Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... Titus como siempre, ha expresado magníficamente a lo que me refería con la comparación de Shaina... y que el amiguete JuanjoXBox encuentra mucho mas radical que afirmar con rotundidad que Saga EX es el mejor Myth que ha salido hasta el momento... ufff, yo a esto no le diría radical, fanboy... etc, pero si falto total de objetividad. Que no voy a que de verdad así lo sientas, pero afirmarlo con rotundidad en un foro de este tipo de figuras y siendo tan cuestionable, debes esperar todo tipo de reacciones a tu comentario. Que como toda opinión hay que respetarla como por supuesto asumir y entender que otros no lo vean así.

Yo estoy deseando que lleguen las figuras que que he pedido para mi colección personal, pues me impresiona que se pase del "destroza el peto de la figura" al "casi ni se nota" o del "la cintura es demasiado delgada" al "se ve de lujo" o ya mas sorprendente "es igual al anime".

En cuanto a salto de calidad (a menos que te refieras a geminis Myth Cloth y no a las figuras actuales como así se ha entendido)... yo también lo discuto (porque estoy seguro que no es cierto) y lo cambio por "salto de movilidad" en todos los sentidos, pues lo que han hecho es adaptar el diseño y calidad de la figura Myth Cloth de última generación a una nueva movilidad, pero me cuesta creer (escribo teniendo en cuenta que quizás esté equivocado, ya que repito aún no me han llegado mis EX) que exista un notable salto de calidad entre figuras como Hades, Fénix V1 o cualquiera de las mejores Myth Cloth del último año y este Saga EX, mas allá de la evidente mejora de movilidad en las EX o rostros y cabellos mas detallados.

En cuanto a los rostros, para mi estos de Saga son muy buenos, todos menos el rostro de la boca abierta tipo muñeca hinchable que sufriremos en todos los EX. El rostro ensombrecido es sencillamente genial y los otros tres están muy bien recreados, aunque hay que ser consciente que ese color de piel no es de Saga de Géminis.

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1315501110' post='42978']
la verdad que si colega las myth tienen buenos puntos a favor, y las EX otras....yo ya paso de discusiones!XD
[/quote]
No me parece para nada discutir, ya que no ha habido salidas de tono en ningún momento, y ha habido y espero que haya mas argumentos bien elaborados en uno y otro sentido... algo de lo que debemos sentirnos todos orgullosos, ¿Con quién vas a intercambiar opiniones de figuras si no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero a que te refieres con calidad Ivan??
En calidad a pintura o materiales de la figura, porque en un review de youtube escuche que las partes metalicas son mas delgadas y menos pesadas que las myth regulares, pero que la figura es de una calidad impresionante, por eso pregunto.
En cuanto a los rostros no los veo mal, el que me gusta mas es el de saga maligno, la proxima semana que lo tenga por aca ya podre dar una mejor opinion en cuanto eso, pero por lo que veo en las fotos me agrada bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1315501976' post='42981']
No me parece para nada discutir, ya que no ha habido salidas de tono en ningún momento, y ha habido y espero que haya mas argumentos bien elaborados en uno y otro sentido... algo de lo que debemos sentirnos todos orgullosos, ¿Con quién vas a intercambiar opiniones de figuras si no?
[/quote]


Hombre, si calificar la opinion de alguien como "fanboy" no es faltar al respeto a una persona entonces apaga y vamonos. En este foro se han borrado mensajes por cosas mucho menos graves.

El problema, es que cuando salen opiniones criticas hacia los EX todo el mundo las respetamos pero en cuanto sale una opinion a favor de estos tardan muy poco en salir a dejar nuestras opiniones por los suelos.

Parece ser que no todos merecemos el mismo respeto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
la cosa es como se haga la critica [b]EXbajador[/b](keda mas chido asi, no?)

un ejemplo, al buen [b]Kanon[/b], [b]Saintren[/b], [b]queru[/b], [b]PEDRO[/b] por poner algunos nadie se les abalanzo por dar su opinion de la Figura, por ke?, por ke nadie es asi, apesar de ke alguno por ahi dijo ke se meaba en el Clasico *toso*[b]Rene[/b]*toso*

lo ke hicieron ellos fue dar una opoinion personal y objetiva de sus impresiones al ya tener la Figura en mano, no se agarron diciendo mierda de las demas Figuras solo por ke estan enamorados de los EX, ke disculpame pero asi es como vi tu post, un comercial y poema a ke grandiosos son los EX, y sin objetividad pierdes credibilidad

no digo ke este mal ke te gusten, para gustos colores tron, pero no esperes ke despues de semejante declaracion no te llueva fuego

bn dices ke pides respeto, bn lo tienes, pero respeto no es lo mismo ke estar de acuerdo con tu opinion y no se pierde si alguien te critica por ella, se llama contraopinion

si te llamaron fanboy y te sentiste ofendido, bueno, a kien le kede el saco...

creo ke estamos bastante grandecitos todos, es mas tu lo has dicho, para andar de sentidos con ke "hay señor moderador me dices de cosas"


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:o

Wooow, woow woow!!!

Pero que buen rollito se a montado aqui en menos de un dia :D

Me he metido todos los últimos post por tochos que sean (algo que hace mucho no hacia jajajaja)

Lo único que vengo a comentar aquí es que estoy seguro que muchas de las personas que objetivamente están haciendo sus comparaciones sin tener la figura en mano, se vendrán tragando sus propias palabras cuando monten y jueguen con la figura.

Igualmente y no aceptaran el retractarse publicamente por orgullo, pero en el lecho de la intimidad estaran dandole y dándole besos al Myth. :lol:

Jamas la frase "GANA ENTEROS CUANDO LA TIENES ENFRENTE" habia sido tan real para mi como cuando arme el Myth.

Y por ultimo, me agrada la polémica que esto genera y el leer todas las opiniones, yo creo que no deberían de darse por aludidos y seguir con su punto de vista.

PDTA: Por mucho que unos digan que es cuestión de gustos quien gana en la comparativa del Myth vs Myth EX, es evidente que el EX se lleva las palmas, y los fundamentos ya muchos los han puesto aqui. Solo se necesita ver las innumerables galerías de esta figura y como el Myth "ordinario" se ve eclipsado totalmente por su contraparte.

PDTA2: [b]XaThRiD[/b] Comparte uno we! Para que realmente compares los rostros del Myth y Appendix vs los EX, no lo dirás pero te darás cuenta del avance de estos últimos. que de "mediocres" no tienen nada de nada.

Sds a todos y que siga el debate jajajajaja.... Editado por Saintren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí esa frase de "en mano es mucho mejor" nunca me ha gustado demasiado, sobretodo porque antes de que llegen a casa ya he visto decenas de fotos de gran calidad de las figuras y sé lo que voy a encontrar. No es como hace unos años que no había tantas galerías disponibles. Lo único en que me pueden sorprender es al tacto o al peso. Y este EX, si tiene algo grande en ese sentido, es que cuando lo monté las piezas encajaban como un guante. No recuerdo haber montado nunca una figura con tanta armadura con esa facilidad y suavidad.

Por lo demás, miro el mío y el de las fotos y veo exactamente lo mismo. No surprises. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1315504643' post='42987']
Hombre, si calificar la opinión de alguien como "fanboy" no es faltar al respeto a una persona entonces apaga y vamonos. En este foro se han borrado mensajes por cosas mucho menos graves.

Parece ser que no todos merecemos el mismo respeto.[/quote]
Por cerrar la polémica, ya que aquí se habla de figuras y no de este tipo de chorradas. Como no quiero repetirme en lo que ya han mencionado XaThRiD y Saintren, que ambos vienen a decir lo mismo. Sólo decir que teniendo en cuenta y presuponiendo la madurez de los que habitamos este site, quizás hay ciertos apelativos que entendemos tan chorras que valoramos como tal. Como siempre es una cuestión subjetiva, por eso recuerdo que si alguien se siente ofendido por las calificativos de otro compañero, se puede poner en contacto con un miembro del staff y actuaremos con las normas en la mano, algo que desde que he empezado a escribir este post no ha ocurrido con respecto a lo que denuncias.

Te equivocas, todo el mundo [u]tiene[/u] el mismo respeto y con esto me extraña que lo menciones después de leer el post que le has espetado al compañero lleno de recomendaciones con sorna y calificativos, que he puesto en oculto a la espera de que el resto del staff lo vea.

Alegaciones por privado please. Sigamos escribiendo sobre figuras aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img52.imageshack.us/img52/4376/651521804b9ee4d0ebc4975.jpg[/img]

[URL=http://img638.imageshack.us/i/65152180db0d85c0849c1b2.jpg/][IMG]http://img638.imageshack.us/img638/4383/65152180db0d85c0849c1b2.th.jpg[/IMG][/URL]

[b]nicholas-007[/b]




[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/54696377201109090300193.png/][IMG]http://img821.imageshack.us/img821/7205/54696377201109090300193.png[/IMG][/URL]

[b]雙子天猛龍 [/b]




[img]http://img850.imageshack.us/img850/9489/hqe1vdielvt4hmv5ywimgp4.jpg[/img]

[img]http://img51.imageshack.us/img51/2908/jl61fkgusm12hf2eabsaga2.jpg[/img]

[b]Suzukid[/b]

[/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de venir de recoger en correos mi saga EX y no se porque me a dado la sensacion de que era pequeño (claro con tantas buenas fotos que pone Titus me parecia mas grande) chorradas aparte es una myth correcta en cuanto a detalles y extras claro esta salvo los errores que todos sabemos, por cierto tengo una duda, vienen dos partes frontales para ponerle a saga supongo que una es del manga y otra es del anime, una lleva como un cuadradito mas anaranjado y el otro no lo lleva, cual de las dos es del anime? Editado por Stardust Revolution
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que te refieres a las piezas que cubren el abdomen. La del cuadradito naranja va por delante y la otra por detras.

O a lo mejor te refieres a la falda. La parte que lleva los adornos para alante y la otra para atras.

Si es otra cosa no se a que te refieres. Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

que pedazo de gili..... tienes razon, es que no e montado la armadura y me parecia que tenia dos piezas diferentes para poner delante del peto siento la estupidez de pregunta :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Woooooraleees!! dijera el buen Saitren, no mas se distrae uno y sopas perico!!!!

Es muy bueno ver un post tan activo como este caray, sobre la discusión por no alargar el off topic, yo solo decir que realmente es un placer discutir con gente que defiende sus puntos con objetividad.

Sobre lo del peto y cintura, parece cansino pero la figura en mano gana muchísimos enteros ojo a diferencia de las fotos oficiales y en la galerías caseras se alcanza a ver que no es el mismo que el de la publicidad, esto es tan viejo como la colección misma, recuerdo cuanto se hablo de Zid antes de su lanzamiento y o soy afortunado y el que tengo en casa es la excepción o realmente el de la publicidad no es el producto final y así me puedo ir con infinidad de figuras.

Realmente solo comento que antes de dar un punto de vista tan acentuado hacia un lado ya sea a favor o en contra véanla en vivo, así me paso a mi, cuando las anunciaron con bombo y platillo en mayo, con todo y su relojito etc, yo realmente estaba muy emocionado, fui de los que a las doce estaba viendo el canal de DAM y me cayó como balde de agua fría, la figura me decepciono muchísimo, después empece a ver que lo que prometían en cuanto a las tres cosas hacia donde estaban enfocadas figuras si estaban tratando de cumplir, movilidad, y extras están saldados con creces en donde hasta ahorita si están debiendo es en la forma, claro que esto es cuestión de enfoques, porque realmente estas figuras si están hechas al nuevo estilo anime que por ejemplo se deja ver en la maquina de pachinko así como los v1 myth's están enfocados al primer estilo de la serie de los 80's.

A lo que voy es que realmente al menos yo, si quisiera una figura de proporciones perfectas y que la armadura quedara exactamente como guante, compraría una estatuilla.

EL éxito de estas figuras es el poderle quitar la armadura y formar la constelación, que sean la mayor parte de metal y que se puedan mover, para que aunque solo las posemos una vez y así las dejemos seamos nosotros los que las pongamos como queramos, ya si hay quienes les gusta ponerlas como robots o con problemas motrices ya muy su gusto y este Saga cumple a la perfección esta función.

Como dice el buen Bennu mis myts normales no se venden son parte de mi colección, que gracias a los EX seguira creciendo, un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...