Jump to content

Anime-Export


Invitado Habatake

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!! 

Como ya sabéis, hace unas semanas hice un pedido a esta página (primer pedido a Japón que consigo finalizar), concretamente el día 27 de Marzo. Para el día 28 ya estaba aceptado, y para el 4 de Abril el envío ya había salido del país de origen. Todo ésto es lo que me pone en la página de Correos según el número de seguimiento que me dieron. La cosa es la siguiente: Hoy, a 15 de Abril me sigue poniendo lo mismo, y mañana me voy de vacaciones hasta el 25, por lo que se me ocurre dos opciones:

1- Correos me lo ha perdido, que no me extrañaría nada visto como trabajan. Ya he tenido problemas de paquetes que me dejan la notificación sin ni siquiera llamar a casa y lo luego no llevan el paquete encima; o me la he encontrado por el camino, le pregunto por el paquete y me lo dan y luego voy a casa y no hay notificación en el buzón.

2- Que me llegue la semana que viene, porque doy por supuesto que ni mañana ni pasado trabajan debido a que es festivo, y como no estaré lo devuelvan en menos de lo que canta un gallo.

 

Que me decís?? Aunque sea mentidme!! Esta situación me pone de los nervios!!    :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esta mañana me acaba de llegar la notificación de correos de un paquete que salió el día 5, así que el tuyo debe de estar al caer. En cuanto al tiempo que te lo aguantan, creo recordar que es de 15 días antes de devolverlo por lo que si te vas de vacaciones hasta el día 25, no hay problema ya que no excede el tiempo. Si cuando vuelvas de vacaciones sigue sin aparecer, entonces preocúpate, mientras no es necesario, a veces tardan más otras menos.

 

Si no tienes a nadie que pueda comprobarte el buzón mientras no estás y así te puedas quedar tranquilo, va a ser una puñeta, porque vas a pasar unos días comiéndote la cabeza, pero trata de no pensar, lo mismo mañana te llega el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Valorian, sabiendo que al menos tardan 15 días en devolverlo me quedo más tranquilo. Siempre podría ir a recogerlo al día siguiente de mi vuelta... De todas formas, aún tengo la esperanza de que me lo traigan hoy, y lo que que pone en la página de Correos esté mal. 

Creo que la primera vez siempre nos pone nerviosos (la primera vez que hacemos un pedido a los nipones...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te sirve en cuanto toca el país el estado cambia a "en tránsito" y en un par de días lo tienes en tu casa.

Entregan el mismo día que vuelve a cambiar a "en proceso de entrega".

Aunque para que no se te coman vivo los nervios cuenta dos semanas en lugar de 10 días para un envío desde Japón o China =P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De algo si que me sirve..... pero al no entregarmela hoy, ya sé que hasta que no vuelva de las vacaciones no la tendré en mis manos :Face (29): . Al menos podré saber cual es su estado mientras estoy por ahí. Y como en teoría tardan 15 días en devolver el pedido, no me quedaré sin ella.  

 

Gracias Xenna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confirmado, tardan 15 días en devolverlo, así que te puedes ir tranquilo de vacaciones. Hoy he ido a recoger mi paquete y venía con fecha de 1 de Mayo como fecha máxima de recogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Casi llegado el mes desde el pedido, y después de volver de mis vacaciones, por fin he podido recoger mi pedido!!! :Face (54):

Muy contento con el paquete recibido, y la caja que supuestamente estaba dañada solo tiene pequeños roces en las esquinas. Después de más de cinco años, por fin puedo disfrutar de los tan ansiados appendix de leo y acuario. :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena. Has visto, al final te ha llegado el envío a tiempo y en condiciones. A disfrutarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Enhorabuena te has conseguido, en mi opinión, los mejores apendix, aunque en la misma categoría metería al de Escorpio que también transforma completamente a la figura. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, yo he hecho un pedido (el primero) a esta página, específicamente de los stands Tamashii Stage ACT 4. Bueno, en realidad es el pre order, ya que según la página salen en agosto.

He hecho el pago y sólo espero a que salgan para que puedan mandarme cuánto es el envío, sí está raro eso de pagar el producto y luego pagar el envío. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Ya les estaré contando en agosto cómo salió todo, jeje.

 

Saludos

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buenas!

 

Pues hoy me ha llegado el pedido del que les hablaba la última vez. Fue todo muy eficiente. Los primeros días de agosto me avisaron que estaban disponibles mis stands, pedí que los enviaran y me mandaron el costo del envío.

 

Ellos te ponen dos opciones: Fast y Economy. Casi siempre el Fast es el EMS y el Economy es el SAL. Digo casi siempre porque puede haber pedidos (los menos) en los que el EMS salga en menos precio que el SAL y sólo ahí se intercambian las denominaciones.

 

En fin, que mi paquete llegó en perfectas condiciones, en dos semanas desde que hice el pago.

 

Me quedo satisfecho con esta compra, tienda recomendable.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que hayáis realizado preorders en esta web, como es el caso que Onakis indica aquí arriba, cuando se pueden pagar los artículos, una vez hecho o cuando les llega el material??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...