Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.696
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo di la señal por Sorrento y a los 3-4 días me confirmo el pago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tb tengo confirmado señal de Sorrento ex y otras cosillas que compré por la web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.380
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OS están confirmando los pagos? Yo toy esperando que me confirmen la seña


Para nada,aun estoy a la espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

tengo una pregunta que me temo la respuesta:

A finales de verano envié por e-mail una petición de preorden, también para crear una cuenta de cliente para la petición. Hace semanas, la figura pasó de preorden a sinStock de golpe. Si algún dia llegan a leer mi correo, me tocará comprar la figura con el nuevo precio si la vuelven a tener no?

Vaya gracia.



En los pedidos del foro veo que hay un favorable y positivo progreso en ponerse al día, pero los correos veo que todo sigue igual, después del mensaje de Coco hace dos meses creía que todo volvería a la normalidad, pero ya van dos meses y no he visto ni una sola persona decir que han empezado a responder los correos de septiembre hacia delante del año pasado, me siento en un desamparo constante y sé que la culpa la tengo yo como cliente por seguir confiando, es una pena porque me encanta Shen como tienda y el terrible daño que le hace no tener un carrito en la web es titánico.

Por ello, y sé que quizás mi mensaje no deba estar aquí , pero sé que Coco o algunos de sus trabajadores leen estos mensajes o eso espero, que de algún modo vayan dando adelantos en los progresos, o si alguna vez se pondrán con los correos, porque el desamparo que siento como cliente es enorme. Sé que lo más probable es que mi mensaje sea borrado ya que se dejó bien claro que no se permitía hablar de estos temas aquí, pero necesitaba desahogarme, por lo que disculpas anticipadas. Editado por Lajillo78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Buenas tardes a todos aquí. Quería saber como va el asunto Sorrento EX. Hace meses atrás me confirmó Shen que yo estaba apuntado para una figura pero según lo que he visto ya hace rato ya los tiene en stock sin embargo nunca me ha llegado un notificación de pago ni nada. Y la verdad quisiera saber como es el asunto? Será que ya se le acabó el stock o solo se demora varios meses en procesar?

Les agradesco la ayuda ya que esto es mi primera vez ordenado de acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero qué eres de Ecuador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes a todos aquí. Quería saber como va el asunto Sorrento EX. Hace meses atrás me confirmó Shen que yo estaba apuntado para una figura pero según lo que he visto ya hace rato ya los tiene en stock sin embargo nunca me ha llegado un notificación de pago ni nada. Y la verdad quisiera saber como es el asunto? Será que ya se le acabó el stock o solo se demora varios meses en procesar?

Les agradesco la ayuda ya que esto es mi primera vez ordenado de acá.

 

Hola,

tengo una pregunta que me temo la respuesta:

 

A finales de verano envié por e-mail una petición de preorden, también para crear una cuenta de cliente para la petición. Hace semanas, la figura pasó de preorden a sinStock de golpe. Si algún dia llegan a leer mi correo, me tocará comprar la figura con el nuevo precio si la vuelven a tener no?

 

Vaya gracia.

 

 

En respuesta al compañero de Ecuador y a la compañera que realizó un pre-order por email, os dejo el link de las Condiciones de Compras:  

 

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/

 

En este link se puede leer que:

 

1- Shen cómics no envía pedidos fuera de la Unión Europea. 

 

2- En lo que se refiere a realizar un pre-order por email, ése no es el procedimiento para pre-ordenar ninguna de las figuras que se anuncian en este foro. En caso de que la figura que quería pre-ordenar la compañera no fuera ofrecida por Shen Cómics a través de este foro, creo que lo más acertado hubiera sido llamar a la tienda y tratar el tema directamente. 

 

Por último quiero recordar a los miembros del foro que, sintiéndolo mucho, será borrado cualquier comentario relacionado con figuras que no sean de Saint Seiya, y que por lo tanto, no son ofrecidas por Shen Cómics a través de este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  143
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.....primero de todo comentar que el servicio que me ofrece Shen Comics es de lujo, ningún problema con ningún pedido y gran comunicación con el vendedor. Así que recomiendo esta tienda 100 x 100. 

 

Aprovecho para hacer una consulta......tendréis las nueva figura del próximo evento??? Ese Pegaso V1 OCE 30 aniversario???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Solo vengo a comentar para los interesados que yo al menos sigo esperando desde agosto a que me respondan a los correos y mensajes privados y nada, todo sigue igual.

 

Lo siento por Coco y sus problemas personales, pero esto ya me parece injustificable. Seis meses, SEIS es demasiado tiempo, y no tiene pinta de solucionarse a corto plazo. ¿Llegaremos al año? No lo descarto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaras de broma no con tu comentario o es q no xompras hace siglos. Gran comunicacion?. pero si no contesta ningun mensaje. Estas hablando de esta tienda pq no tiene nada que ver con la realidad

Buenas.....primero de todo comentar que el servicio que me ofrece Shen Comics es de lujo, ningún problema con ningún pedido y gran comunicación con el vendedor. Así que recomiendo esta tienda 100 x 100. 
 
Aprovecho para hacer una consulta......tendréis las nueva figura del próximo evento??? Ese Pegaso V1 OCE 30 aniversario????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  143
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo hablo de mi experiencia....que ha sido estupenda....siento que a vosotros no os haya ido tan bien..Ya os digo, ningún problema. Servicio excelente y siempre que ha habido lo más mínimo, se ha solucionado a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No deberían tardar mucho en enviar los avisos de pago para el reestock de Aioria SoG, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...