Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y es plausible y lo entiendo.
 
Pero no me puedes venir con esas formas (ni el otro usuario decirme que mis quejas son injustificadas) cuando las condiciones en el mismo momento en el que puse mi comentario para pedir una figura eran las citadas. Que ante el número de pedidos y/o figuras limitadas habéis tenido que cambiar las condiciones, pues muy bien, pero que no se me haga lo blanco negro remitiéndome a mensajes y publicaciones editadas después de yo haber hecho el pedido.


Yo hasta hoy no me he conectado desde antes de ponerse la noticia y los anuncios. Yo abro un post en una zona privada entre los admin y yo, y lo dejo en blanco, y la administración me hace el favor de hacerme el anuncio y la noticia. Los detallas del pedido los hemos hablado por teléfono, y puede que en la noticia o el post inicial haya habido alguna confusión, pero igualmente mantengo las condiciones que he mencionado. Si antes ponía otra cosa, lo siento mucho pero no tenía validez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.487
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 
Lo siento, pero no podemos apuntar pedidos de esta figura a usuarios que no fuesen clientes con aterioridad

 
 
Apuntado

 

Apuntado

 

Buenas tardes Rokus,

 

No quiero mal meter, pero en el post principal pone claramente como condición para pedir la figura que sea miembro registrado (se entiende de saintseiyafriends) antes del 1 de Abril, cosa que cumplo, y no indica nada de que debas ser cliente de shen comics, en cuyo caso no hubiera mostrado mi interés por la figura.

 

*Venta limitada a 1 unidad por persona y a miembros registrados antes del 1 de Abril de 2014.

 

He mirado la condiciones de venta en el enlace que facilitas en el primer post, http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/#entry17696  ,y lo único que se indica en el segundo párrafo es que si es la primera compra se tomarán mis datos como nuevos cliente.

 

 

Después de realizar el pedido, en un plazo de tiempo lo mas breve posible y a través de la herramienta de mensajes privados de nuestro foro; el responsable de Shen Comics se pondrá en contacto con vosotros para tramitar vuestra compra. Si es vuestra primera compra, se os solicitarán vuestros datos personales para registraros en la base de datos de clientes de Shen Comics.

 

Por tanto, al menos que haya otro hilo donde se especifique otras condiciones para la venta de figuras limitadas, cumplo las normas para adquirirla. Me gustaría decirte que me da igual, pero la misma figura de importación sale alrededor de 100€, por tanto me jodería un poco quedarme sin ella por culpa de un mal entendido.

 

Espero que comprendas mi postura y me de una solución. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno bueno, bueno. tengo que decir algo porq estoy flipando en colores con esa manera de increpar a shen comics gente q parece ni son clientes de su tienda y ¿todo porq? porque se han kedado sin su figurita a precio de chollo, SOLO por eso. Si la tuvieran, a callar como campeones y seguramente se leerian quejas de los clientes habituales de la tienda y ademas con mas razon. el dia del anuncio en la portada al menos a mi me kedo claro que era algo para clientes habituales, supongo k da igual q sean activos en el foro. de la misma manera q un cliente habitual que se hubiera registrado despues del 1 de abril en el foro no tendria posibilidad de adquirir la figura aunq llevara 50 años comprando en shen.

 

a mi me jodio q no veas q los de nippon yasan me cancelaran el pedido de kanon ex y encima sin darme explicaciones. ahora aki shen comics da explicaciones tan razonables como q las figuras son muchas menos de las q debieran haberle llegado y q ha optado por dar prioridad absoluta a los clientes de toda la vida, a modo de premio por su fidelidad... CHAAAAAPOOOÓ!!! le digo a shen y q kede claro q se lo dice alguien q no es cliente habitual, pero si que le compra a traves de un amigo. 

 

las explicaciones han sido dadas y el q no las acepte es su problema. ojala tuvieramos mas vendedores como rokus, seguro q conseguir nuestras figuras seria mucho mas facil. gracias por todo shen y q sigas asi muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamento meter mis narices en el tema pero estoy casi segura que cuando pedí una June en la noticia del portal ya mencionaba que la figura estaba limitada a una unidad por persona y a clientes habituales.

 

Esto fue aproximadamente una hora después de que apareciera la noticia y aún no hubiera rastros de edición que fue cuando entré al foro. Me atrevería a asegurar que la única edición posterior es poner "Figuras Agotadas" y cambiar las imágenes.

 

En cualquier caso es su decisión y me parece justo que clientes que ya llevan tiempo y compradas bastantes figuras tengan prioridad cuando se presenta una oferta de esta clase.

 

Y que conste que yo directamente ni llegué a tiempo así que tampoco tengo figura (tendrían que llegarle por lo menos 10 o 12 más :Face (26): ) pero no voy a rebotarme por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Coco, verás, sé que estás bastante liado y no suelo meter mucha prisa, pero hace unos días te envié un privado para añadir una figura más al pedido que ya tengo en tu tienda, incluso llamé a tu tienda para agilizar el tema, pero tu empleado me comentó que el tema de añadir figuras y tal mejor fuera algo escrito para que no hubiera problemas después (o al menos yo así lo entendí). La cosa es que ya ha pasado el tiempo de guardado de mi Shun Divino, y ando acojonadillo por si me quedo sin figura al final :( Sólo es para asegurarme que todo va bien y que te ha llegado mi privado, te mandé un email para pedir esa figura de SH Figuarts que no es de Saint Seiya y ya poder pagarlo todo junto. Lógicamente soy consciente que con los días de fiesta que vienen ya hasta la semana que viene no hay nada que hacer.

 

Un saludo y mis disculpas por si te estoy metiendo presión.

 

P.D. ¿Cuánto tú estés en la tienda puedo llamarte para evitar enviarte privados por mensajería y agilizar las cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si alguien me puede resolver una duda. 

 

Tengo reservado a Myu (que supuestamente llegaba ayer) pero quiero comprar una figura en Stock. Además tengo reservado a Radamanthys (que parece ser que llega en Junio). Quiero dejar una señal para que me guarden las dos primeras. Tendría que pagar la parte proporcional de la señal de Myu y la otra figura o también la parte proporcional de Radamanthys?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo tienes que pagar señal de las 2 que están en stock, con eso tienes hasta 4 meses de guardado. Así ya llegas a junio sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Coco, verás, sé que estás bastante liado y no suelo meter mucha prisa, pero hace unos días te envié un privado para añadir una figura más al pedido que ya tengo en tu tienda, incluso llamé a tu tienda para agilizar el tema, pero tu empleado me comentó que el tema de añadir figuras y tal mejor fuera algo escrito para que no hubiera problemas después (o al menos yo así lo entendí). La cosa es que ya ha pasado el tiempo de guardado de mi Shun Divino, y ando acojonadillo por si me quedo sin figura al final :( Sólo es para asegurarme que todo va bien y que te ha llegado mi privado, te mandé un email para pedir esa figura de SH Figuarts que no es de Saint Seiya y ya poder pagarlo todo junto. Lógicamente soy consciente que con los días de fiesta que vienen ya hasta la semana que viene no hay nada que hacer.
 
Un saludo y mis disculpas por si te estoy metiendo presión.
 
P.D. ¿Cuánto tú estés en la tienda puedo llamarte para evitar enviarte privados por mensajería y agilizar las cosas?

 
Llevamos tanto retraso que por el momento no hemos mirado el límite de Andrómeda. Estoy en ello, pero no te puedo asegurar cuando voy a poder ponerme (y terminar) con los privados

 

A ver si alguien me puede resolver una duda. 
 
Tengo reservado a Myu (que supuestamente llegaba ayer) pero quiero comprar una figura en Stock. Además tengo reservado a Radamanthys (que parece ser que llega en Junio). Quiero dejar una señal para que me guarden las dos primeras. Tendría que pagar la parte proporcional de la señal de Myu y la otra figura o también la parte proporcional de Radamanthys?
 
Saludos


Tienes una o dos páginas más atrás la forma de calcular las señales.

Edito: De Radamanthys no hace falta que pagues señal si no va a superar los 15 días de guardado Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El último privado mío sólo es para avisar de que ya me pasé ayer por el banco a pagar el Saga ya que no hay June para mí y dudo que al menos 10 personas la dejen colgada :XD:

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rokus, mira mi(s) mensaje(s) .
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pague saga y fénix para dejarla reservada esos 4 meses. Hice transferencia desde mi cuenta, así te ahorras de ver el privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rokus. Yo pagué la figura de Saga espectro Ex el martes. Te envié un privado, pero te lo escribo también por aquí por si lo lees antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...