Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
tienes razon amigo kurtco el peso de shina en la serie nunca lo puse en duda shina ya que hasta tiene mas peso que varios dorados io solo hice mi comentario con referancia a que seria la figura mas vendida de el año

si algunos se la estan pensando que vercion compraran si el pak o shina sola tu cres que alguno de ellos quisera comprar una segunda figura para montar la paena digo y aclaro que ablo de los que se la estan pensando cual de las dos verciones ya que ai ( me incluyo)quiens gustan tener dos figuras para poder montar la paena y estoy casi seguro que de poder esos que se la estan pensando que vercion de shina escoger quiseran tener dos unidades de ades por su paena impresionante por eso dije que ades seria la figura mas vendida de este año no que ades tubiera mas peso en la serie que shina

un saludo Editado por voz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que figuron es esta shaina,cada ves que veo fotos de ella,mas ganas me dan ya de tenerla en casita :lol: si asi se ve shaina ya me imagino a marin y thetis,viendo a shaina se puede dar uno la idea de como se verian las dos guerreras mencionadas,ojala y salga thetis ya que marin es seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos!!!

Hace tiempo que me registré pero por unas cosas y otras no he posteado mucho la verdad. La verdad es que me parece una figura brutal, sencillamente maravillosa. Dicen que saldrá en dos formatos: sola y otra con Casios.

Habrá que esperar a tenerlas en las manos para dar nuestra opinión!!!!


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Argol de Perseo' timestamp='1314014841' post='40451']
Hola chicos!!!

Hace tiempo que me registré pero por unas cosas y otras no he posteado mucho la verdad. La verdad es que me parece una figura brutal, sencillamente maravillosa. [b]Dicen que saldrá en dos formatos: sola y otra con Casios.[/b]

Habrá que esperar a tenerlas en las manos para dar nuestra opinión!!!!


Saludos.
[/quote]

Bueno, pues veo que hace mucho que no te pasas y mucho más tiempo que no lees a los compañeros.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Tranquilo, que siempre hay tiempo para incorporarte y aportar tu granito de arena, que siempre será bienvenido, aunque no sean noticias frescas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajajaja, ya lo sabía hombre que la noticia no era caliente!!!! Jajajajaja.

Saludos latro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

La verdad que la figura de Sheena es la caña. Llevaba esperando este momento hace mucho tiempo que ya pensaba que no sacarían a ninguna fémina mas...

Ha sido una buena idea el pack de Sheena y Cassios. Ni se me pasaba por la cabeza que le fueran a sacar, aunque le deberían haber hecho mas grande, de la altura de Aldebarán. Pero desde luego que va a caer en mi poder en cuanto salga ^_^

Saludos

Isra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La quiero, la quiero y la quiero!!!
creo que ya lo he dicho con anterioridad!!!
tengo a Marion en versión vintage (que la conseguí en un mercadillo por cuatro perras... :D ) y esperaba que algún dia las sacaran en versión Myth...
a ver lo que tardan en sacar tambiéna Marion en Myth....
que no tarden...
Por cierto, si la sacan ¿creeis que harán un pack especial como con el de Shaina? ¿con quién vendrá?¿con Aioras en modo Plain Cloth?
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feanor, la verdad es que yo también había pensado en eso. Que viniera otro personaje con Marin y en principio había pensado en Aioras. También podrían poner a Seika...que se parecen mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Continuando con el off-topic, yo soy de los que piensan que Marin vendrá con el plain cloth de Seiya - entrenamiento que tanto se vió por aquel entonces; sería lo lógico y consecuente visto lo que han hecho con Shaina, pack e individual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, esto quiza ya lo sepaís, pero ayer me metí a hechar un vistazo en Bandai Collector España y leí en ella la noticia de que Bandai España treará finalmente tambien el pack de Shaina con Cassios.
http://www.collector.bandai.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=13&Itemid=18

La noticia del lanzamiento en España del pack viene justo debajo del "mini reportaje" sobre las cajas de las Myth Cloth Ex.
A mi esta noticia me ha alegrado mucho, la verdad.
Ahora, solo nos resta esperar a que Rokus nos diga algo sobre si piensa pedirles este pack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores!, q con tanto EX y tanto Tamashii parece q nos olvidamos q dentro de de 40 días sale a la venta esta diosa convertida en muñeco!. Asi que en dos meses en casita, aunque yo me la voy a reservar para Reyes ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...