Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V1


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

son mis ojos? o han hinchado un poco los gemelos de Ikki para que le quede mejor la armadura? FANTASTICA FIGURA!!!
(maldita crisis mía) :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora a esperar 3 meses para tener los de bronce ya completos a falta de algún OCE, POG, IVA, LFP o demás que nos quieran intentar meter.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://toy-world.com.hk/forum/attachments/month_1103/20110302_f24d381a1d7da3f65a95nZAnYYBk1VgP.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial noticia la confirmación de esta figura ya para junio. Yo también tengo ya mi reserva hecha en Amiami (31€ al cambio la versión JP, no está nada mal).

En las fotos oficiales se ve genial, y yo también creo que le han hincado los gemelos, pero se ve de coña, la verdad.

Aún nos queda bastante tiempo para que salga, pero cada día que pasa está más cerca........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es impresionante. Me llama la atencion el que al final no vayan las alas coloreadas como se ya se dijo en su dia.

Entre esta y las del post que abri de pesadilla en elm street van a ser mi perdicion :unsure: . Las dos para junio grrrrrrrr. Editado por fenix32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

Tengo unas ganas locas de tenerla,,,,,,,En cuanto a lo de los gemelos, como la gran mayoria de myths se le da forma a la pierna y se hace mas fuerte por la armadura, con Ikki era casi obligado el hacerlos asi, porque si no se veria el efecto palillo , en el mas grandioso de los v1 :D

Que salga yaaaaaaaaa :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Impresionante la figura, de mis favoritas de las V1, aunque no me acostumbro a verl el objet con las alas plateadas, deberian ser naranja-rosadas como la parte inferior de la armadura, lo curioso es que la figura de ikki cuando esta de espaldas, las alas plegadas si se ven de este color, al vez lo solucionen de ultimo momento, ya que en la foto oficial se ve el peto del prototipo que se divide por la mitad en ves de tener el esternon de metal, veamos que sorpresa nos daran con ella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='camelopardalis' timestamp='1299025165' post='12564']
en la foto oficial se ve el peto del prototipo que se divide por la mitad en ves de tener el esternon de metal, veamos que sorpresa nos daran con ella
[/quote]

No entiendo yo eso del peto. Yo veo la version de la pieza extra en esa misma foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, la 2a foto que ha puesto el compañero Olympus es BRUTAL!!!!! pocos myth me gustan sin una pose definida, pero este... :rolleyes: (así lo digo todo).

Este año lo tendremos "complicado" para saber cual es la mejro myth por diseño etc (por lo que parece), pero esta tiene muchas papeletas para serlo. :lol:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que un compañerp ya lo ha comentado. Que cacho de gemelacos tiene este fenix. En algun otro hay esta diferncia? O es la forma de la proteccion que hace que los gemelos se vean mas fuertes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.931
  • Reputation:   4.751
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='fenix32' timestamp='1299030546' post='12571']
No entiendo yo eso del peto. Yo veo la version de la pieza extra en esa misma foto.
[/quote]

Lo q nos tiene q mosquear a tope es q se esfuercen por poner en las fotos oficiales y por ende en la caja futura, poses semilaterales para q coincida el vertice de la union de las dos partes del peto.
Puede q sea tan cantoso el resultado q tengan q hacer las fotos asi para q no se note el desaguisado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...