Jump to content

Colección de Latro

Valorar este tema


Latro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Vaya cuanto material saintseyero viendo todo eso serás un experto maestro de saint seiya edicion remasterizado :lol: fuera bromas felicidades por esas adquisiciones, aun queda pendiente que me prestes las revistas :lol:

Saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1317074005' post='45104']
Buena adquisición. Ahí tienes horas de cine y de recuerdos de juventud XDDDDD

PD: EL fallo al que me refería de los espectros negros es que el cuerpo no debería ser azul sino negro como sabemos...Licencias que se toma Bandai porque le sale de los huevos
[/quote]

Gracias a los compañeros Euplixe, Pedro, CancerSaint, EmilioIkki por pasar por mi hilo a dejar sus comentarios.

@CancerSaint: Gracias, compañero, mi trabajo me esta costando, pero la verdad que me tiro horas contemplando como un embobado la colección y siempre tengo la sensación de que me falta algo más. Este mes recibo las pandora box de los Bronce v4 (de las kamei).

@valcrist_matos: Gracias Valcrist, pero como acabo de indicar a CancerSaint, YO soy el primero que me quedo todos los días un rato en mi contemplación absoluta (embobado, vamos) recreando mi gran ego con mi inacabada colección[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(46).gif[/img].


@ Klose: Entendido mi buen klose. Sabía que bandaí iba a sacar la figura de pegaso negro sin mangas en un principio, pero ahora que me lo indicas me entero y llevas toda la razón. Buscando imágenes en Internet de los caballeros negros observo que llevan el cuerpo negro y no azul, WTF...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]. Estos de Bandai........

@EmilitoIkki: Pues en esas ando ahora mismo con mi novia. Volviéndome a ver la colección completa. Estamos en este momento viendo la saga de Asgard cuando Pegaso se esta dando de puñetas con Tholl.
@ Euplixe, te presto mi colección y como te indiqué, tan solo tienes que pasarte a recogerla por casa [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Latro acabo de ver esa gran gran colección de comics que atesoras con tanto cuidado y me he quedado helado, si ya nos cuesta dinero el poder tener los myth no me quiero ni imaginar cuanto te habrás gastado en todo eso aunque seguro que para ti sera lo ultimo en lo que piensas cuando lo tienes en tus manos, también felicitarte por la adquisición del shion tamashii yo también tengo ese mismo y la verdad es que me gusta bastante no solo por traer al pope con otro color de pelo sino por el tono de la armadura de shion mas oscura que la de shion surplice.


Un saludo y espero pasarme mas veces por aquí.

P.D.a disfrutar de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

........No tengo palabras :o .
¿Eso es una habitación o una tienda de comics?. Muy buena colección, de todo "un poco". Asi no te aburriras, porque cuando no haya novedades en una colección las tendrás en otras.(a mi me pasa con figuras de cine que tengo unas cuantas)

Cuanto esfuerzo y dedicación se ve reflejada en esa habitación, madre mía!!!

Por cierto, sabes si siguen a la venta esos comic de Star wars versión manga (y donde?), ya que también me interesa Star Wars (tengo alguna que otra cosa) y creo que no los habia visto nunca, ya que no estoy muy interesado en el mundo del comic, me gusta, tengo algun que otro comic y novela grafcia, pero me pierdo mucho con tantas historias.

P.D 1: Lo que has hecho con tu novia (lo de hacerla complice de tus gustos, no pienses mal), yo hacía lo mismo con mis (ex)novias, las enganche a ver anime y demás e incluso me comprarón alguna que otra figura, tanto de cine como de Saint Seiya. (todo se pega en esta vida, menos la hermosura :D :D :D).

P.D 2: Enhorabuena por la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena adquisiciones esas remasterizaciones,desde luego no te aburriras entre los dvd y los comics,y si encima tienes la suerte de haber engañao a la chica :lol: ,que mas puedes pedir?
Por cierto acabao tambien de liareme con la serie,pero yo con mi hijo :mellow: ,que ya va pidiendo relevo con tan
solo 7 años,y tambien vamos por asgard,cap.2.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a Midgard, Pedro, CancerSaint y Grant por sus comentarios. Aquí os dejo mi última adquisición, las 12 pandora box doradas, las 9 pandora de poseidon y las 5 divinas. Espero que os gusten.


 

Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esas pandoras tan chulas que tienes.
Por lo que veo son las de oro las de poseidon as divinas que dices mas las de oro sapuri, los 3 jueces, pero las 3 del centro no se cuales son, la naranja parece la de mime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

WOW! muy buenas compras amigo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena coleccion amigo vecino latro,:)
hasta tienes figuras de marvel, esas tambien molan mucho, veo que no coleccionas las version OCE.
te felicito, excelente coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...