Jump to content

Valoración de Compras


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Rablack, nos quejamos del servicio si pero es que no nos queda otra porque es la única opción de envío que ofrecen, a mi también me gustaría un abanico más amplio de opciones de envío y que cada uno libremente elija la que más le convenga o interese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.551
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este tema es la tienda la que decide cómo realizar los envíos si nos interesa bien y si no siempre se puede buscar a un compañero del foro que recoja en tienda y que te lo envié como uno prefiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo nunca tuve problemas con el envío y muy majo el repartidor. Alguna vez si no estaba en casa volvían al día siguiente, No tengo queja. Y más barato que en ningún sitio 5 euros el envío cajas bien grandes. Pero claro tiene que haber malas experiencias también es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mío ya lo he recibido. Embalaje perfecto, como siempre.

El hecho de poder elegir con qué compañía de transportes mandar, en el caso de que existiera,no pueda exento a que nos fuera a ir mejor.
Yo he tenido problemas con todas, y ojo al dato, no compro en sitios donde las empresas sean Envialia y MRW, por el simple hecho de que no son capaces de dejarme un paquete en mi domicilio, pero no sólo el paquete, también los avisos. Si no llevasen número de seguimiento, los que me han llegado por ambas agencias, me los hubiesen devuelto.
Rokus habrá elegido ASM por algo y a mi, no me va mal.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas veces no depende de la compañía de envío, si no se la gente que trabaja ahi. Desde que le estoy comprando a Coco, ya van tres personas distintas de tres empresas distintas, las que me traen los paquetes. Primero me los traía un amigo mío que tiene su propia empresa y con el que no tenía ningún problema, ya que sabia donde tenía que dejarlos perfectamente. Cuando cambió a ASM, también cambió la empresa y por ende, el repartidor, que por suerte, también me conoce y sabía perfectamente para quien era el paquete y donde tenía que dejarlo, pero desde hace dos meses, eso también ha cambiado y han abierto una oficina de ASM en mi localidad. La verdad es que también me conocen y saben donde tienen que dejar los paquetes, ya que antes de ser ASM eran de MRW y ya había trabajado con ellos, pero la verdad es que como los paquetes llegan a primera hora de la mañana, directamente paso yo a recogerlos y me ahorro sorpresas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevas toda la razón.
Desde que pido a Rokus y vienen los de ASM ya van tres personas diferentes que me hacen la entrega y la empresa tiene la misma sede, así que si, depende de la profesionalidad del mensajero/a.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paquete recibido rapidísimo!! Todo en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo recibido, en buenas condiciones y en tiempo record. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial todo. Trato perfecto y envio muy rápido. Muy contento con mi Tauro Ex! Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no he tenido ningín problema con ninguna de las compañias de transporte y el precio de 5 € pudiendo acumular figuras va la mar de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en cuanto al transporte, lo siento, pero no ofrecemos otras opciones.
Para nosotros es un problema el tener que trabajar con más de una empresa, por el trabajo extra que nos supone. Además el sistema ya está programado para enviar los seguimientos de ASM, y trabajar con ellos.
Excepto con MRW, que los problemas fueron mínimos, todas las demás empresas con las que hemos trabajado, han tenido un porcentaje de problemas similar, de hecho ASM, tiene menos quejas que las que teníamos con Tourline o Zeleris. Pero vamos, que trabajemos con la empresa con la que trabajemos, siempre hay un porcentaje de posibles problemas (Joaka por ejemplo se queja de MRW, y como digo son los que mejor nos han funcionado a nosotros). Y como digo, trabajar con más de una no es opción, puesto que durante un tiempo lo hicimos con ASM y MRW, y lo cierto es que nos suponía un trabajo extra que ahora mismo, por el volumen de trabajo que manejamos, no podemos permitirnos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que no sabes el coraje que da que te llamen por teléfono y tenga que ir a recogerlo a su oficina. Atenderme la muchacha de recepción y decirme que no lo han entregado(ni el aviso) porque no saben encontrar mi calle :-/
En un pueblo de ni 30000 habitantes no puede dar excusas tan tontas y una vez la paso, pero dos...en fin, cuestión de profesionalidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...