Invitados Invitado danelete Publicado 7 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si agotada,por favor si alguien la encuentra en algun sitio a un precio razonable que lo digaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Sólo falta que los moderadores tengan que dar la cara por Shen cómics, ya que cómo bien dice juan, es un problema ajeno a la web. Vamos a ver, nadie a dicho que los moderadores tengan que dar la cara por Shen Comics ni nada parecido; ya que esa, no es precisamente su función. Pero tal y como yo lo veo, no es problema ajeno a la web; ya esta tienda (particular), vende a traves de " esta " web y por lo tanto, puede afectar a esta comunidad y leyendo tanto comentarios negativos; creo, que se podria hacer algo al respecto. Ya que la tonica no parece ni mucho menos mejorar, sino todo lo contrario. No se si la solución sera cambiar de tienda y dar la oportunidad a otra (tampoco se cual), que funcione mejor. A mi modo de entender las cosas. que sentido tendria mantener o dar la facilidad a una tienda (particular) dentro de este foro, donde el servicio ha desmejorado bastante; ya que ultimamente, ni siquiera protege los paquetes, etc... y ver como ni se preocupan, en mantener contentos a sus clientes o perderlos; pues... Personalmente pienso; que cuando algo empieza a fallar o deja de funcionar, lo mejor es cambiar. Yo mismo he defendido a Shen Comics, ya que me parecia una excelente tienda con relación calidad/precio/servicio y tambien me gano la sinceridad, con la Coco te decia las cosas; al pan, pan y al vino, vino. Pero lamentablemente, esos buenos tiempos han pasado y despues de varios meses , la cosa no mejora sino que empeora por momentos. Editado 7 de Diciembre del 2015 por Hades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domenech29 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.648 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.121 Reputation: 1.117 Days Won: 2 Joined: 13/07/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Coco deberá entender que hay que hablar claro y supongo que como buen caballero que es, dará las explicaciones pertinentes en cuanto sus problemas personales desaparezcan. Ya que cuando ha tenido que hablar claro ha hablado, ahora más que nunca y seguro que no me equivoco dará la cara. Eso dadlo por hecho seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hombre, la verdad no sé que problemas tendrá Rokus o algún familiar suyo, pero espero que tarde o temprano se pase por aquí para dar una explicación sobre lo que se refiere a la tienda, que no a sus problemas personales, esos quedan para él. Creo que todos, sobretodo la gente que le ha mandado mails y no ha contestado y todos aquellos que pedimos figuras, sobretodo los que piden algo más que Saint Seiya, tenemos el derecho a saber si esta situación es puntual, cosa que ya queda claro que no, o bien se alarga mucho más en el tiempo. De ser así, Rokus deberá tener claro que se juega perder gran parte de la reputación de la tienda y con ello gran parte de sus clientes, los que están demostrando, la gran mayoría, tener una paciencia inagotable. En fin, lo dicho, esperemos que no tarde mucho tiempo en aparecer y dar alguna clase de explicación sobre el futuro inmediato de la tienda. JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Yo tengo un contacto que vende la sh de trunks pero le quedan 5. Así que quien la quiera que me lo haga saber.no soy yo que conste. Edito: no le quedan más volaron Editado 7 de Diciembre del 2015 por juanoliveros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 ¿No será uno de los que pidió 5 a Shen antes de tiempo para rizar el rizo ya con el temita? jajaja, na es coña. Suerte los que la queráis, aunque deberías decir el precio ya que te pones. Yo paso de Trunks, si Shen no cumple dejo de coleccionar las sh figuarts y ya está, no es el fin del mundo. Nunca viene mal desengacharse de cosas que no son para nada necesarias. peloto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Zelandonii, compañero, lo de Trunks es una putada, pero no dejes de coleccionar por ello, para la próxima, compra en otra tienda, por pagar unos 3 euros más tampoco pasa nada. Que la forma errónea de actuar de alguien no te afecte en lo más mínimo. Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.084 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Otro que ha llamado esta tarde a la tienda. Yo por mi parte, seguire para adelante con la SHF de Trunks en Shen Comics: Que hay suerte y consigo una unidad, perfecto, que no, pues nada, porque no me voy a poner a estas alturas a buscarla y pagar mas dinero por ella, cuando es una figura que ya me entraba dudas de si cogerla o no, cuando tengo ya la SCultures, la Figuarts Zero y reservada la Figuarts Zero EX... muchos Trunks (y sin contar que la v2 que mostraron el e Tamashii Nations me parece muy superior a la Premium Color). Del resto de reservas, unas me buscare las castañas por otro sitio, otras seguire confiando en Coco y que pase lo que tenga que pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernnnn Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 106 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 134 Reputation: 37 Days Won: 1 Joined: 01/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) ¿Muy mal por el foro? vamos a ver chaval... ¿a santo de que tengo yo que mediar o darte soluciones en las compras de un material (encima no saint seiya por lo que veo) que adquieres en una tienda? ¿Acaso has contado con nosotros a la hora de comprar ese material? ¿somos partícipes o beneficiarios de esa transacción? No. Así que no me vengas a presionar con resposabilidades que en ningún momento nadie del staff de SaintSeiyaFriends.com ha adquirido. Aprende a diferenciar las cosas, o a leer, porque sobre este asunto fuimos especialmente claros no hace mucho y en este mismo tema. Hola! Lo primero, lo de chaval me parece que sobra, ya que yo no he hablado mal a nadie, y eso me parece una especie de menosprecio, lo que no tolero. Lo segundo, ¿leíste mi siguiente mensaje, el que está justo encima del tuyo? Porque yo no digo que des soluciones, sino que SIMPLEMENTE te pongas en contacto con ellos, con los que tendrás más contacto y confianza que nosotros, y les preguntes y comentes el lío que hay montado aquí. De esa manera espero que intenten solucionarlo. Ya se que vosotros sois los menos indicados para solucionar nada, ni sois responsables de nada, faltaría más, pero sí para intentar ayudar a los miembros de vuestro foro que están teniendo un problema con alguien que usa vuestro foro para vender sus figuras, aunque en este caso sean otras diferentes. Por último, sí, se leer, perfectamente, es más, da la casualidad que soy yo el que enseña a leer a otros, así que mejor de lo que crees. Y vuelvo a decir, que aunque estemos nerviosos todos con este tema, intentemos no perder las formas, pues tu mensaje no me ha gustado el tono que ha tenido hacia mí. Un saludo. Editado 7 de Diciembre del 2015 por ernnnn Hades y euse88 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado frangalomar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) en amazon esta por 37,62 si no me equivoco de figura. No estoy muy puesto en DB No puedo pegar el link. cago en diez Editado 7 de Diciembre del 2015 por frangalomar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.912 Reputation: 6.874 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola! Lo primero, lo de chaval me parece que sobra, ya que yo no he hablado mal a nadie, y eso me parece una especie de menosprecio, lo que no tolero. Lo segundo, ¿leíste mi siguiente mensaje, el que está justo encima del tuyo? Porque yo no digo que des soluciones, sino que SIMPLEMENTE te pongas en contacto con ellos, con los que tendrás más contacto y confianza que nosotros, y les preguntes y comentes el lío que hay montado aquí. De esa manera espero que intenten solucionarlo. Ya se que vosotros sois los menos indicados para solucionar nada, ni sois responsables de nada, faltaría más, pero sí para intentar ayudar a los miembros de vuestro foro que están teniendo un problema con alguien que usa vuestro foro para vender sus figuras, aunque en este caso sean otras diferentes. Por último, sí, se leer, perfectamente, es más, da la casualidad que soy yo el que enseña a leer a otros, así que mejor de lo que crees. Y vuelvo a decir, que aunque estemos nerviosos todos con este tema, intentemos no perder las formas, pues tu mensaje no me ha gustado el tono que ha tenido hacia mí. Un saludo. Tranquilo que tus mensajes llenos de educación, donde nos exiges, porque lejos de pedirlo por favor exiges una implicación en algo que ni nos va ni nos viene (compras de figuras de Dragón Ball); nos han encantado al staff, muchas gracias hombre. Además si luego has reculado, ha sido porque otros compañeros te han hecho ver lo absurdo que es implicarnos en algo así. Asi que si alguien ha perdido formas aquí eres tu compañero, no nos confundamos. Mi contestación va en el mismo tono de tu petición donde nos haces ver que el proceder del foro es muy malo, así que sí, has hablado mal de los que nos esforzamos en trabajar por SaintSeiyaFriends.com, y perdóname si tus comentarios, originados en una compra tuya de unas figuras de Dragon Ball, nos ha parecido un desprecio. Para todo lo demás insisto en que los chavales de la tienda están en el foro y seguro leen vuestros comentarios, con lo que seguro Coco está al tanto de vuestras opiniones. Urgit, Tyler Durden, Isaac de Kraken y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.084 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Estoy de acuerdo de que no se le puede exigir nada al Staff de SSF, esto es un problema ajeno y es entre Shen Comics y los clientes que hemos comprado articulos que no son de Saint Seiya. Eso si, si los empleados se han pasado por aqui y saben lo que esta ocurriendo por aqui, me pareceria muy de mal gusto que estos no avisen a Coco o que Coco aun sabiendolo no aparezca y zanje el tema de una vez, porque este mutis por todas las vias de comunicacion con la tienda o con el no lo entiendo, la verdad, y creo que haciendolo asi esta empeorando la situacion cada vez mas en vez de arreglarse. Editado 7 de Diciembre del 2015 por Squall Leonart Tyler Durden, Iván y throgal 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas