Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diapolon' timestamp='1334008248' post='78184']
Apúntame un libro Rokus ^^
[/quote]

Apuntado, aunque no sé si deciros que me pidáis los libros por el mail de nuestra web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una preguntilla Rokus, ¿el cisne V4 cuando tienes calculado que llegará?, tengo que ir a madrid en mayo y si estuviera pasaría a recogerlo en persona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola rokus,del espectro de argol de perseo sabes algo sobre si lo podras conseguir?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='pandrew' timestamp='1334155809' post='78574']
Una preguntilla Rokus, ¿el cisne V4 cuando tienes calculado que llegará?, tengo que ir a madrid en mayo y si estuviera pasaría a recogerlo en persona.
[/quote]

Pues debería llegarnos la semana que viene (por fecha estimada), pero aún no me han pasado la factura para pagar, así que no lo puedo asegurar


[quote name='geminis' timestamp='1334173745' post='78665']
hola rokus,del espectro de argol de perseo sabes algo sobre si lo podras conseguir?
[/quote]

Pues sigo intentándolo, pero hasta que no tenga algo seguro, no puedo anunciar nada. A ver, en caso de duda, como se suele decir, la más cojonuda.
Si para el día 20, no sé algo concreto, pues pillala de importación y no te arriesgues.
Como esto lo tenemos que hacer a través de otro contacto, al ser una figura de estas especiales (o limitadas, o lo que sea), pues no puedo deciros nada hasta que no consiga un buen trato en firme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente prefiero esperar a ver si la traes tu, mira; tal y como estan los de aduanas va a ser lo mas sensaato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Una pregunta Rokus....sabes, o has oido algun rumor, sobre si Bandai planea hacer un reestock de figuras de los guerreros divinos de Asgard?

Tengo entendido de que hace un año y medio (más o menos) hicieron un reestock de Sifried de Alpha....porque la verdad, en general, el precio de estas figuras esta bastante elevado en subastas, sobretodo Gamma y Bud de Alcor.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre compi, si bandai hace restock, lo anuncian con tiempo en la web tamashii

No se si Rokus podra conseguirte algún asgardiano por su cuenta, pero si bandai anuncia un restock, lo anunciaran en el foro en el tema de la figura de la que se hara restock

Que sacasen a Sigfried no es determinante, hace poco han hecho el restock de poseidon y no hay anunciado restock de ninguno de sus generales; del mismo modo estan haciendo restock de los de la saga de los eliseos y aun no han anunciado ni a Andromeda ni a Fenix, sin embargo si que han anunciado el restock de Hades y apenas hace un año que salio

Los restocks de bandai son desgraciadamente muy aleatorios

Si quieres esas figuras creo que tendras que esperar o pagar los muy abusivos precios que piden por ellas

Eso si, Gamma en su dia ya era muy caro, me costo entonces unos 80 euros

Pero el resto hasta eran baratos, lo malo es que tanto con Gamma como con Bud, Alberich y Fenril la tirada original fue muy limitada, yo los consegui de milagro trasnochando en algunos casos para pagar los preorders y en otros pagando los sobreprecios de las tiendas import españolas

Lo siento, se que son malas noticias, pero por ahora es lo que hay, unicamente queda la opcion de que Rokus pueda conseguirte alguno por su cuenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo al contrario que capricorniocid, creo que Fénix y Andrómeda v4 los anunciarán en los próximos meses (todo esto es opinión y poco más), y espero que también vayan anunciando las marinas. Si esto se cumple, lo lógico es que cuando acaben con los v4, empiecen o con los de oro espectro, o con los de Asgar.... Pero como digo, todo esto es especulación pura y dura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojala saquen a Shion le tengo muchas ganas y mas la version Tamasi Asia. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al Shion espectro normal si que puede ser que le hagan restock en un futuro

Pero a las versiones tamashii ( las de la armadura negra ) tanto la rubia como la del pelo verde que vienen con el patriarca, no les van a hacer restock por que fueron figuras limitadas ( y bien caras )

Pero al normal y al resto de espectros de oro es facil que los saquen otra vez cuando acaben con los divinos

Yo sigo esperando por andromeda v4, Perseo y Bennu que son los que me faltan; lamentablemente, los dos primeros es facil que los reediten en breve, pero a Bennu, si se confirman los rumores sobre la cancelacion del anime de. LC, me temo que tendre que recurrir a los especuladores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uhm pues lastima me tendre que conformar con Shion en Morado que no deja de ser una gran figura ya que es la version anime,pues ojala hagan reestock de muchas figuras que son muy deseables ya que los precios estan por las nubes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo intente, juro ke lo intente pero no pude leer las 58 paginas para ver si ya habian preguntado esto

[b]Rokus[/b], ya has cotizado antes envios a Mexico?
tus precios son de locos encima ke desde cuando tengo ganas de una Version Española
y si no sale tan caro con gusto me animaria en comprarle a uds


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...