Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Gaidens


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Exacto mi estimado archad...
-
Ya solo queda sisifo, aspros/deuteros y shion... Creo y segun mi forma de ver las cosas el siguiente deberia ser sisifo(ya que antes habia aparecido en otros gaiden) y luego aspros/deuteros y creo que shiori dejara de ultimo a shion(me imagino un gaiden en el futuro(serie clasica mas o menos) o algo asi como introduccion y luego su muerte, esto ultimo ojala pase :).
-
Respecto al punto que dices de ver a un gold saint criticando/reprochandole/ haciendole ver errores/ burlandose de otro gold saint es interesante ya que se elimina ese respeto a callar cosas y vemos a aspros con la lengua caliente haciendole ver los errores(recordandole a sisifo) y todo lo que paso por ello (muerte ilias)(descuido a regulus)... Me parece acertado esto ultimo de shiori :D
-
Sobre el gaiden sabes que pienso = que tu, esta muy interesante y de seguro el rival final sera tifon(jejeje quien quita que sea asi) pero por ahora el unico rival es el automata ese y ya van dos capitulos a shiori le quedan solo 2 capitulos mas para desarrollar a otros personajes y espero que lo haga bien y no desarrolle peleas de una pagina y listo..... Oaja termine bien todo.
-
Saludos archad :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

huy este gaiden me esta gustando mucho, con aspros y sisifo incluido, y ademas la referencia al padre de regulus, muy bueno, creo que despues de este seguiran con el gaiden de aspros para terminar con el de sisifo y asi dar alguna otra explicacion sobre alone, seria muy bueno si ocurriera asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Amigo Revenge a  mi me gusta ya sabes que existan situaciones en las que intercedan en diálogos los personajes, todo es enriquecedor y no solo deben ser luchas a saco... pienso que el Gaiden colma mis aspiraciones aunque viene precedido de un trabajo descomunal como es el L.Canvas y eso es complicado de superar. De momento a mi el gaiden me está gustando bastante y ya terminado de leer el E.G también pienso que hay muy buenas partes de esta obra.

 

saludos y como siempre con ganas de saber mucho más de esta gran obra gracias a tu fantástico trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sep mi estimado archad concuerdo en todo con vos.
-
Pues shiori se pueso un reto como tu dices "despues de un trabajo tan descomunal como el manga LC" es complicado ahora con los gaidens que si lo comparamos con algo en la vida real yo lo compararia con una montaña rusa, muchas subidas y bajas pero hey una montaña rusa sin bajas es aburrida y el reto esta en seguir en movimiento con fuerza para las subidas y proximas bajadas, creo que en eso estamos!!!! Subidassss con el gaiden de regulus, asmita y ahora repuntando aun mas con el aldebaran...muchas mejoras tanto en el desarrollo de personajes como en la manera de contrar cada historia de cada gaiden y sacar a la luz los conflictos internos de los gold saint, creo que shiori se dio cuenta de que no es necesario tener 20 personajes en un gaiden y peleas cortas (1 pagina) para hacerlo entretenido y es por eso que ahora investiga mucho mas (cada historia, cada personaje (la psicologia de los gold saint), la mitologia mundial y afines) para asi crear gaiden como el de asmita, el de aldebaran, el de regulus estos por poner un ejemplo (si tambien los demas), pero resalto esos 3 por el buen desarrollo de los personajes y el manejo impecable por asi decirlo de la historia (sin personajes que sobren) los que estan son los que deben estar en el gaiden y peleas bien desarrolladas.
-
ese es mi sentir pero puede que este o no errado pero asi veo las cosas...... Y DE RETOS ESTA LA VIDA y shiori esta trabajando duro para superarlo.
:D

muchos saludos archadB)
-
PD para archad:[spoiler] gracias por tus palabras de agradecimiento, se hace lo que se puede(mientras tenga tiempo libre del trabajo) y mientras tenga mi celular siempre estare por aca informando, SI todo lo que posteo en SSFriends lo haga desde mi celular :D (el unico PC que tengo esta en mi trabajo), la verdad difruto haciendolo desde el cel, no veo que sea una limitacion en no tener una PC y/o laptop pero en fin ya trabajo duro para comprarme una... (seguro por eso me ves siempre conectado es que el cel se queda online mientras que yo hago las cosas de mi trabajo (Diseño Grafico) y bueno ya te conte varias cosas de mi diario vivir jojojojo... B)
-
Bye :D[/spoiler] Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Si, considero que Shiori a tenido en cuenta muchos puntos de vista anexos a lo que normalmente se ha usado en este tipo de manga y el resultado a sido sumamente satisfactorio, para mi ha sido un trabajo de lo mejorcito que se ha hecho, además que era muy difícil igual ya tan solo la obra principal hecha por Kurumada y para mi no solo Shiori a conseguido igualar la primera obra, en muchos aspectos para mi la supera, por la calidad de acción, por el guión y los dibujos, tiene sus errores claro como todo, pero realmente la obra clásica también tiene sus puntos vulnerables. Lo bonito de esto es que todo aún se puede superar y mejorar y si creíamos que lo habíamos visto todo llega Shiori y lo borda...

 

Para mi este Gaiden es una mezcla de lo que creo se pretendía con el episodio G que al final se centra casi por totalidad en Leo (me hubiera gustado algo similar a Gaiden con Milo, Saga, Shaka y compañía).

Creo que cada trabajo ya sea Gaiden, L.C, Next D., Episodio G u Omega hay que mirar y observar muchas cosas antes de emitir un juicio prematuro pues seguro que todo tiene su aquél y aunque reciba muchas críticas detrás de todo hay un trabajo que muchos tal vez no lo podríamos ni hacer ni entender... Creo que de cada trabajo se pueden sacar sus cosas buenas o sus puntos flacos y la suma de estos determinará con una misma siempre objetividad si se trata de una joya o un trabajo normalito o del montón... y todos queremos que todo lo que rodea a este mundo de S.S sea espectacular y no del montón.

 

PD. Encima desde el móvil Revenge eres un Crack tío. como dije que alguien pueda dar información a los demás simplemente por que a uno le gusta y le apasiona esto, no tiene precio. Ya sabes lo que pienso de eso y no es necesario decir más. 

 

Saludos y a disfrutar que Saint Seiya está muy lejos de acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Recopilemos algunas portadas de estos gaiden: tailandia, brasil, francia, china e italia:
---------
portadas version italiana:
16273800_Italia1.jpg 16273801_Italia2.jpg 16273802_Italia3.jpg 16273803_Italia4.jpg 16273804_Italia5.jpg
aun no se tiene fecha para la salida del tomo 6 y 7.
--------
Portada version china
16273896_China1.jpg 16273897_China2.jpg 16273898_China3.jpg 16273899_China4.jpg 16273900_China5.jpg 16273901_China6.jpg
--------
Portadas version brasileña:
16273818_Brasil1.jpg 16273819_Brasil2.jpg 16273820_Brasil3.jpg 16273821_Brasil4.jpg 16273822_Brasil5.jpg16273823_Brasil6.jpg
son los mas adelantados pero aun no tienen fecha para el tomo de regulus.
----------
Portadas version de tailandia:
16273824_Tailandia1.jpg 16273825_Tailandia2.jpg 16273826_Tailandia3.jpg 16273827_Tailandia4.jpg16273911_Tailandia5.jpg
por ahora no han sacado mas.
--------
Portadas version francesa:
16273828_Francia1.jpg 16273829_Francia2.jpg
ya francia anuncio la salida del tomo 3 pero aun no revelan su portada..
-----

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Tome acheté.
Bonus:
-dessin en page de garde
-extra track de 5 pages montrant Kagaho qui reprend conscience et rencontre alors Alone pour la première fois
-schéma d'Atavaka imprimé à même la couverture. Apparemment c'est donc Atavaka d'Atavaka, l'étoile terrestre de l'initiative/commandement (celle de Yōma, sauf que lui est en Celeste). Sans surprises, le totem est quasimen la même chose que l'armure portée.
-Que dalle pour Kagebōshi

archange sspedia
-----
google:
Volumen comprado. Bonus:
-Dibujo portada Extra
-Capitulo extra de 5 páginas que muestra el momento en que Kagaho conoce a Alone
-Esquema de Atavaka, aparentemente es Atavaka de Atavaka, estrella terrestre del liderazgo / comandante (la misma que Yoma, salvo que Yoma es Celeste).
-De Kageboshiñ por lo que entiendo no hay esquema.
---
Agradecimientos: Saint Seiya Pedia Forum: Archange Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

YTVIebc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala un día nos cuenten en un gaiden la historia de Ox, Izou o Shijima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...