Jump to content

Valoración de Compras


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también recibí mi Caronte la semana pasada debidamente empaquetado y en perfecto estado.

 

Gracias , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibí el viernes mi pedido de 6 figuras...incluidas Camus, Seiya 40ºAniv, Pharao y Caronte....El paquete sólo tardó un día en hacer los 400km hasta llegar a mi casa...todo bien empaquetado y todo en perfecto estado...Shen Comics son unos grandes profesionales.

1000 Gracias!!  

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recogido Cancer EX en tienda, como siempre buena compra, buen servicio y muy buen personal. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido Espectro de Cáncer EX sin ningún problema. Todo muy rápido y bien protegido y por primera vez, los de ASM se han dignado a repartir a la hora que les había indicado en la web. Justo es que se les reconozca cuando cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.952
  • Reputation:   5.157
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ami me llego perfectamente como siempre,a seguir asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.551
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevas dos figuras recibidas todo perfecto por parte de coco y su gente, pero al repartidor de mi zona de ASM si pudiera le daba una paliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo susto me ha dado ASM. Mirando esta tarde el seguimiento, me sale como entregado, cuando por casa no ha pasado nadie. Llamo inmediatamente y me dicen que me lo han entregado a mi, a lo que respondo que no ha llegado nada. Llama al mensajero y me confirma que ha sido un error de él, que lo ha marcado como entregado por fallo suyo, que mañana me lo entregan (aunque sigue constando como "entregado"...)

 

Espero que esto acabe bien....

 

Edito: final feliz; ya tengo aqui el paquete. Pero voy a tener que andarme con ojo en el futuro, no se que hubiese pasado de no llamar  :82:

Editado por Rablack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi una vez el mensajero se lo dejó al vecino de al lado sin avisarme ni nada, tuve que llamar a la agencia al ver que ponía entregado y yo no tenía nada....son unos impresentables.....casi me da un infarto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me mal acostumbrado a que en 24h estuviera en mi casa y no sé si será porque ha pillado el fin de semana por medio, pues Rokus me pasó el enlace de seguimiento el viernes, que ha día de hoy aún no me lo han entregado.
Me ha extrañado y me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que mañana me harán la entrega porque a ellos aún no le había llegado el paquete.

En fin, hasta ahora no había tenido ningún problema con ASM y espero que esto quede en una anécdota nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevas dos figuras recibidas todo perfecto por parte de coco y su gente, pero al repartidor de mi zona de ASM si pudiera le daba una paliza

 

 

Menudo susto me ha dado ASM. Mirando esta tarde el seguimiento, me sale como entregado, cuando por casa no ha pasado nadie. Llamo inmediatamente y me dicen que me lo han entregado a mi, a lo que respondo que no ha llegado nada. Llama al mensajero y me confirma que ha sido un error de él, que lo ha marcado como entregado por fallo suyo, que mañana me lo entregan (aunque sigue constando como "entregado"...)

 

Espero que esto acabe bien....

 

 

A mi una vez el mensajero se lo dejó al vecino de al lado sin avisarme ni nada, tuve que llamar a la agencia al ver que ponía entregado y yo no tenía nada....son unos impresentables.....casi me da un infarto...

En esos casos a uno solo se le pasa por la cabeza hacerle un FATALITY de Mortal Kombat al repartidor de ASM.

Finish him!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.551
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que esta claro es que los problemas con ASM son ajenos a Shen Comics y en parte son culpa nuestra por que queremos envíos baratos seguro que si el envío en vez de 5 euros fueran 10 por fedex nos quejaríamos, a parte no hay compañía de transporte con la que no haya tenido en al menos una ocasión un problema aunque este se lleva el premio al peor por mas que le pido las cosas siempre hace lo que le da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que esta claro es que los problemas con ASM son ajenos a Shen Comics y en parte son culpa nuestra por que queremos envíos baratos seguro que si el envío en vez de 5 euros fueran 10 por fedex nos quejaríamos, a parte no hay compañía de transporte con la que no haya tenido en al menos una ocasión un problema aunque este se lleva el premio al peor por mas que le pido las cosas siempre hace lo que le da la gana

 

Eso es relativo. Para envios de poca importancia se agradece esta tarifa plana por ASM; pero a mi no me importaria que hubiese otras opciones para elegir, mas caras, si quisiese que una compra especialmente grande o cara viniera por otra compañia de mensajeria, o asegurada en caso de perdida y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...