Invitados Invitado frangalomar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Veis , ya se ha puesto en marcha de nuevo. Seguro que lo estaba organizando todo. Saludos. Editado 7 de Septiembre del 2015 por frangalomar Limitémonos a comentarios sobre Shen cómics no sobre los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 7 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Pues me alegro de volver a tener noticias y a ver si poco a poco se va normalizando la situación, que ya tengo ganas de ver por casa ese Dragón de los Mares. Lástima que ese preorder de Cáncer ha salido demasiado tarde y en vista de la total falta de información ya los he encargado en otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setolam Publicado 7 de Septiembre del 2015 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Desde luego que impacientes que sois, no se puede ir la gente ni 20 días de vacaciones. :XD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Bueno, ahora será cuestión de esperar a que se ponga en contacto con nosotros para confirmarnos los pedidos. Merci por el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bueno, antes de contestar dudas, y de ponerme al día con el retraso tan enorme que llevo, debo contar lo que nos ha pasado con la figura de KanonEsta figura ha llegado cuando la gente que se encarga normalmente del tema de merchandising estaba de vacaciones, y quien estaba al mando en ese momento, decidió repartir las figuras como consideró oportuno, en vez de respetar la cantidad que se nos había garantizado en abril (cuando ya se nos habían recortado 120 unidades)Total, que nos enviaron 63 unidades menos de las que nos habían garantizado. Además, tuvimos la 'suerte' de que en una de las cajas faltaban 3 unidades, suponemos que de 'impuesto revolucionario' del puertoEn cuanto lo vimos, contactamos con SD, e intentaron solucionarlo, pero tan sólo nos pudieron servir 14 unidades más. Como también hemos anulado algún pedido de gente que no ha cumplido con pedidos anteriores, la cifra final de figuras de menos son 45En este caso, son pedidos confirmados hace 5 meses, no como con Esfinge, que las 20 unidades que no pudimos servir fueron figuras que nos habían pedido menos de un mes antes de llegar la figura, con lo cual, tenemos la responsabilidad de servirlas, con lo cual, compraremos de importación, o en otras tiendas de España (o donde podamos encontrarlas), las unidades que falten, perdiendo dinero en esas unidades, pero como digo, es nuestra responsabilidad servirlasTambién indico, que hasta dentro de 15 días, no sabremos exactamente las unidades que tenemos que comprar, puesto que vamos a ser estrictos con el plazo de guardado, y aquel que no se haya llevado la figura, o pagado una señal dentro del plazo de 15 días, se quedará sin figura, y para nosotros será una figura menos de la que preocuparnos, y perder dinero. Esto que voy a decir quizá suene duro, pero no pienso palmar pasta por los clientes que no se preocupen de sus pedidosCuando sepamos exactamente el coste final de las unidades que tengamos que comprar, hablaremos con SD para acordar una compensación al menos parcial del dinero que hayamos perdido. Lo cierto es que SD, una vez cometido el error se han comportado de manera muy profesional, no han intentado contarnos ninguna excusa, y están dispuestos a ver como solucionamos el asunto. No estoy nada contento con el error, pero al menos, si estoy satisfecho con la gestión del mismoAprovecho para indicar que debido al retraso en tomar pedidos que llevo, ya sabemos que vamos a recibir unidades limitadas de las reediciones de Leo SOG y los Stands SOG, y también de la figura de Sagita.Es por esto, que he decidido limitar a 4 unidades máximo los pedidos de estos 3 artículos.No es una medida que haya tomado prácticamente nunca hasta ahora, pero lo cierto es que en principio a nosotros tampoco nos limitan las cantidades, con lo cual nunca la he visto necesaria. Pero ahora mismo en estos tres artículos sabemos que no vamos a recibir todas las que querríamos, con lo cual considero oportuno limitar los pedidos, a una cantidad que cubrirá con creces las necesidades de la mayoría de clientesContando con ese tome máximo de unidades por pedido, aceptaremos pedidos hasta la cantidad máxima que nos han garantizado Adamantium y Hades 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Por cierto, me olvidaba. De forma excepcional, debido a que esta situación es en sí excepcional, aceptamos que los clientes anulen reservas de Kanon, sin ningún tipo de penalización. De hecho, quien anule, nos estará haciendo un favor, ya que será una figura menos que comprar después, y con la que perder dineroTambién debo informar que no serviremos ninguna figura de la lista de espera, puesto que son pedidos que no confirmamos al 100%, y no puedo permitirme perder dinero con ellos. Lo siento mucho sobre todo por los primeros de la lista, puesto que lo normal es que a varios de ellos les hubiese correspondido figura, pero como ya he indicado antes, esta situación es excepcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nebur Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 7.551 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 23 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 19/03/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Gracias por avisar al menos ya se que me tendré que buscar un kanon por ahí ya que era de los de la lista de espera. Editado 9 de Septiembre del 2015 por peski2 Compañero, no es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior si vamos a responderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.793 Reputation: 5.217 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Entonces que yo me entere: Si dentro de 15 días es cuando se acaba el plazo para recogerlos y para que coco sepa cuantas tiene que comprar descontando los que no hayan ido a recogerlo o pagado la señal entiendo que desde hoy se puede recoger o tenemos que esperar a que nos llegue el email de confirmación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.917 Reputation: 6.879 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo esperaría a recibir el mail, que según se intuye por palabras de Coco lo enviará hoy. A partir de ahí quince días para recoger la figura. Sin más. JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.793 Reputation: 5.217 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo también he supuesto eso,porque como tengo la tarde libre así aprovecho y me paso a recogerlo.esperare a ver si lo manda hoy entonces. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focus-rs Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 5.362 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 386 Reputation: 281 Days Won: 0 Joined: 29/12/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo he entendido que tienes los 15 días de siempre pero de forma estricta ni un día más. Es decir en esos 15 días o vas a por la figura o pagas la señal pero yo creo q los 4 meses de guardado habiendo pagado señal siguen estando. Si no es así espero confirmación. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 9 de Septiembre del 2015 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.917 Reputation: 6.879 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hombre... eso no hace falta entenderlo, porque lo ha dicho bien claro. Es como siempre, lo único que, si habitualmente Shen Cómics no es muy estricto con los 15 días de plazo a la hora de pagar la figura (o pagar la señal), esta vez, y por los motivos expuestos, lo serán, y el día 16 quién no haya pagado la figura o la señal, se le anula el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas