sdtano Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.212 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Ya andan llegando avisos de figuras pedidas por web también tipo figuarts, stands y demás. Te ha llegado el aviso de los stands sog? A mi solo el de sorrento,eso quiere decir que al final no me ha llegado a la lista de espera,y eso que estaba de los primeros,pero parece que les han servido pocas unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) Los stand sog son en marzo!. Y Por cierto a mi tmb ne llego sorrento y goku awak. Alabado sea el señor!! Jaja Editado 4 de Febrero del 2016 por juanoliveros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internationalinter Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 1.615 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 958 Reputation: 207 Days Won: 3 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Te ha llegado el aviso de los stands sog? A mi solo el de sorrento,eso quiere decir que al final no me ha llegado a la lista de espera,y eso que estaba de los primeros,pero parece que les han servido pocas unidades. No son esos stands, me refiero a los pedidos por web, no los pedidos por foro. En mi caso a los tamashii stage 4, que vienen a ser stands. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.212 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pero esos valen para los ex normales? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues sí, llegó el aviso de Sorrento. ¿Cuál es la mejor manera para indicarles que ya no estoy interesado en la figura y que la pueden sacar a la venta sin reservarla los 15 días hasta que se pase la fecha de pago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) Llamar supongo. Pero ten en cuenta posible sanción en forma de falta Editado 4 de Febrero del 2016 por juanoliveros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Algo me dice que lo de la falta, o incluso la cancelación de la cuenta, ya le importa un bledo al señor DSign, jejejejeje. Yo creo que si no quieres hablar directamente con ellos, mándale un privado a Rokus y listo y esperar a que lo lea cuándo lo tenga que leer. juanoliveros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues eso... a estas alturas y mientras no mejore el servicio, no me preocupa mucho lo de la falta o la cancelación de la cuenta. Gracias chicos, le mandaré un privado luego y después ya será cosa suya cuando lo lea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 8.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 25/12/15 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo le mandé un mensaje a Rokus hace 2 meses sobre la cancelación de mi preorder de cancer SoG, y también dejé constancia en el foro de preorders, pero no me han confirmado nada. Asumo que no me llegará ningún aviso de pago de esta figura cuando llegue aquí, eso espero :XD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues ya os digo yo que da igual lo q le mandeis pq no lee absolutamente nada. Se de gente que le ha mandado privado cancelandole todo por su buen servicio y buen funcionamiento de la tienda y a dia de hoy le ha mandado el pago de sorrento. Eso quiero decir que correos a la basura directamente pq si lo hubiese leido sabria que no quiere seguir comprando en esa tienda. Ni para cancelar la cuenta te hacen caso jajajaj...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sethep Publicado 4 de Febrero del 2016 Member ID: 3.988 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 669 Reputation: 53 Days Won: 2 Joined: 11/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 ¿Haciendo un pre-order directamente en la tienda también tienes algún descuento (aunque no sea del 12%) o te lo cobra directamente al precio de tienda que pone en la web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Lando Publicado 4 de Febrero del 2016 Invitados Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues ya os digo yo que da igual lo q le mandeis pq no lee absolutamente nada. Se de gente que le ha mandado privado cancelandole todo por su buen servicio y buen funcionamiento de la tienda y a dia de hoy le ha mandado el pago de sorrento. Eso quiero decir que correos a la basura directamente pq si lo hubiese leido sabria que no quiere seguir comprando en esa tienda. Ni para cancelar la cuenta te hacen caso jajajaj...... Supongo que aunque haya cancelaciones de pedidos por la dejadez y poca profesionalidad de shencomics no borrarán cuentas de usuarios, vamos digo yo que no tendrán tanta osadía después de ignorar durante tanto tiempo a sus clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas