Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por curiosidad, de qué figura se trataba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mu de SoG pero que ya da igual, ya reserve las otras 3 que me anulo en otra tienda, pero que no son formas que aqui nosotros los clientes hemos de cumplir pero el no, y encima le defienden...

Que ya llevo unas cuantas muchas figuras compradas con el y de saint seuya hasta el verano muy bien y fenomenal pero del resto peor imposible y ahora se ha extrapolado a los myth cloth y encima yo he de ser el culpable de que de mal servicio? Claroooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Si estás tan descontento con el servicio que ofrece, porque te jode tanto que te haya anulado tus reservas?

 

Compra en otra tienda que te ofrezca todo  aquello que tu demandas y saldrás ganando, te lo digo de verdad.

 

Ya no es defender a Shen cómics ni a Rokus, porque si ves mis mensajes en este hilo, sobretodo los últimos, dejo muy claro su postura sobre cómo llevar un negocio, pero lo que tengo claro es que a nadie le obligan a comprar en un sitio que no está a gusto, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy descontento como todos con el no respobder no contestar a los mails? Pero que de ahi a que y me anule tres reservas?? Hola? Te lees? Claramente ya no comprare mas porque es el quien me ha dicho que no podre comprar, bueno el no se porque se supone que no contesta, pero al menos me gustaria que fuera rokus quien me dijera directamente porque unas normas antes y ahora otras. Tampoco nadie te obliga a ti a defender esa postura y la defiendes. Eres rokus? No creo, pero aun asi opinas y yo lo respeto y sin decirle a nadie donde si y donde no ha de comprar, estamos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depende la figura que canceles es falta leve o grave. La de mu es grave por su valor. Si en su momento te dijo apuntado no te ibas quedar sin figura. Te apresuraste. Otra cosa son las figuras de no ss. Que esas andamos nerviosos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero entrar en polémicas pero si expones tus experiencias y opiniones en un foro es cuanto menos esperable que haya gente que te de su opinión al respecto. Algunas veces será parecida a la tuya y otras, cómo en este caso, no lo es. Te expones a ello al postear en un foro.

 

Por otro lado, nadie me obliga a mi a defender esa postura, pero la defiendo porque es lo que creo, por lo tanto, defenderé aquello en lo que creo, que por lo visto, cómo te he dicho en el párrafo de arriba, es contradictoria a tu postura y si no lo aceptas, no es mi problema.

 

Por último, quiero diferenciar el término recomendar y obligar. No te he obligado a comprar en otra tienda, simplemente te he recomendado no comprar más en Shen si no estás contento con sus servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no entiendes, respeto mucho tu opinion, pero este hilo, precisamnte este hilo es para hablar con rokus, y quiza es la unica manera de que si nonestoy cotento un dia cuando entre me lea y se ponga en contacto, porque llevo años un par de añitos o mas comprado figuras siguiendo las normas ,pero el como vendedor tbiem ha de tener unas normas para con los clientes y no las esta cumpliendo, si quieres que unos cumplan las normas TU las has de cumplir tambien, y quiero que lea todo esto y me responda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no defiendo a nadie, solo defiendo la lógica, no estoy diciendo que te merezcas que te anule la cta, ahi no voy a entrar por que sus normas son cosa suya, solo he comentado, que las ansias te han jugado una mala pasada y entiendo su postura, por que no es lo mismo que canceles una unidad por un motivo de fuerza mayor, que por el motivo que has expuesto en post anteriores.

Yo si fuese tu, estas cosas no las pondría aqui, y se las expondria a el directamente por MP, (ya que a nadie le tiene que interesar el porque ha cancelado tu cuenta, y más por el motivo que tu mismo has expuesto que te deja claramente en evidencia, evitarás un debate y muy posiblemente hubieses llegado a buen puerto mediante el diálogo y no de esta manera, ya que bajo mi punto de vista has entrado como un elefante en una chatarreria) aunque tarde en responder, por que el te lee, ya que su bandeja de entrada de Mps la tiene vinculada a su correo electrónico.

Es un consejo, no te lo tomes a mal, ojala y vuelvas a escribir por aqui diciendo que tu cuenta esta de nuevo activa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creeme y te lo digo en swrio que si me hubiwra respondido algun mp desde que empezo , no esto, si no cosas anteriores, aqui no estaba hablando, porque con perdon, mis mierdas me las guardo para mi, pero como no responde a nada y nadie pues es lobque hay...


A otra cosa el compañero Juan oliveros ha indicado que por el precio de la figura, eso las veces que he leido las normas no se aplicaba, se hablaba de anular una fogura era una falta, y como lo lei lp asumi al comprarla, y si anulabas maa entonces si tarjeta roja y fuera, pero si ahora tambien influye el valor que lo ponga, o ha se han cambiado las normas? Pregunto porque las veces que lo lei no ponia nada de eso. Editado por t-elos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno..., no nos pongamos tensos entre nosotros mismos, son opiniones y no creo que tampoco las hagamos de mala fe, y creo que ya no deberíamos hablar mucho más sobre este tema, lo que hay es lo que hay. Lo único que queda es tomar cada uno la decisión que crea que haya de tomar. No hay más.

 

Paz hermanos, y a los hombres de buena voluntad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te digo lo mismo que Mime, este hilo no está hecho para tener comunicación directa con Rokus. Si quieres hablar con él y pedirle explicaciones, hazlo mediante el MP o bien, llamando a la tienda.

 

Imagino que si hace tiempo que no te contesta estés enfadado, pero cómo comprenderás si expones aquí tus problemas con la tienda lo que menos te tiene que sorprender es que haya gente que te de su opinión.

 

Por mi parte poco más tengo que decir del tema, aparte destacar que en ningún momento me he querido poner contra ti, sólo he expresado mi opinión. Si te has  sentido  atacado no era la intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo tenso no estoy, a ver, me parece injusto, aunque si cambi las normas segun vaya pues bueno es lonque hay, tampocp he sido el unicp en quejarae veo varias personas coo yo que se quejan por A o ppr B y yo pues decidi tbien quejae, es que es la unica forma de poder comunicarnos, yo ya asumi la decision y ya las reserve en otro lado perp eso no va a hacer que me calle cuando algo me parece mal, que igualnque habra gente que opina que yo hice mal yo puedo opinar que des pues de preguntar pedir y llamar pasaran de todo pues a mi me parece mal y lo expongo. Para eso es el hilo de la tienda. Que es como me dijo un admin que era donde tenia que ponerlo.


En su momento cada vez que tuve un buen servicio lo alave, y aquo se veia como todos poniamos lo bien que estab shen comics, que a precios nadie le competia eso nunca lo negare, pero tambien igual quebaqui se ha alabado que si figura me llego perfecta que si buen aervicio, pues cuando algo no ta bien no ta bien, qie yo al menos hablonde algo de saint seiya otros se quejan dw figuras de dragon ball etc etc, que me parece logico que si al final no les responde, cansados dejen su testimonio aqui, porque ya jas agptado los otros recursos... Editado por t-elos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...