Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, el problema viene cuando es un pago q se necesita usar los céntimos o monedas en este caso, el cajero parece que no lo admite o si? No se si ya lo han actualizado, porque de no ser así nos obligan a pasar por ventanilla y pagar la susodicha Comisión xD Editado por kaos1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta donde sé sólo admite euros pero no fracciones de euro o eso le entendí a la del banco porque no lo he probado aún.

 

La última vez que fui fue con Mu pero no tuve que pagar ninguna comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Este es mi primer mensaje en esta comunidad desde que me uní hace ya algunos años, por lo que espero, lo que voy a decir no cause molestia en nadie y si lo hace que me perdone, pues para nada es esa mi intención. Tampoco es de mi agrado hacerlo en un tema así, pero hay comentarios que no me parecen nada justos. Nada.

 

Yo si conocí los inicios de Shen comics junto al foro y los he visto crecer juntos. Shen Cómics aparece de la noche a la mañana con esta política de precios, en una época en la que no había tienda online que no intentara sacar el máximo por las figuras, incluida mythcloth.es. No me malentendáis por favor que aplaudo el hecho de que mythcloth.es, y otras tiendas que han venido después se hayan ajustado como han podido a los precios de Shen cómics y están dando un servicio que el cliente agradece. Pero mythcloth.es lleva ya muchos años en esto, yo de echo la conocí bastante antes que a Shen comics, e importar de Japón era mucho mas barato que comprar en mythcloth.es. Con eso lo digo todo.

 

Como he dicho para mi shen aparece de la noche a la mañana apoyada por este foro y sorprende que una tienda friki de unos precios que recuerdo bajaban hasta en 20€ los precios de las figuras de la tienda de Bandai en España. Desde otros foros se empezó a hablar de competencia desleal, incluso recuerdo que hubo denuncias de los precios de esta tienda a Bandai. Pero la realidad es que hoy, gracias a esa iniciativa llevada a cabo por Shen cómics, los precios actuales a los que se puede comprar una figura en España son la envidia de los coleccionistas del resto del mundo y si no, mirar los precios de las figuras en Mejico o mas cerca, en Francia mismo. Un mérito que no se le puede quitar ni a esta Comunidad del Friends ni a shen cómics. Por suerte o por fuerza en todos estos años se han ido sumando tiendas a esta iniciativa de precios, y lo que ahora supone solo 3-4€ de mas irse a otra tienda, antes eran 20 o 30€.

 

En ningún momento quiero justificar con mis palabras el hacer actual de shen cómics, los paquetes mal envueltos, los retrasos de todo el proceso, las formas que pueda tener su dueño, la total falta de información, o mucho menos lo que haya pasado con la figura de Trunks, de la que por cierto soy victima como muchos. Una cosa no justifica la otra, y la gente hace muy pero que muy bien en quejarse, pero me era importante comentar la historia de shen tal y como la he vivido, aun con este triste desenlace.

 

Como muchos o la mayoría, yo conocí la tienda a través de este foro, o a través de alguien que me informo de este acuerdo shen-friends o friends-shen. Pero a mi el friends solo me dio a conocer esta tienda, en ningún momento me obligo a comprarle a Shen cómics, ni he visto en todos estos años una política de ensalzamiento de la tienda mas allá de publicitar cada vez que se inicia el preorder. En el foro veo que la gente puede hablar abiertamente de otras tiendas e incluso he visto al staff recomendar visitar tiendas que no son Shen comics.

 

Precios fabulosos, sumado a cientos de comentarios de clientes satisfechos, me empujo a probar en shen comics... y todo ha ido estupendamente hasta hace al menos seis u ocho meses, no cuatro, en los que el servicio de Shen Cómics ha degenerado y continua haciéndolo. Por motivos económicos hace ya mas de un año que no puedo permitirme seguir el ritmo de salida de las figuras myth, por eso me dedico a figuras más económicas. Ahora veo que me voy a quedar sin esa figura, aunque he respetado su forma de vender, y lo cierto es que en estos meses no ha sido por falta de señales que me advertían el lastimoso empeoramiento de este servicio, y una vocecita en mi interior, cada vez mas insistente me decía que debía cambiar antes de que lo lamentara. Mea culpa por no hacerle caso.

 

No comparto, aun siendo un perjudicado mas, los comentarios que le leído en los que se culpa al staff del friends por cosas tan irracionales como haber conocido a shen comics a través suya. Entiendo el malestar de los clientes afectados porque lo vivo en mis carnes, entiendo incluso que se les pida ayuda al staff para ver si pueden hacer algo al respecto aunque no sean myth cloths... pero no entiendo como se les puede instar que mediar en una compra que no tiene nada que ver con ellos, y además sin educación. Como si un elefante entrara en una chatarrería. Encima y de gratis aguantar comentarios como que el malo de la película son los moderadores por mostrar su malestar ante esos comentarios.

 

He comentado lo que se de la historia de shen comics porque veo que unos pocos piden que el friends dejen de colaborar con la tienda. Algo que me parece muy licito. Pero que pasa con los clientes y miembros que están satisfechos con shen? Porque el preorder de Shura soul of gold va camino de las doscientas reservas. Así que hay muchos miembros y clientes que quieren seguir comprándole a Shen cómics. Esos no tienen su derecho a seguir haciéndolo a través de este foro? Creo que si.

 

Me gustaría pedirle al staff, a los administradores, o a quien tenga contacto mas directo con Rokus, si por favor puede dar de una vez explicaciones de lo sucedido con la figura de Trunks. Se que no debierais ser los mas indicados para hacerlo, pero creo que si habéis tenido la deferencia de permitir a la gente expresarse libremente aquí sobre ese tema, podéis seguro echarnos una mano en este asunto. Os lo agradeceríamos muchos.

 

Sin mas y esperando que mis palabras no ofendan a nadie y tampoco caigan en saco roto dentro del staff, me despido de vosotros.

 

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo puedo decir compañero, que, hasta deberían contabilizarte ese post por lo emotivo y educado en tu forma de expresarte. Deberíamos seguir tu ejemplo todos, me incluyo yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  892
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es mi primer mensaje en esta comunidad desde que me uní hace ya algunos años, por lo que espero, lo que voy a decir no cause molestia en nadie y si lo hace que me perdone, pues para nada es esa mi intención. Tampoco es de mi agrado hacerlo en un tema así, pero hay comentarios que no me parecen nada justos. Nada.

 

Yo si conocí los inicios de Shen comics junto al foro...

 

Como he dicho para mi shen aparece...

 

En ningún momento quiero justificar...

 

Como muchos o la mayoría, yo conocí la tienda a través de este foro...

 

Precios fabulosos,...

 

No comparto, aun siendo un perjudicado mas, los comentarios que le leído en los que se culpa al staff...

 

He comentado lo que se de la historia de shen comics porque...

 

Me gustaría pedirle al staff, ...

 

Sin mas y esperando que mis palabras no ofendan a nadie y tampoco caigan en saco roto dentro del staff, me despido de vosotros.

 

Un Abrazo.

 

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es mi primer mensaje en esta comunidad desde que me uní hace ya algunos años, por lo que espero, lo que voy a decir no cause molestia en nadie y si lo hace que me perdone, pues para nada es esa mi intención. Tampoco es de mi agrado hacerlo en un tema así, pero hay comentarios que no me parecen nada justos. Nada.
 
Yo si conocí...


Conpañero todo lo q argumentas es muy cierto pero hay varias cosas q te voy a rebatir.
En primer lugar no cuadra muxo lo q argumentas y q dices conocer muy bien el foro y la tienda shen y segun todo lo q dices se ve q no llevas 2 dias en este mundillo. Sin embargo veo tu nick y algo me chirria y es q veo q eres principiante y de exo tienes cero mj auq estas activo desde 2012. Eres mero espectador del foro, has exo algun pedido alguna vez a shen?. La verdad no me cuadra tus buenos argumentos con el historial de este nick o es q has usado otro nick con anterioridad. Quitando esto q me ha llamado la atencion tengo q decir q las cosas evolucionan y no pq algo haya sido lo mejor y lo q ha exo q muxas tiendas se pongan las pilas hoy en dia vale para q las cosas no puedan cambiar y sean argumentos de por vida para mantener la confianza de los clientes. hay q evolucionar con los tiempos y las tiendas online y el trato con los clientes del mismo modo pq como bien has dixo la competencia pisa fuerte y te quedas en la edad de piedra. De exo y para muestra un boton tenemos una tienda q ha tirado los precios y nos ha colocado un capricornio divino a 80 eurazos y ahi dejo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre... jajaja  mas q rebatirle le cuestionas XD porq en lo q comentas de la tienda el ya lo ha dicho con otras palabras. a mi ese nick me suena y mucho pero de hace tambien años en otro foro de figuras en el q tambien participaba. te mando un mp castortroy a ver si eres la misma persona. una pena q no participe mas, porq gente tan sensata no abunda ni mucho menos... totalmente de acuerdo a todo lo q ha dicho y como lo ha dicho. conozco todos los datos q expone, por q los vivi desde otro foro antes de pasarme aki y añadiria uno mas y es q shen no empezo en ssfriends, si no en el ssvintage. alli conoci a shen, lo q me lleva a...

 

ya q el vintage no existe... alguien me da el mail o el numero de tlfno de belacqua para hacerle responsable de mis problemas con shen y pedirle explicaciones??? bag, mejor le mando un mp a gariel q anda por aki. XDDD

 

fuera de bromas a ver si el staff puede pedirle a shen q nos cuente de su puño y letra lo q ha pasado ultimamente y sobre lo de trunks a ver si habra soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.444
  • Reputation:   976
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta muy bien lo que comenta el compañero Castortroy...pero venga mi inicio en el foro es más antiguo y aunque sea este año cuando he dicho de participar más, estaría cómo él, con rango de aprendiz.
Te das una vuelta por el foro, en todos sus post y yo me quedaba flipado del análisis que hacen algunos compañeros de sus figuras.. Yo no soy capaz de ser tan detallista...en fin, me estoy yendo por las ramas para intentar justificar mi poca participación en el foro cuando con un "no he tenido tiempo" o "no he querido" os debía bastar.
Al grano...sabia que shen comics empezó en otro foro antes que en este...me sorprendió muchísimo cuando salió la noticia de la cooperación porque por entonces yo importaba mis figuras(dato importante es que cuando shen dijo de traer los V1, yo ya los tenía, llego a saber los precios que alcanzarían hoy en día y me compraba una segunda unidad...lo malo es que no vendo) y al precio que los ofrecía era muy bueno, pues a mi me salieron igual, más o menos, sin gastos de envío.
El trabajo que ha hecho shen para que muchos tengamos nuestra colección completita es impresionante y la competencia ha tenido que amoldarse a esos precios, tal y como dice el compañero...ese mérito lo tiene Rokus y nadie se lo va a quitar.
La cuestión es que cuando empezamos, Rokus sólo ofrecía sus productos de Saint seiya al foro, igual que sigue siendo ahora, y ahora el post se ha convertido en un medio para que Rokus conteste dudas, cuando yo en todo momento lo he hecho por privado.
Ahora que lo pienso, si yo era pesaito con mis mp para hacerle saber que le había hecho el pago y mis ansias que me contestara lo antes posible para confirmarmelo, cuantos como yo habrán hecho lo mismo?
El chaval llevaba todas las cosas solas, tengo yo derecho a exigirle que contrate a alguien para que le ayude y así poder estar yo más satisfecho porque puede que me ofrezca un mejor servicio? Pues no mira, resulta que no, por mucho cliente bueno que sea, haya sido leal a él y a su manera de trabajar, no puedo exigirle nada... Los moderadores están aquí para trabajar sobre el foro..alguien sabrá más que yo de lo que pasa con Rokus, pero no debo esperar contestacion más que del mismo Rokus.
Si Rokus hubiera dejado la web como la tenia al principio, no tendría este problema hoy. No sé cómo lleva su negocio, pero la competencia le ha superado en tener mejor herramientas a la hora de los pedidos webs. No sé con que volumen de trabajo trabaja diariamente Rokus, pero aquí solo se ven exigencias y reproches...yo en vuestro lugar cuando una tienda me falla una vez..A la segunda me lo pienso(creo que soy más exigente que muchos de vosotros con ese tema) y no doy segundas oportunidades, a la que no me gusta algo, compro en otro sitio y con shen, en cuanto a lo que ofrece en el foro me he amoldado a que tarde en contestar los pagos...ya ni le envío mp desde que ha automatizado las respuestas y aunque me sigue preocupando si mi pago llega y me lo confirme, para eso está la fecha limite de 15 días que da y tener la seguridad que tengo comprobante de ingreso en cuenta, pero no voy a ser tan exigente cuando los paquetes llegan bien...desconozco el nivel de exigencia de los usuarios a como quieren que les empaqueten las cajas, pero mis conocimientos de física me hacen ver que están bien empaquetados, traiga o no traiga papel burbuja...que he comprado en casi todos los sitios donde se ha vendido myth cloth y uno ya tiene experiencia en esto(dato justificativo: yo creé el post de mandarake cuando pocos la conocíamos, muchos de los usuarios de ahora me pueden dar mil vueltas en el funcionamiento de la web, pero creo que todos hemos sido exigentes con esa web y cuando veíamos que ponía "caja parcialmente tocada" desechabamos comprar ese producto, hasta que un atrevido usuario(no sé quién) descubrió que los japoneses le llamaban así a prácticamente nada(aunque a algunos si nos han venido tocados de verdad, pero sabíamos a lo que nos exponiamos)
Creo que ya me he ido demasiado por las ramas, ah si, si alguien no está contento con algún servicio de una tienda, no comenta como mejorarla, vale son opiniones, pero yo llevo un negocio y estoy harto de que me digan como he de llevar lo mio, pero cuando les dices, hazlo tú, nadie se pone(y soy agricultor), por eso, en el foro se ofrecen otras alternativas a tiendas aparte de shen, si seguís con shen, vosotros sabréis por qué.
Yo no sé que problemas tendrá Rokus, pero ni voy a exigirle que conteste cuanto antes...si no ha contestado en tanto tiempo por algo será y será un buen motivo...paciencia es lo único que nos queda con los pedidos webs y para el futuro pues os vais pensando que hacer.
Perdonad los idos de tema.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguna novedad sobre Milo? ¿Os ha llegado el aviso de recepción del pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Tampoco tenemos novedades sobre Shaka SoG, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ustedes imaginaos en otra tienda que les hayáis pagado hace diez días algo y que no hayan dado señales de vida desde entonces. ¿Os preocuparíais? Porque aquí lo están haciendo y estamos todos de lo más tranquilo, y la verdad, es que no es para estarlo, que es muuuucho dinero. No va a pasar nada, no lo creo, pero empieza a mosquear un poco ya tanto tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...