Jump to content

Pack Daichi de Zorro & Ushio de Pez Espada


Saintren

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Sigo pensando que este zorrito tiene la almendra muuuuuuuy grande, sin fijarme en casco y cabellos, sólo en lo que se ve de cara lo veo muy cabezón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible, pero si parece que pertenece a otra colección! Muy bien :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi por lo de cabezón me mola.... lo que no son los pies.

A lo mejor se están metiendo prisa en sacar myth rápidamente para poder empezar a sacar TLC a diestro y siniestro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Megatron' timestamp='1298389650' post='11879']
Estoy totalmente deacuerdo con Hagen, esto no es nada normal, algo se esta cociendo en Bandai, ¿una nueva linea?
[/quote]

Quizás ya empieza la segunda temporada del LC y tienen material de sobra en salidas (myths) de las vistas en la primera temporada, pués no salió peña ni nada para el que quiera hacerla este entretenido unos añitos.

pd (Espera Rafa a que se acaben las de la serie clásica y que sólo quede el LC y ya verás como obtendran resultados, imáginate los dorados en cuerpos G3 y armaduras estilizadas,o los espectros que quizás no saquen el la clásica, no se dónde acabará la cosa).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gorokan' timestamp='1298399735' post='11896']
a mi por lo de cabezón me mola.... lo que no son los pies.

A lo mejor se están metiendo prisa en sacar myth rápidamente para poder empezar a sacar TLC a diestro y siniestro..
[/quote]

Claro como han tenido tanto exito sus figuras q no hay dios q las encuentre!

Para el q sea un poco sheldon cooper, decir q estoy siendo sarcastico. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1298388547' post='11874']
Hasta los lanzamientos que conocemos a día de hoy, creo que es esta junio, cuantos calculas Iván que pueda salir ya esos 18 lanzamientos aproximadamente para hacernos una idea.
[/quote]

Me gustaría contestarte Klose, pero no acabo de pillar lo que me quieres preguntar tio...

[quote name='Kanon28182' timestamp='1298390679' post='11884']
Iván compañero, no quiero ser "puñeteiro" :D , pero juraría que te has dejado uno. Una figura un poco rara y especial, pero figura al fin de al cabo, que podría ser incluida en tu lista.

El 17 de enero de este año 2011, se puso a la venta o se distribuyó el Pope Shion Gold Saint Compaign. No sé si lo consideraréis, como digo, una figura, una reedición mezclando el normal con el Tamashii, o lo que sea, pero desde luego ha salido este año.

Sea como sea, una más, no?

Un saludo
[/quote]

Hola, esa yo personalmente la tengo catalogada como un reestock. A ver si me puedo explicar... como artículo es nuevo, eso sin duda, pero como producto no muestra nada nuevo. Una O.C.E. te muestra al menos una serie de cambios en un intento de acercarse a una estética manga, así que una O.C.E. es a la vez producto y artículo nuevo.

Para el artículo que comentas, han cogido dos figuras limitadas y sin cambios las han unido formando un nuevo artículo (limitado también), pero el producto (productos en este caso) ya lo tuvimos en el mercado. Como bien dices, es un artículo un poco difícil de catalogar, porque un reestock de cualquier figura son a la vez producto y artículo "no nuevos".

Espero que hayas entendido mi punto de vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  105
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Personalmente yo detesto a los caballeros de acero y soy de la opinión de que se merecían el destino que tuvieron, es decir, "desaparecer" (uséase, tirarlos en pleno vuelo) misteriosamente en algún lugar del Mediterráneo mientras Seiya y los demás viajaban a Grecia :D

Pero lo cortés no quita lo valiente, la verdad es que las figuras han quedado muy bien hechas y vistosas, a pesar del machetazo que le han mandado al flequillo del zorrete éste. Sólo hay una cosa que me intriga, van a incluir un rostro de acción para esta figura, ¿en qué pose se supone que hay que ponerla si nunca hizo nada en la serie? :lol:

Mmmm...leyendo lo que estábais comentando acerca del ritmo tan acelerado de salidas, me inclinaría a pensar que efectivamente quieran liquidar lo que les queda de figuras importantes de la serie clásica, pero con vistas a empezar a sacar Myths de las nuevas series.

No resulta tan descabellado, sin ir más lejos, en el mismo Next Dimension (así se podría dar un significado al cartel que se vio en su día) ya hay material para un par de salidas: los satélites de Artemisa, la propia Artemisa, el caballero de Crateris, Touma de Ícar.........estooooo del Sleep Angel, etc. Además, aún sabiendo que los Myths del Lost Canvas no se comieron un rosco, vete tú a saber si intentarían colar algún espectro nuevo o a Yato y/o Yuzuriha. Y además queda el resurgir del Episodio G. ¿Que falta "chicha"? Pues para eso quedan figuras "menores" de la saga clásica como la línea de los Caballeros de Plata, Docrates y no sé ni cuántos espectros. Editado por Iván
editado por Iván: Suposiciones sobre futuros lanzamientos, mejor hacerlas y comentarlas en el Tema creado para ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que te quiero preguntar Iván es que si sabes los precios de todos los lanzamientos conocidos hasta la fecha de hoy para este años, si podrías sacar una cuenta aproximada de cuanto podríamos llegar a gastar con esos lanzamientos.

La verdad que como dicen lo de este año no es nada normal, y que Bandai trama algo eso es seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precio del Pack: 11550Y

[img]http://img25.imageshack.us/img25/9505/20110224111537347195704.jpg[/img]

Cybergundam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precio del Pack: 11550Y

[img]http://img25.imageshack.us/img25/9505/20110224111537347195704.jpg[/img]

Cybergundam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://upic.me/show/21073354][img]http://upic.me/i/vk/20110224112204403.jpg[/img][/url]
[url=http://upic.me/show/21073345][img]http://upic.me/i/r4/20110224112136644.jpg[/img][/url]

trevor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...