Jump to content

Anime-Export


Invitado Habatake

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Jose de Géminis dijo:

... que me pueden mandar la factura. Vuelvo a llamar a Correos y otra operadora, me dice que sólo puede desbloquear el paquete el remitente y que tienen que ponerse en contacto con la oficina postal de origen. Ya les he escrito dos veces, casi para tres semanas y esperando contestación y que hagan algo

 

Gracias por esta aportación. A ver qué solución te dan en Correos. Parece ilógico que presentando tu factura a Correos, no lo desbloqueen inmediatamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jose de Géminis es raro, yo contacté con ellos en inglés y ningun problema. y el envio me llegó con los datos correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hasta ahora no había tenido ningún problema. Envíos correctos y declarados con un valor inferior. Pero después de esto ya no les volveré a comprar, cuando acaben mis pedidos pendientes. Lo último que he hecho ayer, es escribirles a través del PayPal abriendo un caso. El problema también se agrava, ya que al tener que pagar por adelantado en esta tienda, luego no podemos reclamar ante PayPal, sólo por los gastos de envío, que son los únicos que entran en periodo. Hablo de reservas. Así que nunca más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

si comprar preorders no merece la pena... esta claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/10/2020 a las 15:57, Errormacro dijo:

@Onakis si ya envían a España, yo les he pedido una semana y me lo han enviado. Esta en tránsito. Por otro lado de lo que decís del envio, ahora han habilitado una opcion cuando entras a cada figura para poder calcular el envio, según el peso de la figura, y las diferentes opciones que tienes. 

Gracias amigo. Vi el mensaje, pedí el envío y sí llegó sin problemas. Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Onakisme alegro crack! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como que estos de Anime-Export andan algo lentos. Desde que les pedí que me esperaran a mandar a Syd EX se han tomado todo con mucha calma.

Pido el envío el 30 de Noviembre y lo pago el mismo día, lo mandan hasta el 2 de diciembre y lleva ya 5 días sin tocar México. Lo bueno es que era exprés.

Correos de México no es la cosa más eficiente de mundo pero los envíos exprés se los toman en serio, la ultima vez que utilice este servicio fue con Shiryu de Libra EX y desde Japón a mi casita se tardó solamente 6 días en llegar.

 

No hay nada que pueda o deba hacer, solo tenía ganas de ventilarlo.

 

 

0!!

 

 

 

_________________________
 

Pues ya me contestaron, que por COVID EMS rápido ya tarda prácticamente lo mismo que el normal así que si traían ganas de pedir algo exprés ahórrense mejor ese dinero.

Que mala jugada que no té digan antes pero ahora ya se.

 

Syd y su compi Hagen serán regalo de Reyes entonces.

 

 

Editado por XaThRiD
Agregar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias compis, alguien sabe porque no puedo resgistrarme en esta tienda??

Para incluso añadir articulos en el carrito te pide iniciar sesion. Me registro como nuevo usuario y al intentar iniciar sesion con nombre de usuario y contraseña no sucede nada... me vuelve una y otra vez a la pagina de registro.

Les mande correos preguntando y pedi contraseña nueva y aun no han ducho nada, y de esto han pasado ya varios dias.

Si hay alguien que me pueda echar un cable le agradeceria. Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

¿No te mandaron un correo de confirmación de cuenta al email que usaste para registrarte? 

La verdad es que no recuerdo si lo hacían, yo me registré hace tiempo antes de su "remodelación" pero no estaría de más checar. 

 

Lo que si te puedo decir es que su nueva Web tiene bastantes fallas, a mi por ejemplo me pasa que no acepta el inicio de sesión hasta el segundo o tercer intento, y también me desaparecieron mi preorder de Cooler así que no creas que eres solo tu. 

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
No se escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada nada compañero, no he recibido ningun correo de confirmacion de email ni nada.

Seguire intentandolo...

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Revisaste también tu bandeja de correo no deseado?

Si de plano nada, ya mejor crea una nueva cuenta de correo solo para esta tienda con un dominio global como Outlook o Gmail. 

 

Suerte! 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tomo nota, lo voy a intentar asi. Ya contare que tal...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...