Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura que a primeras la gente le busca las tachas; si bien en mi caso me pasaba lo mismo al recibirla y montarla me quede completamente satisfecho con ella.

Un buen montaje es importante al mostrar los myth, pero con este crown es mas que necesario. Marca la diferencia entre que la figura sea atractiva o un muñecajo enorme. Y es que la colocacion de las alas en si lleva muuucho tiempo.

Yo animaría a quien tenga la oportunidad que le de un hogar y adopte un crown xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.246
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura ya esta a la venta en BANDAI COLLECTOR ESPAÑA al precio de 175 Eypos. Creo que es el precio esperado pero habra que ver lo que dice Rokus. Yo prefiero montarmelo con Shen comics.
Con respecto a lo que se comenta de que muchas piezas son de plastico yo creo que haberlas hecho de metal hubiese afectado a la estabilidad de la figura. Como ejemplo pongo a Donko de Libra cuyas ingles sufren en mi estanteria desde que vistio la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se ve expléndida!!! :blush:
y lo de las pestañas para ocultar la ropa, una genialidad, los 2 únicos problemas que le veo son: que a saber como mantienes en pie al bicharraco (sin peana) y 2 mi economía no me lo permiteeeeee :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene los pies ligeramente desproporcionados (apenas se nota con armadura puesta) para tener mas base de apoyo. Te puedo asegurar que es una figura muy estable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo la vi en el salon pero no me fija mucho en los pies.
y se puede poner cualquier postura en plan alas totalmente desplegadas o hacia arriba sin peligro a que se caiga??? xq eso seria maravilloso :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la ví en el salón del manga y vaya tela de figura. que grande, a ver dónde metes al nuevo hijo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En una vitrina del ikea encima de un expositor en el centro de tu cuarto o donde sea se le busca argo xDDD...los muerto de no tene dineroo que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Face (65):

no en serio en una vitrina de ikea kedaria magnífica Editado por Shura_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os puedo asegurar que es muy estable, ya que no me di cuenta, y mi hija estaba porreando la vitrina donde estaba y cuando me di cuenta, vi como las alas le temblaban debido a los golpes, pero el Crown se quedo totalmente inmóvil, y eso que no lo tenían sujeto al stand, así que se puede poner en una vitrina de Ikea sin peligro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el mio en la ya clásica vitrina deltoff de Ikea, en la que quedaran de lujo dos Crown sin problemas. En cuanto a la estabilidad, lo que se comenta, los pies que son metálicos son un poco mas grandes en proporción de lo que son los pies de las Myth Cloth, pero quedan de lujo. La figura en su conjunto pesa lo suyo, pues aunque pocas, las siete piezas de metal que lleva la armadura son grandes, en proporción este Crown es mas estable que un Myth Cloth normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que no habeis perdido el tiempo y todos teneis vuestras crown montadas y aseguradas. Es una figura que se me resistio bastante a la hora de comprarla, pero despues de verla en el salon , me llamo mucho la atencion, y ademas con el stand seguro que estara mas fija todavia.
Asi que pronto la tendre, y ya os comentare que tal.
Y si tiene mucho para montar , mejor, que no sea facil asi te entretienes mas.
¿alguno de vosotros ha montado la peana? si es asi me gustaria saber la opinion a la hora de montarla y la impresion de ver la peana montada.
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/193/53429527201111052213580.jpg/][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/5923/53429527201111052213580.jpg[/IMG][/URL][/center]

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/695/53429527201111052224260.jpg/][IMG]http://img695.imageshack.us/img695/6946/53429527201111052224260.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/542/53429527201111052245001.jpg/][IMG]http://img542.imageshack.us/img542/9083/53429527201111052245001.th.jpg[/IMG][/URL]

[b]remi2003[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...