Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Gaidens


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, de los que quedan el que mas me apetece leer es el de géminis, aun tendremos que esperar un poco mas ,  a ver que tal queda este nuevo de Sisifo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco solo quedan por salir los de Sisifo, Shion y Aspros/Deuteros, verdad? Realmente los 3 me parecen interesantes, en especial me tira el de los caballeros de Geminis, aunque tengo curiosidad por el de Shion y por cuando lo situan, quizás en el tiempo en el que ya es Patriarca? Ojalá XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ojala logren mostrar algo de los caballeros de Sagitario, ya que todo ha sido de mucho misterio alrededor de ellos, sobre todo el personaje en cuestion aunque ya de por si Sisifo es un grande, quizas despues sigan con Shion y Terminen con Aspros, la cereza del pastel como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo el de Shion será situado en la época de cuando es Patriarca, quizás incluso poniendo más a detalle sus sospechas sobre Saga hasta que lo matan, para tratar de hilarlo con la serie clásica, eso estarí bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

me encanta este Aldebarán, me sabe mal pero hasta más que el clásico, este gaiden me parece interesante, ¿creeis que cuando acaben los santos de oro ya se

acabó?

 

No se pero al menos yo no le veria nada de malo a ver un gaiden de los dioses gemelos y los jueces. Pero veamos que nos tiene preparado Teshigori, digo yo pienso que si las ventas de los gaidens son buenas una idea como la que acabo de plantear no seria tan descabellada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Sisifo, Shion y Aspros/Deuteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi lo que me pasa es que después de leer el de Dokho se me quedó mal sabor de boca, con libra tenía una posibilidad de mostrarnos algo muy grande y para mi el gaiden de dokho no ha estado a la altura de lo que esperaba, vamos que no pasa para mi juicio como uno de los mejores gaiden, de momento para mi sigo con mi top 3, el de albafica, Albafica-Manigoldo y Asmita. como los mejores.

 

Con el de Shion tienen mucho material por delante para hacer una maravilla pero como lo hagan estilo a dokho la van a liar. Con Shion hay muchas posibilidades y yo creo que este será el que cierre definitivamente los gaiden, es lógico de pensar que con este gaiden enlacen algo del futuro y así le den la continuidad necesaria. 

 

Del de Sisifo también espero algo grande y hay posibilidades de que también aparezca El Cid de capricornio ya que estaban muy unidos estos dos caballeros, aunque en el de Cid a Sisifo creo que solo lo mencionan o aparece vagamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

quisiera que el gaiden de Geminis .. muestren el futuro,, el detalle del toma del poder de Saga . :Face (8): . haciendo recuerdo al `predecesor Aspros!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El esparado capitulo 4 (final) del gaiden de asmita de virgo en HQ y en español:

 

Capítulo 04 - Destino

http://submanga.com/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas:_Gaiden/57/206715

fansub saint seiya zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualmente hay dos editoriales pegandose por publicar Saint Seiya Lost Canvas Gaiden en españa. Una de ellas es EDT, la otra aun desconocida, con lo que seguramente no tardaremos mucho en descubrir quien publicara en nuestro pais esta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...