Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V1


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='djmogo89' timestamp='1304726000' post='19810']
Otra figura mas que tiene muy poco o nada que reprocharle para añadir a la colección... Sinceramente me alegra mucho el nivel de calidad demostrado por bandai este año, que ya para esta época el año pasado llevábamos varias decepciones :D ...
[/quote]
hombre llevan unos 7 años con las myth cloth yo supongo que el nivel de diseño subirá cade vez mas aunque sinceramente siempre nos quedará la nostalgia de los primeros myth asi como los vintage,.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

[quote name='youngcristian' timestamp='1304746706' post='19869']
hombre llevan unos 7 años con las myth cloth yo supongo que el nivel de diseño subirá cade vez mas aunque sinceramente siempre nos quedará la nostalgia de los primeros myth asi como los vintage,.
[/quote]

Si es cierto que la calidad de los myth a medida que ha pasado el tiempo ha ido aumentando, pero hay unas exepciones muy notables como hilda, misty y argol :huh: que para el momento en que salieron tuvieron que ser mucho mejores... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos últimos Myth primera armadura son bestiales, a excepción (a mi parecer)de Hyoga.
Es cierto que sin casco pierden, pero seamos sinceros... con los cascos tan simbólicos sería delito exponerlas sin ellos puestos.

Son las figuras más deseadas y con este Fenix V1 creo que se cierra el círculo de manera muy positiva.

"Figuraca" :Face (25):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el fenix v1 tiene un porte muy elegante, me gusta mucho esta figura junto con dragon v1 son las dos mejores
de los primera armadura que ganas de que salga para tener ya los cinco,a esta coleccion ya le queda poco
para su fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que el mejor de los v1 y la pose con las "gafas" ya es la caña!
Por cierto no creeis que deberia de estar un poco mas ancho de tronco? es decir mas petado (en el anime lo esta)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='zitro' timestamp='1304775468' post='20051']
Es cierto que el mejor de los v1 y la pose con las "gafas" ya es la caña!
Por cierto no creeis que deberia de estar un poco mas ancho de tronco? es decir mas petado (en el anime lo esta)
[/quote]

Hola,

Yo le veo bien así como esta, la verdad que ya ha sido una sorpresa que le hayan sacado con los gemelos todo musculados, quizás si le hubiesen sacado un poco más ancho del tronco estéticamente hubiese quedado algo toscó y desproporcionado en los faldones de la armadura.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
:Face: Bien por ikki
Ojala y le pusieran el mismo entusiasmo a todas las figuras no nada mas a unas,que decir de fenix se ve genial con o sin casco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Se ve tremendo, es una de las figuras que esperamos con más ansia :lol: los colores son muy vivos y hacen un contraste genial con el color azul mate ... es una lástima que no venga con el ring de combate :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  207
  • Reputation:   179
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

He cumplido con mi pre-venta.
falta un mes para su lanzamiento.
El mejor tema que tiene una nueva cara, algo que no tiene otros V1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.642
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como luce el pajarito... La armadura genial con esos colores tan llamativos que lleva. Y con la cara no han hecho ninguna atrocidad (gracias a diox), es más, es de agradecer el melenón característico al llevar el casco.

En cuanto a lo del mejor v1, hasta que no lo tenga en mano y lo compare con su compi Dragon no me decidiré, pero ha ganado muchos puntos xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me urge!!!
tonterías aparte, se apunta para el mejor V.1 aunque igual, hasta no tenerlo en mano no saber, lo que si me parece medio hi** de pu** es que este es el único que va a traer cara de ataque cuando para los demás vas a tener que comprar los negros.

Igual, mío será, que este va a ser de las guindas de la cole, saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nada en contra de este myth y si un monton de pros.....sencillamente genial genial genial.....


bueno si, una pega, manda huevos que salga antes el fenix negro que el original, aunque bueno, respetando el orden de la serie...tambien se veian antes los secuaces que al propio Fenix no???

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...