Jump to content

Valoración de Compras


Diapolon

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado tallienharko

Yo no estoy nada satisfecho con el servicio.  En más de una ocasión me han entregado las figuras con las cajas muy tocadas.  Es cierto que han habido un par de ocasiones en que no se puede salir corriendo a tienda cuando llega la figura porque uno tiene un trabajo.  En cuatro años les he comprado todas las figuras sin fallar una sóla.  El caso es que mi correo ha metido en spam el aviso de llegada de Pharao de la Esfinge y me mandaron un mail de cancelación.  En cuanto lo recibí llamé a tienda y un chico nuevo muy borde que tienen ahora en tienda me trató como si fuera una molestia despues de cuatro años comprando.  Lo peor es que la actitud de Rokus no ha sido mejor.  Tengo amigos que tienen tiendas de comic y se que lo que pasa con Pharao es que la distribución ha sido muy limitada, pero tratar a tus clientes como a basura no creo que sea la respuesta. Lamentable pero no vuelvo a trabajar con esta gente.  Ya he cancelado mis reservas y escribo esto para que los que controlan Saintseiyafriends sean conscientes de esta realidad.  Creo que a una persona que ha gastado en tu tienda unos 2.400 euros en cuatros años hay que tratarla de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no estoy nada satisfecho con el servicio.  En más de una ocasión me han entregado las figuras con las cajas muy tocadas.  Es cierto que han habido un par de ocasiones en que no se puede salir corriendo a tienda cuando llega la figura porque uno tiene un trabajo.  En cuatro años les he comprado todas las figuras sin fallar una sóla.  El caso es que mi correo ha metido en spam el aviso de llegada de Pharao de la Esfinge y me mandaron un mail de cancelación.  En cuanto lo recibí llamé a tienda y un chico nuevo muy borde que tienen ahora en tienda me trató como si fuera una molestia despues de cuatro años comprando.  Lo peor es que la actitud de Rokus no ha sido mejor.  Tengo amigos que tienen tiendas de comic y se que lo que pasa con Pharao es que la distribución ha sido muy limitada, pero tratar a tus clientes como a basura no creo que sea la respuesta. Lamentable pero no vuelvo a trabajar con esta gente.  Ya he cancelado mis reservas y escribo esto para que los que controlan Saintseiyafriends sean conscientes de esta realidad.  Creo que a una persona que ha gastado en tu tienda unos 2.400 euros en cuatros años hay que tratarla de otra manera.


No hace falta que lo calcules a ojo. 2137.66 en tres años y trece días. En los cuales, has tenido una cancelación, y cinco veces no has cumplido con el plazo
En tienda ofrecemos cajas tocadas al cliente si no le importa la caja, si le importa se le da bien, con lo que tu frase que incita a pensar que le colamos figuras tocadas a un cliente es totalmente falsa

Como ya te he dicho por privado, mejor para ti, y mejor para mi, puesto que tu no trabajas con una tienda con la que no estás a gusto, y yo no sirvo a un cliente que no tiene respeto por mi forma de ganarme la vida

Si tienes problemas con el mail has tenido meses para solucionarlo, puesto que la última vez que viniste por la tienda el 30 de diciembre, ya hacía 29 días que tenías guardada la figura de capricornio Y EL LÍMITE SON 15 DÍAS, pero es que la vez anterior viniste el 29 de noviembre, cuando Cisne llevaba 36 días, y Lizard llevaba 40 días Y EL LÍMITE SON 15 DÍAS

Se advirtió en el foro (y creo que la gente del foro lo anunció en sus redes sociales) que con Esfinge seríamos estrictos con los plazos, y aún así, te llamamos por teléfono el jueves por la tarde, y el viernes por la mañana, y además, ampliamos el plazo hasta el lunes.
El resto de clientes a los que llamamos se preocuparon de venir, o incluso de llamar, para saber porque les habíamos llamado. Como ejemplo, aunque es algo que no me gusta poner en abierto, y evidentemente no diré quien es, un cliente nos llamo el lunes y vino a por lafigura, habiendo fallecido su madre la semana anterior. Que en un caso como este le habríamos dado más plazo porque desde luego es algo excepcional y una situación muy jodida como para estar preocupandose de comprar una figura
Pero tu caso no es ese en absoluto. Te retrasas una vez, y puedes tener tus motivos, no me hace gracia, pero a todos nos puede pasar, te retrasas una segunda vez seguida, y ya empiezo a mosquearme, puesto que pienso que no te estás tomando en serio el compromiso que adquieres cuando pides, pero te retrasas una tercera vez seguida, y tengo claro que te estás columpiando, y tomandome por imbécil...

Es más, el mail no te funciona bien cuando te enviamos el aviso, pero cuando te envié el privado diciendote que te quedabas sin figura, no tardaste ni 15 minutos en contestar... No puedes coger el teléfono un jueves por la tarde porque estás en el curro, y no te llegan los mails de aviso, pero un lunes por la tarde puedes contestar perfectamente, y llamar a la tienda...
Todos tenemos ya pelitos en los cojones y tenemos que saber que nuestros actos tienen consecuencias. Se te ha sacado la figura a la venta por tu culpa, no por la nuestra, así que ahorrate la pataleta de niño pequeño, y aprende a respetar más el trabajo de los demás, de la misma forma que supongo que te gusta que respeten y aprecien el tuyo Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.246
  • Reputation:   452
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no es por mal meter pero a mi no me aceptas pedidos por que cancele una figura que tenia reservada (tethis para ser exacto) por lo menos te avise con tiempo para que no fuesen mas molestias.
Uno puede reservar por que en ese momento esta bien y cuando llegue el momento de pagar le pueden haber cambiado sus circustancias y mas como estan las cosas hace ya mucho y tener que cancelarlo y por eso no quiere decir que sea un mal cliente o eso creo yo aunque habra de todo.
A mi forma de ser y pensar no me parece justo pero vamos que cada uno lleva su negocio como cree conveniente.

PD: repito que no es para meter mierda y siente mal a nadie y si es asi perdon. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no es por mal meter pero a mi no me aceptas pedidos por que cancele una figura que tenia reservada (tethis para ser exacto) por lo menos te avise con tiempo para que no fuesen mas molestias.
Uno puede reservar por que en ese momento esta bien y cuando llegue el momento de pagar le pueden haber cambiado sus circustancias y mas como estan las cosas hace ya mucho y tener que cancelarlo y por eso no quiere decir que sea un mal cliente o eso creo yo aunque habra de todo.
A mi forma de ser y pensar no me parece justo pero vamos que cada uno lleva su negocio como cree conveniente.

PD: repito que no es para meter mierda y siente mal a nadie y si es asi perdon.


Nosotros por una sola figura no ponemos una falta definitiva. Se te tuvo que cancelar más material
Ahora mismo no me voy a poner a revisarlo, pero si cuando pediste Thetis tenías más material, ese material también cuenta
Además, que lo hagas con adelanto no es óbice, puesto que como ya he explicado hasta la saciedad, para que a nosotros no nos quite material el distribuidor, cumplimos con lo que le pedimos sin excepción. Así que alguien que pide, si cancela con meses o cuando la figura ya nos ha llegado, nos es lo mismo, nosotros no vamos a modificar el pedido que le hemos hecho al distribudor

Además, creo que ya debería tener todo el mundo claro que nosotros vendemos con márgenes ajustados, damos facilidades, como la señal y los 4 meses de guardado. Damos 15 días de plazo inicial, que si lo comparas con webs de importación, es muchísimo, pero si algo no aceptamos, y somos muy estrictos es con las cancelaciones.

También a partir de ahora vamos a ser mucho más estrictos con los plazos. Sinceramente, ya me he cansado de que la gente de por supuesto que puede tener las figuras guardadas un mes o más, sin consecuencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo puedo decir que en todo el tiempo que llevo comprando en Shen nunca he tenido problemas, siempre se me ha atendido correctamente y conozco perfectamente las condiciones de las reservas. Muchos debeís recordar que al final Shen es un establecimiento que respeta al cliente pero que obviamente tambíen esta para ganar dinero y si una persona se demora en retirar una figura mucho mas del plazo establecido esta haciendo perder dinero a esa tienda. 

Pensar que esto no es una ONG y Rokus tiene que pagar a los empleados, a los proveedores y ademas llevar dinero a casa que todos tenemos que pagar facturas.

Por mi parte me parece que el trato es mas que correcto, que la comunicación con Shen o Rokus no es imposible sino que es directa y rápida para solucionar cualquier problema. Y como bien dijo Rokus,y no es por mal meter, quien cancela o se retrasa el doble de lo estipulado en recoger sus figuras tiene que atenerse a las consecuencias, que todos somos mayorcitos ya.

Sin mas un saludo a todos y felicidades por el servicio que presta Rokus y Shen Comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola que tal, de nuevo otra figura recibida, por lo que a mi respecta llevo poco tiempo comprando en Shen Comics unos 2 años asin.. pero decir que desde que colecciono estas figuras TODAS las he comprado en Shen Comics y me las han enviado, hasta el dia de hoy solo puedo decir cosas muy buenas de ellos tanto por el trato y por el servicio prestado y el tiempo de envio y embalaje es espetacular NUNCA me han fallado en lo que dicen, para todo lo que llevan son muy profesionales para mi.. Un saludo a todos y agradecer a Shen Comics todo lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acuario Ex recibido en casa de manera satisfactoria. Gracias a Shen Cómics y su equipo por la gran labor que realizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.013
  • Reputation:   5.228
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo queria preguntar porque ahora cuando me manda el seguimiento desde que hizo los cambios no me sale y me da error,pone que no hay informacion suficiente en la pagina de asm
Tengo que hacer algo para que me salga?
Un saludo y gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha pasado lo mismo, pero si te fijas, en el enlace que deja Coco te viene el número de seguimiento, creo recordar que es el número que sale al final,lo copias y lo pegas en el localizador de ASM junto a tu CP y te sale seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es; por el motivo que sea el enlace rechaza la parte final de la dirección url que es el codigo postal. Si copias y pegas toda la dirección si te dale la info correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...