llevais razon q la estoy comparando con la pirata y no deberia y mis argumentos iban por ahi sino claro q todas tendrian un 10 y no seria correcto. Pero shune tampoco compares tu la oficial con la piratoide pq entonces te contradices tu misma asi q no utilices tus argumentos a tu santa conveniencia. Si queremos por tanto argumentar bien pues no me memciones al dichoso nebulosa y se objetiva tu tb. Ya en serio y sin aprobar a toda la clase la figura no es de 10 ni muxo menos pero si un 8 para mi y nunca un 1 ni mucho menos. Con respecto a la pirateria pues mira visto lo visto y las ultimas novedades puede q no tengamos q comparar la oficial con la pirata pq sencillamente puede q no haya oficial de ciertas figuras nunca.... triste pero real
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entender algo no es equivalente a ver mal algo. Veo bien tu voto, puesto que es lo que tu piensas y el voto es personal, mas no lo entiendo ¿comprendes?.

 

Yo le voté con un uno porque solo me gustaba la tiara, si pudiera rectificarlo, le podría un dos porque también me agrada el color.

 

De una puntuación de 10 le resté:

 

-2 por la falda de María Antonieta.

-2 por las hombreras que parecen la barca de Caronte

-1 por los mechones delanteros a lo spagueti.

-1 por la longitud de la melena que parece la cascada de Rozzan (muy bueno Atlint xD)

-1 por la alopecia androgenética en la parte de la nuca

-1 porque es muy grueso, parece un tanque

-1 por la microcefalia severa.

 

Me salió un uno, totalmente fundamentado.

 

¿cuales son tus razones para darle un 10? :mellow:

 

 

 Pero shune tampoco compares tu la oficial con la piratoide pq entonces te contradices tu misma asi q no utilices tus argumentos a tu santa conveniencia. Si queremos por tanto argumentar bien pues no me memciones al dichoso nebulosa y se objetiva tu tb. 

 

Me auto-cito para contestarte:

en mi valoración no he mencionado el Nebulosa, por lo tanto ni me contradigo, ni utilizo argumentos a mi conveniencia y si soy objetiva.

 

Otro asunto es que el compañero Charco me pregunte a continuación que puntuación le doy al nebulosa y yo le conteste, lógicamente comparando con la figura oficial, porque estamos en el hilo de la figura oficial y si no seria un offtopic en toda regla.

 

Comparaciones ha habido entre las dos figuras claro que si, se comentaron múltiples ''Bandai VS Nébula'' en este hilo (cosa muy normal), pero para calificar la figura lo hice totalmente de forma aislada y ahí tienes la prueba.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...