Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No seré yo quien le diga a alguien cómo llevar su negocio, pero como cliente si que puedo hacer ciertas apreciaciones sobre cosas que se agradecerían o que me gusta de otros sitios:

 

-Vacaciones, por supuesto sólo faltaría que no tuvieran. La tienda sigue abierta así que no problema. (Aunque el mail para recoger a Leo SoG decía que abrían todo el día, cuando llegué a la tienda a las 16 de la tarde me encontré un folio en el escaparate que decía que en Agosto cerraban hasta las 17, tuve que volverme sin él porque sólo tenía una hora antes de ir a un curso. Me tocó volver otro día. Ese tipo de cosas vendría bien avisar).

 

-Tema foro, si debido a las vaciones del personal el confirmar pedidos o pagos y demás no va a funcionar con normalidad sería un detallazo haberse parado 5 minutos y poner un post aquí diciendo que es probable que haya retrasos hasta Septiembre y se evita la incertidumbre y la sensación de abandono.

 

-Lanzamiento de figuras. Eso ya es otra historia, depende mucho del volumen de trabajo, fechas de entrega... Otras tiendas lo hacen antes? Si, será que se organizan mejor, pero tampoco es cuestión de vida o muerte recibir tu figura 4 o 5 días antes o después. Paciencia, hemos esperado meses desde el preorder, que más dan unos días más...

 

-Mi apreciación personal: como cliente hay cosas que hecho muy en falta. La tienda me viene genial por el precio que conseguimos en el foro, y por situación puedo pasarme en persona a recogerlo evitando gastos de envío. Pero es cierto que en muchos momentos la atención al cliente no es como me gustaría.

Ya de por si tenemos que pasar y tragar con este sistema de pedidos y confirmación de pagos, sistema en el que los preorders aparecen en cualquier momento mientras que en otras tiendas te lo anuncia por facebook días antes. Se nos dice hacer el preorder lo antes posible para evitar quedarte sin figura si hay recortes o muchos pedidos pero no te dicen cuando será el preorder. Puedes pasar días o semanas esperando confirmaciones de pagos o pedidos, cuando con una web en condiciones todo quedaría registrado en el momento y evitaría la incertidumbre.

 

Nosotros como clientes estamos sujetos a unas condiciones muy específicas en cuanto a formas, plazos y procedimientos, pero por parte del vendedor no se ve lo mismo. Te confirman cuando les parece, anuncian las figuras cuando sea, contestan los mensajes de cuando en cuando y cuando se pasa por el foro es dando excusas o directamente confrontando con el cliente como he visto en algunas ocasiones. Esas a mi entender no son formas adecuadas para una atención al cliente.

 

Los usuarios de este foro, por el volumen de pedido, me atrevería a decir sin mucho riesgo a equivocarme que somos un sustento fundamental de la tienda y sin embargo muchas veces más bien parece que seamos una molestia.

 

Por el momento, como he dicho antes, debido al precio que obtenemos con el descuento del foro (ojo no olvidar que su precio de tienda es muy superior al de la competencia directa que no te hace pasar ningún requisito especial y todo queda confirmado con un click en su web, que muchos se hinchan a decir que es la tienda más barata y no es así, es barato según el precio foro), y porque puedo pasarme por la tienda física evitando gastos de envío, es por lo que elijo comprar en Shen. Yo pongo en un lado de la balanza lo que no me gusta y en otro lo bueno, y de momento me compensa más lo bueno. Pero quién sabe hasta dónde llegará mi paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo q comenta el compañero squall leonart es la realidad de shen comics q muchos sentimos no a dia de hoy, si no desde hace ya muchos meses, demasiados...

 

coco es kien tiene q buscar una solucion (si lo cree oportuno), nosotros solo podemos hacerle ver nuestro descontento con su servicio actual, y tomar la decision de seguir comprandole a sabiendas de lo q hay, o buscar otras alternativas aunq sean mas caras. al menos en mi grupo segiremos con el hasta sagita (si nos confirma el pedido) pero tendremos q hablar entre nosotros para cancer  soul of gold, si se la compramos a el o a otra tienda aunq nos salga un poco mas caro. espero de veras q coco se ponga las pilas y encuentre una solucion q le haga mas eficaz su servicio de forma inmediata, porq en cierto modo me da penilla irme a otra tienda, por todo lo bien y agusto q hemos estado con el en los ultimos años hasta q empezo esta dinamica.

Pues yo estoy igual que tu compañero, esperando que pasa con el preorder de Sagitta y que hacer, con el siguiente preorder de Death Mask de Cancer EX (S.O.G). A lo mejor y con suerte, el mes que viene puede que nos lo confirme...pero yo estoy en la pagina 19 y como vuelva a quedarme fuera, por el recorte de " Bandida " (igual que me paso con los Stands EX S.O.G); por no hacer las cosas a tiempo, yo tambien pensare muy seriamente, si continuar comprando en Shen o no; aunque me salga mas caro.

 

Yo tengo algo muy claro y es que Shen Comics, esta saturado y no puede hacerle frente, a la gran cantidad de clientes que tiene a traves del foro; mas aparte, los que tenga por su propia web y los de la tienda fisica. A mi manera de entender un negocio y creo que es algo muy simple, si veo que estoy superado o desbordado por la enorme cantidad de pedidos y clientes; no queda mas remedio, que ampliar infraestructuras y contratar mas personal. Si por lo que sea, me pilla mal o no dispongo de los medios necesarios, para poder hacerlo efectivo; antes de bajar mi calidad de trabajo y de servicio, rebajo el numero clientes o la cantidad de articulos.

 

En este ultimo punto; creo, que deberia de entrar el staff del foro y me explico, dando ejemplos de lo que quiero decir, sin que nadie se ofenda. Existen reglas; las cuales me parecen muy bien, en el hilo de la sala de compras, ventas e intercambios; las cuales, no puedes tener ni vender en tu propio hilo de ventas, hasta que no tengas un minimo de mensajes; es decir, estar un tiempo en el foro, participando, opinando, etc...para que no se convierta en tu negocio personal.

Pues bien, para adquirir una figura (con el descuento del foro) en Shen Comics, esto no sucede asi. He visto muchisimos casos; sobre todo con las ultimas figuras de " Soul of Gold ", que miembros hechos en pocos minutos y con un solo mensaje, han hecho el preorder de la figura que les interesa. Entonces mi pregunta seria: que diferencia hay, entre un miembro que lleva pocos minutos y otro, que lleva varios años...? Respuesta: Ninguna. Y que privilegios tienen; este tipo de miembros, que solo quieren comprar la figura (con el descuento por ser del foro) y que luego, nadie los ha visto participar en nada...? Respuesta: Los mismos que tu.

Que genera esto, masificación de clientes a gogo, descontrol total; dando lugar, a que Rokus no de a basto, se sature, etc...y lo peor de todo; dar lugar, a que un miembro que lleva años en el foro, se le cancele un pedido (confirmado), por recorte de " Bandida " y que te lo digan 3 semanas mas tarde; sin que casi, te quede tiempo para buscarte la vida por otros lares.

 

Conclusión; si Rokus no da a basto y no puede hacer frente al elevado numero de clientes, porque no se utiliza el mismo sistema de selección de la sala de compras, ventas e intercambios? Es decir; para poder comprar en Shen Comics (con el descuento por " pertenecer " a este foro), debes de tener un numero minimo de mensajes y creo que de esa manera, ayudariamos un poquito a Rokus; para que vuelva a disponer de tiempo y poder hacer mejor su trabajo.

Si por lo que sea; a estos supuestos miembros no les interesa o tienen prisa, se les puede invitar a comprar (directamente) en la web de Shen Comics; pero no...la peña es muy lista y quieren el lote completo; sin importarle el foro lo mas minimo...

 

En fin; es una idea y espero que haya entendido como tal.

 

Un saludo.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengamos un poco de paciencia. Y esperemos a ver cual ha sido el problema. Despues de tanto tiempo habra que darle un poco de tiempo. Lo malo que tenemos y yo el primero es que nos puede el ansia. Vamos a darle un voto de confianza y a tener un poco de paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo sin acritud, en vez de estar haciendo aqui confabulaciones, alguien ha llamado a la tienda directmanete y ha preguntado, que pasa??? O es mas sencillo estar aqui criticando sin llamar, y no es por defenderlo por que con shen ya perdi un par de figuranbque no eran de muth cloth que eran de otra seriabse las pedi por mail nunca me contesto y cuabdo llame me dijeron que no havia reserva ya, que este no contesta ni para decirt que si ni para decirte que no, pero al menos llamad y preguntad que ocurre por que a mi si me envio Leo Sog y veo que a unos si y a otros no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, yo he llamado ayer:

 

Se puso un compañero suyo y antes de que pudiera decir nada, empezó a justificar y a justificar a Rokus. Se notaba que ya había recibido muchas llamadas quejándose y repetía lo mismo discurso. Yo no llamaba para achacar nada, solo para preguntar si les había llegado mi pago, que había hecho hace una semana larga... solo quería preguntar si les figuraba, nada mas. 

También comenté que le había escrito correos hacia varias semanas, con indicaciones para el envío (cambio de domicilio)... y que como no contestaba pues hice el pago igualmente, aun a riesgo de que lo enviara a la dirección incorrecta.

 

El chico me comentó que Rokus estaba atendiendo cuestiones importantes y que se pondría a confirmar pagos y demás el viernes y que si no, que volviera a llamar.

Así que nada, a esperar.

 

PD/ si se pasa por aquí, lee esto y se extraña por no asociar lo que comento con mi nombre de usuario, es porque tengo otra cuenta específica para comprar en Shen, me gusta tenerlo todo bien organizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entendeis nada, chatos.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hablar por hablar no sirve de nada, cuando shen pueda ya posteare dara sus argumentos y explicaciones, si el quiere claro y a quin le guste bien y a quien no, no, yo tengo claro que laa figuras de saint seiya se laa sigo pidiendo porque ahi todo perfecto, pero de otras series que hay que hacer por web pues noe tira metodo que tiene. Punto y ya esta y se acabo y lo de sagita pues seguira el orden de los ppst puesto, aunque tardara otro mes en contestar sigue el mismo orden y al que le toque bien y al que no pues tendremos que buscarnos la vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al ser nuevo en estos lares no sé muy bien cuanto tiempo lleva Shen Comics ofreciendo sus productos en este foro, pero no soy nuevo comprando cosas por internet, así que si que es cierto que una buena web en condiciones, o mejor dicho, poder reservar o comprar una figura directamente desde la web, les quitaría muchísimo volumen de trabajo y podrían tener una mejor organización o control sobre los mismos pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

ESTOY CON HAGEN1978 . Toda esa rapidez y excelencia que pediis/exigiis cuesta dinero y por tanto aumento en el precio de las figuras. Yo no tengo prisa y me vas bien asi. Al que no le vaya bien tiene mas de 10 tiendas buenas donde comprar aunque dudo mucho que lleguen al precio de -rokus.

Todo tiene su precio y Rokus , ademas de tener un estrecho Margen, ajusta todos los gastos al maximo para revertirlo en los precios.

No se que mas quereis. Quereis a un especulador como nippon yasan , estupendo , ahi si podeis exigir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente sigo sin entender a los que defendéis a capa y espada la forma de trabajar de Shen sinceramente y lo digo sin ningún ánimo de ofender puesto que yo también les compro y mucho ya que suelo pedir para dos compis más pero seamos serios, esto es muy mejorable y evitariamos estar ahora aquí escribiendo todo esto....pero bueno es solo mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver; justificar una mala gestión con el argumento de unos precios económicos, me parece un poco pueril (sin ofender, que no es la intención). Ahora quien venda barato, no está obligado a tener formalidad, responsabilidades, ni cumplir con el cliente?, por comprar barato no mereces una buena atención.

Ese tipo de defensa, yo la vería mas bien como una ofensa si se tratara de mi empresa, sería como catalogar mi negocio como de 'segunda categoría'... precios tirados a cambio de un mal servicio o de poca formalidad (esto interpreto en las palabras de Frangalomar, no es que piense todo eso de Shen).

Y como ya han comentado, al cliente si se le exige formalidad y se le establecen unas condiciones claras para poder comprar... si el cliente cumple, se espera lo mismo del empresario, venda barato o caro... y si no, la queja es algo totalmente lícito.

 

Que conste que a mi me da igual esperar por una figura mas tiempo o menos (solo me joroba un poco tener que estar encima del asunto o pendiente de la transacción), pero entiendo perfectamente que haya gente que se queje si tardan en responderle un email la friolera de un mes, o se quedan sin alguna figura por la ausencia de respuesta y luego es tarde para conseguirla en otro sitio etc.  Son quejas mas que razonables... seguro que cuando están satisfechos también lo dicen. Las cosas se pueden comentar, no hay porque solo alabar y omitir cuando algo no te gusta o te causa insatisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Ese es el asunto Shune, lo que  joroba  a Mucha gente es tener que estar  algo pendiente de los comunicados. Cada 15 dias mirar los mensaje ,es estar muy pendiente?? Pues , joder con la  relatividad ......

No se si habras tenido alguna empresa alguna vez , yo si.

Y si , defiendo lo barato y a mi modo de ver no veo poca formalidad solo un cierto retraso.

Creo , y digo creo, que no sabeis lo que teneis pero cada uno es libre de opinar.

PD. No sabia que nadie se hubiese quedado sin una figura por contestar Rokus tarde, si sabia lo de los recortes de SD sin previo Aviso.

Editado por frangalomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...