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Clarens

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Lo mío no corre prisa desde luego, la dirección sigue siendo la misma, aunque te entiendo Tyler, tu situación es más jodida. Aunque es leer la frase: Llama a la tienda. Y empiezo a temblar. Las veces que he llamado no se me ha solucionado absolutamente nada. Has probado a llamar compañero?

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Creo que tyler deberías llamar si o si.bsi esperas que te lo solucionen por aquí puedes echar raíces. Y te urge a mi me urgía una cosa no igual sino similar y me lo arreglaron llamándolos.
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Es lo mejor,llama y dile que vas a pagar la figura pero que te apunten la nueva dirección ,que hasta que no te cambien la dirección no la pagas para que no haya luego confusiones en el envio
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Si, tenía pensado llamar, pero había previsto dar unos días de margen para ver si me podían solucionar el "problema" mediante el foro, pero si veo que a finales de semana no me han contestado, acabaré por llamar.

 

Gracias por los consejos.

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En el caso de que no puedan solucionarte el tema, la otra solucion seria pagar la señal, asi ganariais tiempo por ambas partes, tu para que te cambien la direccion y tengas la figura y ellos para que se pongan al dia con todo.

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Pero niños no me seais yaaaaa
Para pagar señales y cambios de domicilio llamar a la tienda. A mi se me iban a pasar los 15 dias de Leo SOG llame y me lo apañaron de golpe, que hay dos chavales mu apañaos
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Tyler: hola, no es por llevar la contra a los compis, pero estuve en tu misma situación exactamente y de nada me valió llamar. El empleado de Rokus no te va a modificar la ficha, no puede.  No sé si habrá otros mas apañaos como dice  ijc, pero a mi  el que me atendió no me dio solución alguna... ni siquiera me apuntó la nueva dirección en un papel para pasarle el recado a Rokus, nada de nada.

 

Lo que yo hice para asegurarme el pedido y evitar que lo mandara a la dirección antigua fue: pagar (por trasferencia) y  poner en el asunto: primero lee mi email, ademas del usuario o número de socio. Así cuando viera el pago iría al email directamente. El dependiente me dijo que hice lo correcto. Así que supongo que bien hecho estuvo.

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Gracias a todos por los consejos y comentar vuestras experiencias.

 

Cómo dije antes, les daré unos días para ver si me contestan y sino, llamaré. Muy a las malas, cómo en el piso dónde vivía antes se lo ha quedado un familiar, puedo hacer la transferencia y que lo reciba él.

 

En fin, de nuevo, gracias.

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Tyler, de verdad te lo digo, no esperes unos días, ésto no creo que se solucione a final de semana como tú esperas, lleva sin contestar emails desde Agosto, no se conecta desde el 14 de Octubre, llama ya y dependiendo de lo que te digan, actúa de una manera u otra, o haz como ha dicho Shune.

 

Un saludo.

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Tb puedes pagar una señal e intentar conectar con ellos para que me te apunten la nueva dirección. Lo mismo ocurre si pagas la figura, pero no los gastos de envío.
Son sus empleados los que llevan el tema de pedidos, él debe estar muy liado con el tema de la web(hay que entender que se está mamando como hacer una web desde un nuevo método y aunque fuera informático debe ser chungo).
Mandale un correo desde la dirección de contacto y suerte.
Un saludo
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Acabo de llamar a Shen.

 

He hablado con uno de los empleados, el que prepara los paquetes.

 

Me ha dicho que él personalmente no puede modificar las fichas de los socios, pero que le puede dejar una nota a Rokus para que lo haga. Por otro lado me ha dicho que la mejor opción era mandarle un MP por aquí y que ya lo vería. Le he dicho que hacía mucho que no se conectaba Rokus etc etc etc.

 

El tipo me ha dicho que Rokus siempre mira los MP de la gente que hace pagos, pero claro, si hace tanto que no entra en el foro, no se que pensar...

 

Por otro lado me ha dicho que tienen un txt privado de comunicación dónde apuntan cualquier notificación de los clientes, así que en principio debería verlo Rokus por ahí. Por otro lado, me ha dicho que cómo él es el que prepara los pedidos, estará atento a ver si el cambio de dirección se ha realizado correctamente antes de enviar a Mu. 

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Cuando el empleado te comento que siempre lee los mensajes privados puede ser cierto aun sin entrar en la web ya que si tiene su correo electrónico personal asociado a su cuenta de usuario tambien deben de llegarle y por tanto leerlos desde hay.

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