Invitados Guest Rantamplan Posted October 30, 2010 Invitados Share Posted October 30, 2010 ~Nachi de Lobo Saint Cloth Myth~22 de Abril de 2006 - 3.600 ¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivos _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=v1hTWpcdTzA&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SKovSoKOi9g http://www.youtube.com/watch?v=TyTp15UxbpQ Galerías de Imágenes _________________________________ Galeria de Gamu: Galería de panlu_ai_min: Galeria de yang24183: Galeria de Wzaeta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 A mi nachi es un Myth q me encanta, y supongo q buena parte de ello se lo debo a lo dificil q está de conseguir y al trabajo q ésto me llevó, pero una vez en mano es un Myth q gana muchos enteros, si bien como pega diria q el tamaño de las hombreras es excesivo. Por lo demás, como digo, un Myth muy conseguido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Tengo que reconocer que tengo una debilidad especial por estos personajes, los 5 bronces secundarios, me parecen de los mejores myth sacados, incluso superan en calidad a mucho sacado hace poco... son una maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Ciertamente los bronces secundarios son un línea que, pese a su poca importancia como personajes, la verdad es fueron muy curradas como figuras. Nachi para mí es una figura aceptable, aunque creo que las hombreras afean mucho la figura por sus excesivas dimensiones, ya que si fueran de un tamaño, por ejemplo como las del Pegaso v1, la figura mejoraría muchísimo. Personalmente me gustan más figuras como Ichi o Jabu, que creo que son magníficas, pero que duda cabe que las 5, y entre ellas Nachi, son excelentes y, como dice Megatron, mucho mejores que muchas de las últimas que han salido y eso que en principio las técnicas mejoran con el tiempo (dígase caras de Misty, Hyogas y similares). Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERENSUGEA Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 [quote name='Kanon28182' timestamp='1295254630' post='7766'] creo que las hombreras afean mucho la figura por sus excesivas dimensiones, [/quote] Yo tengo un truco para reducir esto un poco. Se trata de girar 180º la pieza que esta entre el hombro y el pecho de la figura. Con lo que parte delgada de esa pieza quedaría arriba y la gruesa abajo. Se gana anchura de hombros, de hecho lo hago con todas las figuras que tienen cuerpo G2. Les da otro toque mas realista, esconde los hombros bajo las hombreras y la figura queda con otro porte al ya no parecer que están caidos de hombros. Probadlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adel Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Esta dificil conseguir esta figura ehhh? Umm lo mismo les da la picada a los de Bandai España y nos lo vuelven a traer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Luis Iván Posted May 8, 2011 Invitados Share Posted May 8, 2011 Yo la tengo y es muy buena la figura muy estilizada pero ese rostro haciendo cuando se imaginan que ikki le corta la cabeza no la tiene , como as escho eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted June 8, 2011 Invitados Share Posted June 8, 2011 Otro que se vende super caro,yo lo consegui junto con ban de leoncillo y pegaso v3 hace ya tiempo a buen precio. Apesar de lo que comentan de las hombreras,la figura en si esta bien para ser de las "primeras" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 (edited) Hola. Hacía mucho tiempo que no analizaba una figura, y justo hoy he recibido a la parejita (Nachi y Ban). Partiendo de la base de que son figuras que se saben muy simples, las expectativas no las tenía muy altas, al tratarse tambien de figuras antiguas. De todos modos me esperaba una gran figura de Ban y muy poco de Nachi, porque en fotos lo veía con una armadura muy simple, sin ningún elemento característico. Ni tan siquiera el color parecía bueno. Nada más lejos de la realidad. A la hora de montar esta figura, nos encontramos con un montaje sencillísimo. Todas las piezas encajan a la perfección. Mención especial merecen las rodilleras, que a paesar de tener un sistema que no me gusta por su facilidad para salirse, encajan sorprendentemente bien, no como pegaso divino. Si bien a pegaso se le caen las rodilleras con solo mover un poco la pierna, las rodilleras de este Nachi soportan el peso del myth completo (sujetandolo al aire de la rodillera) algo totalmente sorprendente y como debería ser en el resto de myth. El resto de la armadura luce muy bien, y queda totalmente pegada al cuerpo. El color pese a no ser muy vistoso, es agradable. El rostro esta igualmente bien recreado. Por cierto una imagen que favorece mucho a ambas figuras (oso y lobo) es comprobar la gran diferencia de embergadura entre uno y otro al posarlos juntos. Desde luego este es un myth que pasa muy bien inadvertido pero que una vez en la mano gana muchos enteros. El único punto flojo de la figura son las hombreras, por dos motivos. Su excesivo tamaño y el hecho de que sean de plástico. Saludos. Edited August 1, 2011 by Trident Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 [quote name='Trident' timestamp='1312223667' post='37689'] Hola. Hacía mucho tiempo que no analizaba una figura, y justo hoy he recibido a la parejita (Nachi y Ban). [/quote] El oso es Geki, Ban es el León Menor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 Hola. Sisi las figuras que he recibido son León menor y lobo. Lo que ocurre es que al colocarlas en la vitrina junto a las demás me llamó mucho la atención la diferencia de cuerpos entre lobo y oso y de ahí el comentario que puse. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 A pesar de lo simples que son sus armaduras (son simples porque son así en la serie) los rostros de los secundarios están super conseguidos y con un nivel de detalle altísimo. La verdad es que deberían haber seguido la línea ascendente a partir de estos y no sorprendernos con bichos como Misty y algun otro coco por ahí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts