Jump to content

Nachi de Lobo


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya tengo la figura colocada junto al resto de los caballeros de bronce! La verdad que es super simple, con pocas piezas y poco llamativa tanto en color como en brillo. Lo peor sin duda son las enormes hombreras que lleva la armadura. En su día cuando costaba barata no la compré por todas estas cosas y ahora he tenido que pagar mucho más de su valor real simplemente para completar los "bronces".
Moraleja... si sabes que más tarde o más tremprano vas a tener que comprar una figura (si eres un coleccionista innato)... cómprala en cuanto puedas (te guste o no) porque luego la indecisión tarde o temprano te "saldrá cara". Por desgracia a mí esto ya me ha pasado varias veces y esta sin duda ha sido una de ellas. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
de todos modos los bronce secundarios no están perfectos solo hay que mirar los tamaños solo el oso responde bien, Ichi es un retaco y Ban es demasiado bajo como aparece en la serie en fin las hombreras de Nachi son un mal menor creeme pero se puede llevar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7269410100_191acb192a_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que es una figura muy lograda en cuanto a modelado...tambien muy sencilla, pero es que el personaje es el diseño que tiene. El precio es lo que no concibo como con Ban; motivo por el cual no dispongo de el...si hicieran un restock asequible, quien sabe :blink: Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Precio exorbitante para esta figura, con tan poca armadura y un mal modelado del rostro no le encuentro parecido con el nachi del anime.

Pero es una de las figuras que mas satisfacciones da cuando por fin la consigues :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esa exageracion de hombreras no me mola nada y tiene un precio abusivo en todos los sitios.
Lo unico es que si tienes todos los secundarios te da cosa no tenerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
el precio no es culpa del Myth en si, sino de los especuladores
las hombreras si son gigantescamente feas

aun asi no me parece mala Figura, es bueno y cumple lo malo es su caracter "escazo"


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para ser un personaje que en el anime no me gusta nada de anda han hecho un myth cloth muy bueno. ya podian esmerarse en personajes principales como han hecho con este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si que la tengo y me gusta mucho; de hecho aun con las hombreras algo grandes, es un figuron, simple pero buenisimo

La critica a las alturas de estos secundarios la veo un tanto infundada; salieron a la par que los v3 y con respecto a estos tienen una mas que correcta proporcion de alturas, incluso se tomaron la molestia de hacer a Ban modificaciones en pecho y brazos para que quede mas voluminoso como es en el anime

Pequeños quedan junto a los v1 pero ese fallo no es de los bronces secundarios sino de los v1 que son todos ellos excesivamente altos; como siempre Bandai se paso la proporcion de alturas por el forro y resulto que pegaso v1 es tan alto como cualquiera de los myths de oro originales; teniendo en cuenta que Saga por ejemplo le saca 20 cm de altura, resulto que los v1 quedan mejor junto a los EX que junto a los myths clasicos

Pero yo a los bronces secundarios comparandolos con la mayoria de la coleccion los veo muy bien

Lo peor de esta linea es que lobo y leon menor por algun motivo no salieron en España, solo en asia y Francia y eso hizo que sae encareciesen a lo bestia

Asi y todo, yo los compre importados cuando salieron; de aquella costaban Hidra y unicornio en el Toys sobre 30 euros y eastos me costaron 35 cada uno; no puedo quejarme visto lo que cuestan ahora

El unico secundario que no me gusta es oso y no es mas que por una mania mia: es clavado al personaje, pero ya cuando lo compre me parecio un tanto tosco comparado con los otros y aun hoy no acaba de convencerme; ese cuerpo a aldebaran le queda bien pues lleva armadura completa, pero a Geki con tan poca armadura parece que le da un aspecto pobre comparado con el resto de su gama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te olvides capricornnocid, que es de las pocas lineas que en su conjunto son prácticamente un 10 en rostros. En cuanto alturas, pues tienes toda la razón, sobretodo choca la altura de Ban de Leon Menor para con cisne, dragón o Fénix V1 y también que las armaduras sean en mate mientras las de los V1 tengan acabado en brillo. Es una lástima, porque ambas lineas, bronces secundarios y bronces v1, están llamadas a exhibirse juntas, con atenea plain cloth en medio.... esperemos que eso no se repita en la colección EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente, esta es en mi opinion una de las gamas mas redondas que sacaron; basta mirar cuaalquier myth g2; todos estan en el 10 o muy cerca; no hay mas fallos que alguna hombrera un poco mas grande de la cuenta y lo de los abdomenes explosivos, es mas, con orfeo, los secundarios o shun hades, no se puede comparar pues son las unicas figuras de esos personajes ( aunque ser, son perfectas ) pero es que lo increible es que en mi humilde opinion, las mejores versiones de los protagonistas son precisamente los v3 que salieron hace ya años ( el unico que tengo duda es cisne por que me llego hace poco el v4 y su pelo me gusta mas)

Lo de hacerles las armaduras opacas a los secundarios, casi que lo prefiero asi, el unicornio vintage con ese cromado hiperbrillante no me convence por algun motivo, ademas, fuera de mis gustos personales, este tipo de pintura es mucho mas resistente que la usual de los myths, no se pero mi segundo secundario fue obviamente hidra y el detalle de las garras cromadas en la armadura opaca me encanta aun hoy

Como curiosidad, aunque la pintura que llevan es opaca, todos los secundarios tienen la armadura cromada bajo la pintura, eso me lleva a pensar que el que las hiciesen asi no fue por ahorrar ( gastaron lo mismo que en el resto) sino que mas bien buscaban crear deliberadamente ese efecto de cromado sobre opaco de las garras de ichi, el cuerno de Jabu o las hombreras y pies de Ban

Sobre las alturas, que te voy a contar que tu, yo o cualquiera que tenga todo lo regular no sepamos ya? Los myths con g1 eran un tanto enanos ya cuando empezaron a salir los g2, con los g2 se lucieron e hicieron que tuviesen las alturas correctas y con los g3, al principio tambien; luego empezaron con alguno mas alto de la cuenta como Scylla o acuario espectro y luego al salir el broken todos flipamos

Nos sacan un pegaso perfecto pero enorme; al ser exclusivo no le dimos importancia, pero luego empezo la fiesta; sacan a Misty, Algol y los v1 y todos los coleccionistas nos quedamos a cuadros; todos enormes; luego Shaina y Marin son mas altas de la cuenta pero al ser chicas pues no son muy altas y todavia se libran, pero a mi no hay quien me saque de la cabeza que fue hecho adrede para que quedasen bien con los EX porque no es normal sacar un pegaso v1 que le saca media cabeza al myth de capricornio por ejemplo

En resumen, lo mejor es exponerlos como los tengo yo, por bandos: todos los de asgard juntos, todos los de poseidon juntos, etc; con los de Hades tenemos unos jueces algo retacos que supongo arreglaran con unos probables jueces EX y los de atenea, pues yo estoy poniendo a los EX de oro junto a los v3 y al resto de caballeros de atenea; es como mejor quedan en relacion a sus alturas; los g1 los tengo aparte en otra vitrina como versiones originales y expongo sus Appendix junto a ellos y las otras versiones de los bronces van separadas en vitrinas independientes

Por ahora es lo mas razonable pues los EX representan a los de oro que salvo Dohko han de ser todos muy altos con respecto al resto y los jueces EX cuando salgan, pues lo mismo; lo malo es que los v2 EX estan empezando pasandose de altura y eso no es bueno

Pero en fin, es lo que hay, mucho mas imperdonable que lo de las alturas es que sacasen una gama con la calidad de estos secundarios hace ya tanto tiempo y luego haya que ver cosas como Misty, los V1 o escorpio EX; eso si que no tiene perdon de Dios

En resumen y volviendo a este lobo, quien no tenga los bronces secundarios y se este pensando el adquirirlos, mi consejo es que lo haga, tal vez ahora sean caros, pero esta gama, los v3 y los espectros de oro son las mejores de la colección con muy pocos fallos y excelentes modelados y colores

Ojala pudiesemos decir lo mismo del resto de la coleccion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para un coleccionista que le guste una armadura recargada o muy elaborada la armadura de Nachi no será la suya. Pero no es mi caso. A mi la simpleza me gusta, y personalmente creo que es el bronce secundario más fiel al anime. A mi desde luego me gusta: sobrio y fiel.

Pienso que Bandai tardó en superar el nivel que alcanzó con estos caballeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...